Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/13, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Experiencias con la novo fire

Resulta que ya estoy cerrando el tema de las compras navideñas y para los niños había pensado en un par de tablets... Hace un mes lo tenía muy claro, de hecho pedí para ver que tal iba una pipo s1 pro...me ha llegado y la verdad es que estoy mas que satisfecho. Pero he visto la Novo fire y me ha encandilado su diseño y el hecho de llevar un soc amologic me atrae aunque sea un dual core y por lo que parece el panel es de mayor calidad. Por eso quería saber vuestras experiencias con esta Tablet (tema estabilidad y demás) o si por el contrario me agencio otra pipo me dejo de historias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/13, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
para mi la fire-flame esta bien, pero teniendo una pipo, yo tendria las dos iguales para el tema de ir trasteando con ellas, no he visto la pipo, pero la flame se ve muuuuy bien, ahora creo que las quad core andan casi regaladas de precio... un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/13, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta... pero sigo indeciso. De la pipo me ha decepcionado el tema del altavoz...se escucha bastante flojito. Que tal en la fire? Y de tema calentamiento? En este punto el quadcore de rockchip va muy bien, no se calienta apenas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/13, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Amauta Amauta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

el de la FIRE HACE UNA BULLA BESTIAL (YO TUVE UNA YUANDADO PERO MI FLAME LA DEJO CHICA) .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 04:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /