HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/08, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Problema al recibir Diamond del SAT

Bueno pues hace cosa de un mes mande mi HTC Diamond recien comprada a reparar xq el auricular del dispositivo no funcionaba bien. Me la entregaron el sabado y ese problema estaba solucionado, cambiaron el altavoz, pero la carcasa trasera no encajaba :-/ no hace "clac" por lo que no se queda sujeta... Investigando he visto que es en la parte de arriba donde falla. Puede ser que me hayan puesto un altavoz mas gordo?
He pedido la bateria de 1350 que andaba ya detras de ella y que ademas tengo entendido que la tapa trasera deja mas hueco por lo que supongo que no tendre este problema...
Me podeis decir algo al respecto?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/08, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo asumiría que la Diamond es un teléfono con batería suficiente para un día. En el coche, funciona perfecta con alimentación externa. Realmente no es necesario más. Poner una batería tan gruesa hará que te dure dia y medio, o dos ¿Realmente vale la pena destruir el diseño de tu teléfono por ese cambio?
A mi me dura dos días con la standard y hablo bastante. Me limito a dejarla agotar hasta el final de vez en cuando.
Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/08, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Pues yo opino lo contrario que nuestro compañero gorilasenlaniebla, ya que si tu diamond no encaja debido a que te han puesto un altavoz mas gordo con esa carcasa de la bateria extendida no tendras ningun problema, y encima no dura dia y medio, dos dias, a mi me dura nada mas y nada menos que 5 dias la bateria extendida, es un cambio brutal y la uso bastante. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/08, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues me ha llegado la nueva bateria con su correspondiente parte trasera y no se ha solucionado el problema :-/ sigue sin "encajar". No se que hacer, la unica solucion que me dan es volverla a mandar al SAT y estar otro puto mes esperando, opcion de la que paso completamente.
La tapa entra en sus guias, pero no puedo echarla para atras xq hace tope en algo. Digamos que si el proceso de ponerle la tapa trasera consta de 2 partes (parte 1: poner tapa verticalemente en el dispositivo. Parte 2: arrastras tapa hacia atras para que haga "clac") es la segunda parte la que falla.
He señalado en esta imagen la parte en la que falla, no encaja del todo y esa esquina se queda levantada. Que puedo hacer? Gracias

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/08, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Alguien sabe el telefono del servicio tecnico de HTC en España?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 14:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /