Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia BQ Aquaris V, análisis: la cámara por bandera para conquistar a los presupuestos ajustados

BQ Aquaris V, análisis: la cámara por bandera para conquistar a los presupuestos ajustados



Leemos en xataka.com

BQ sabe en qué liga juega. Tras unos primeros años de crecimiento exponencial su cuota de mercado en España se ha asentado ligeramente por encima del 10%, lejos de los dos gigantes que pelean por ser la marca que más vende, Samsung y Huawei, pero por encima de Apple o LG. El smartphone más caro de la marca española no llega a 400 euros y en sus últimas novedades se ha centrado en reforzar su apuesta por calidad-precio, con los nuevos BQ Aquaris V. El BQ Aquaris V viene a cubrir el hueco que tenían entre los Aquaris U, los smartphones más humildes de la marca, y los Aquaris X, lo más punteros. Pero la pelea no es solo por hacerse un hueco en su propio catálogo, en torno a su precio hay muchísimos smartphones en las tiendas, smartphones que cada día son más potentes y cuentan con mejores cámaras. ¿Sobresale de alguna manera el nuevo BQ sobre el resto? Te invitamos a conocerlo en nuestro análisis del BQ Aquaris V.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/17, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/17, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
buen precio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/17, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Lo tengo desde hace unos días y estoy encantado, el sistema rapidísimo, todo va genial, cámara muy muy buena.
Gran terminal con aspecto premiun a precio contenido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/17, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Caro 200-230 € segun versión por esos precios tienes al moto g5 plus y al honor 6x mucho mejores móviles en España O en España en tiendas de importación el Xiaomi MI A1.

Con mejor pantalla, mejor microprocesador , más RAM , mayor almacenamiento , mejores cámaras y actualizara mucho antes a oreo.

¿ 200€ pantalla HD + snapdragon serie 400 + 2gb de ram más 16 de almacenamiento ? un diseño bastante feo e industrial, no me parece buena opción la verdad

Incluso está el p8 Lite ( 2017 ) a 169€ en Amazon siendo mejor smartphone.

Curioso que topes de gama o hipertextual el análisis de la cámara sea completamente opuesto a este.....raro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/10/17 a las 13:49:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/17, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,644
Modelo de smartphone: En busca y captura

Antes era unir las palabras bq-camara y era el hazmerreír si se comparaba con sus rivales directos y más con la publicidad merecida a motorola de la mejor experiencia fotográfica en este rango de precio (200€)

Se nota que bq está mimando más la cámara en sus gamas actuales, ya era hora de que pudieran compararse de tu a tu con las demas gamas medias además acompañada con una excelente app de cámara.

Yo diría que merece mucho la pena los 79€ más (precio oficial) y adquirir el bq X que es bastante mas completo que el V. Me parece caro esos 200€ para lo que ofrece y teniendo una competencia feroz estando los P8 lite 2017 y los moto G5 en torno a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/10/17, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Antes de comprar el bq V, mire el P8 lite y sus escasos 5 gigas libres que le quedan son una risa, descartado.
Tambien miré el MotoG 5 plus...cuesta 299E, 100 más que el bq V asi que descartado y el MotoG a secas cuesta lo mismo pero esos enormes marcos a los lados y arriba y abajo hacen un terminal feo de cojones.

El rendimiento de este bq V es buenisimo, todo superfluido, el cristal 2.5D y en aluminio lo hacen muy muy bonito aunque eso irá por gustos.
Yo estoy encantado la verdad y la camara es muy muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/17, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Antes de comprar el bq V, mire el P8 lite y sus escasos 5 gigas libres que le quedan son una risa, descartado.
Tambien miré el MotoG 5 plus...cuesta 299E, 100 más que el bq V asi que descartado y el MotoG a secas cuesta lo mismo pero esos enormes marcos a los lados y arriba y abajo hacen un terminal feo de cojones.

El rendimiento de este bq V es buenisimo, todo superfluido, el cristal 2.5D y en aluminio lo hacen muy muy bonito aunque eso irá por gustos.
Yo estoy encantado la verdad y la camara es muy muy buena.
Algo solucionable con una micro-sd en parte.

El huawei p8 lite 2017 Es mas barato, tiene un bonito diseño ( no tan industrial ) como el bq v, tiene mejor pantalla y mejor microprocesador y la camara posiblemente sea mejor la del huawei, ademas de tener 1gb mas de ram siendo 30€ mas barato.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/10/17 a las 19:38:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /