ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
txatxo71 txatxo71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Thumbs up no soy capaz wilfere s (desblokeo)

buenos dias y henorabuena por este foro que es alucinante,estado leiendo mucho y muchos dias y al final no he podido pasar del dispositibo "waiting for device" en la ventana de MSDOS y sigiendo el manual paso a paso una no mil veces....quita la bateria
Arrancamos en modo Bootloader:...utilizamos los botones de volumen para seleccionar arriba o hacia abajo nos situamos en Fastboot etc etc etc me lo se de memoria y no soy un inexperto total algo me apaño porque he rooteado muchos terminales iphones y android de mis amigos pero nunca lo avia echo a un htc y su blokeo que absurdo y que tontos estos tios,he segigo el tutorial de chuchy666 "-PUNTOS BASICOS DESDE CERO PARA DESBLOQUEAR Y ROOTEAR...etc"me dado de alta en la paguina de desblokeo he instalado y desistalado los drivers mil millones de veces he cambiado de ordenador.uno con vista y otro con xp y nada el wildfire s se me atascado y he estado horas y horas leiendo cosas hasta en ingles y si todo el mundo dice los drivers jejeje ya pero instalo y desistalo y nose si los que estoy instalando estan bien o tienen algun archivo mal asi que estoy en las mismas nadie dice no no ponen estos k estan bien....seran los drivers jejejeje cojonudo....que hora tienes?......voy a comprar el pan!!! igual.espero que me podais ayudar y os lo agradeceria.me extendido un poco pero bueno espero averme echo entender un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
txatxo71 txatxo71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
?????50 personas an visto esto y silencio?????

bueno...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola
tienes instalado el android sdk?
ami no me dejaba x eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
txatxo71 txatxo71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
hola....android sdk drivers adb synic.....y el copon
he desinstalado todo 7 veces por lo menos y lo he vuelto a instalar....no es ni la primera ni la 50 vez que ago esto...incluso he cambiado hasta de pc...
y tiene que aver una explicacion y seguro k es sencilla....pero yo no la tengo de todos modos gracias por interesarte....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/13, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/13, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
si quieres pasarte por este post y pegar un vistazo. ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578555&page=2

a ver si te sirve de ayuda. .....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/13, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txatxo71 Ver Mensaje
hola....android sdk drivers adb synic.....y el copon
he desinstalado todo 7 veces por lo menos y lo he vuelto a instalar....no es ni la primera ni la 50 vez que ago esto...incluso he cambiado hasta de pc...
y tiene que aver una explicacion y seguro k es sencilla....pero yo no la tengo de todos modos gracias por interesarte....
has de tener driver Adb y el driver del HTC, pero no el htcsync .
Me explico : cuando instalas el programa htc Sync verás que tendrás dos instalaciones ,una del driver y otra del programa , pues tienes que desistalar solo htc Sync .

El adb lo puedes descargar e instalar de cualquiera de las formas que han comentado los anteriores usuarios.

si estoy equivocado en alguien que por favor me corrija gracias .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 11:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /