Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/07/14, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
En aplicaciones, desarrollo y comunidad de usuarios actualmente no hay color. Aunque por contra, la fragmentación, saturación y ralentización del sistema con el tiempo es un problema en Android en cualquier gama. De los peores móviles que he tenido, un galaxy nexus, horrible en sonido de llamadas, cámara, gps, y batería. Los Nexus 4 y 5 serán mejores imagino. Luego los Xperia mal en muchos aspectos y nulas actualizaciones.

Todo lo contrario puedo decir de los Lumia e incluso Ativ y Htc que en Hardware limitado van como la seda. Ahora, el desarrollo de las aplicaciones es pésimo e inexistente en muchos casos. Aplicaciones de masterchef, ikea, McDonald's, marca... los desarrollos comerciales son inexistentes prácticamente. Y hasta hace poco el manejo de archivos era un chiste en WP.

En fin, que cada cual escoja lo que satisfaga a sus necesidades. En mi caso lo que necesito que es el gps, cámara, sonido, cobertura y fiabilidad no he encontrado nada mejor calidad/precio que los Lumia y me suponen un plus que mejores aplicaciones y amplio ecosistema. Cada cual es libre. Yo como actual usuario de WP deseo que el sistema se desarrolle lo antes posible, aumenten las ventas para que las aplicaciones mejoren con ello. Y por supuesto que Android siga también mejorando con L y haya más opciones donde elegir para cada usuario que nos beneficia a todos.
__________________
Seré "usuario muy activo" pero no me ha tocado ningún sorteo. Baneo a Jorge_Kai ya

Última edición por eliomaestre Día 26/07/14 a las 10:34:24.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/07/14, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
En aplicaciones, desarrollo y comunidad de usuarios actualmente no hay color. Aunque por contra, la fragmentación, saturación y ralentización del sistema con el tiempo es un problema en Android en cualquier gama. De los peores móviles que he tenido, un galaxy nexus, horrible en sonido de llamadas, cámara, gps, y batería. Los Nexus 4 y 5 serán mejores imagino. Luego los Xperia mal en muchos aspectos y nulas actualizaciones.

Todo lo contrario puedo decir de los Lumia e incluso Ativ y Htc que en Hardware limitado van como la seda. Ahora, el desarrollo de las aplicaciones es pésimo e inexistente en muchos casos. Aplicaciones de masterchef, ikea, McDonald's, marca... los desarrollos comerciales son inexistentes prácticamente. Y hasta hace poco el manejo de archivos era un chiste en WP.

En fin, que cada cual escoja lo que satisfaga a sus necesidades. En mi caso lo que necesito que es el gps, cámara, sonido, cobertura y fiabilidad no he encontrado nada mejor calidad/precio que los Lumia y me suponen un plus que mejores aplicaciones y amplio ecosistema. Cada cual es libre. Yo como actual usuario de WP deseo que el sistema se desarrolle lo antes posible, aumenten las ventas para que las aplicaciones mejoren con ello. Y por supuesto que Android siga también mejorando con L y haya más opciones donde elegir para cada usuario que nos beneficia a todos.
Creo que es una de las mejores explicaciones que visto, has sido objetivo, argumentando muy bien los pros y contras. Si que quiero decirte que tu coges cómo referencia al nexus antiguo, tienes que tener en cuenta que los últimos Android están muy optimizados, casi no hace falta hacer nada con lo que te viene de fabrica.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/07/14, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Creo que es una de las mejores explicaciones que visto, has sido objetivo, argumentando muy bien los pros y contras. Si que quiero decirte que tu coges cómo referencia al nexus antiguo, tienes que tener en cuenta que los últimos Android están muy optimizados, casi no hace falta hacer nada con lo que te viene de fabrica.


Gracias, lo único que quería era intentar comentar mis experiencias por si a alguien le servía de algo e intentar ser lo más imparcial posible.

De lo que me comentas de los últimos nexus llevas razón, pero es que a igualdad de hardware no se podían comparar a los Lumia excepto ahora los nuevos 930 y 1520 de cuatro núcleos y 2gb ram. Y tampoco puedo hablar de esos Nexus porque no los he probado pero seguro que irán muy bien. Sólo he tenido recientemente a mano un Note 3 y menuda desilusión, las aplicaciones las abría más rápido que mi Lumia 925 eso si pero se pegaba unos lagazos en las transiciones que era un poema y reconocido por su propietario.

En fin, por mi experiencia y empatizando con otro tipo de usuario, jamás tendría un Lumia si lo que a mi me interesa es tener lo de todo el mundo, todo a mano, últimas aplicaciones y "gratis", y si instalar roms a diestro y siniestro fuera mi hobby. Ahora, si lo que yo valoro es un Gps que te posicione de inmediato hasta dentro de una cueva (comprobado), una cobertura y sonido de llamadas inmejorable, sin ecos ni nada parecido, y un sistema sencillo, estable y que me sirve para ver cuatro documentos, correo, whatsapp básico, etc sin pedirle demasiado aunque cada vez avanza algo, yo soy ese usuario de Nokia y no me cambio hasta que un Android samsung, htc, sony, lg o lo que sea haga eso mismo más sus virtudes y por un precio razonable.

Otra cosa es que Android L traiga un montón de mejoras y acabe fulminando a WP8, aunque llegará W9 con sus aplicaciones universales, PC, móvil, tablet y todos los cacharros sincronizados bajo un único sistema, posibilidad de instalar en cualquier aparato aplicaciones .exe, etc etc y veo difícil de superar esto. Esto es lo que se viene rumoreando y creo que va a suponer una revolución.
__________________
Seré "usuario muy activo" pero no me ha tocado ningún sorteo. Baneo a Jorge_Kai ya
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/07/14, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Gracias, lo único que quería era intentar comentar mis experiencias por si a alguien le servía de algo e intentar ser lo más imparcial posible.

De lo que me comentas de los últimos nexus llevas razón, pero es que a igualdad de hardware no se podían comparar a los Lumia excepto ahora los nuevos 930 y 1520 de cuatro núcleos y 2gb ram. Y tampoco puedo hablar de esos Nexus porque no los he probado pero seguro que irán muy bien. Sólo he tenido recientemente a mano un Note 3 y menuda desilusión, las aplicaciones las abría más rápido que mi Lumia 925 eso si pero se pegaba unos lagazos en las transiciones que era un poema y reconocido por su propietario.

En fin, por mi experiencia y empatizando con otro tipo de usuario, jamás tendría un Lumia si lo que a mi me interesa es tener lo de todo el mundo, todo a mano, últimas aplicaciones y "gratis", y si instalar roms a diestro y siniestro fuera mi hobby. Ahora, si lo que yo valoro es un Gps que te posicione de inmediato hasta dentro de una cueva (comprobado), una cobertura y sonido de llamadas inmejorable, sin ecos ni nada parecido, y un sistema sencillo, estable y que me sirve para ver cuatro documentos, correo, whatsapp básico, etc sin pedirle demasiado aunque cada vez avanza algo, yo soy ese usuario de Nokia y no me cambio hasta que un Android samsung, htc, sony, lg o lo que sea haga eso mismo más sus virtudes y por un precio razonable.

Otra cosa es que Android L traiga un montón de mejoras y acabe fulminando a WP8, aunque llegará W9 con sus aplicaciones universales, PC, móvil, tablet y todos los cacharros sincronizados bajo un único sistema, posibilidad de instalar en cualquier aparato aplicaciones .exe, etc etc y veo difícil de superar esto. Esto es lo que se viene rumoreando y creo que va a suponer una revolución.
Se muy bien de lo que hablas, yo también tengo los dos sistemas operativos, creo que también soy objetivo, no soy un anti Windows Phone, reconozco sus virtudes sin problema. Personalmente, me a sorprendido la experiencia motorola, concretamente sus terminales moto G y moto X, son los únicos Android tan optimizados que parece que no sean Android, aparte de su bajo precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/07/14, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
si lo que yo valoro es un Gps que te posicione de inmediato hasta dentro de una cueva (comprobado), una cobertura y sonido de llamadas inmejorable, sin ecos ni nada parecido, y un sistema sencillo, estable y que me sirve para ver cuatro documentos, correo, whatsapp básico, etc sin pedirle demasiado aunque cada vez avanza algo, yo soy ese usuario de Nokia y no me cambio hasta que un Android samsung, htc, sony, lg o lo que sea haga eso mismo más sus virtudes y por un precio razonable.
Me has aclarado muchas dudas. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/07/14, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Por si sirve de algo mi experiencia con un Nokia Lumia 925 no fue para nada satisfactoria, en esa época tenia un Nexus 4 y me compre el Nokia para probarlo y por la cámara, le instale la preview de windows 8.1 al día de tenerlo, y no se si fue por eso, pero iba lagado, sobre todo en la store se quedaba ”atontado" cuando escribías aparte del internet explorer también se quedaba pillado, mas luego la falta de aplicaciones, como otro navegador, youtube, en fin, nose como sera ahora con Nokia cyan, pero entonces me iba bastante mas fluido mi Nexus 4
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/07/14, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanial Ver Mensaje
Por si sirve de algo mi experiencia con un Nokia Lumia 925 no fue para nada satisfactoria, en esa época tenia un Nexus 4 y me compre el Nokia para probarlo y por la cámara, le instale la preview de windows 8.1 al día de tenerlo, y no se si fue por eso, pero iba lagado, sobre todo en la store se quedaba ”atontado" cuando escribías aparte del internet explorer también se quedaba pillado, mas luego la falta de aplicaciones, como otro navegador, youtube, en fin, nose como sera ahora con Nokia cyan, pero entonces me iba bastante mas fluido mi Nexus 4
Que casualidad, a mi me paso al revés. Tenia un nexus 4, tenia descargas de batería por el proceso Android os, las fotos daban muchísima pena, tenia problemas con las conexiones 3g.

Pase a Windows phone con mi 925 y encantado. Hay que reconocer una cosa, la preview es una beta asi que es normal que tenga fallos. Yo la instale y luego cuando salio el 8.1 oficial lo actualice y mucho mejor que con la preview.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/07/14, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Que casualidad, a mi me paso al revés. Tenia un nexus 4, tenia descargas de batería por el proceso Android os, las fotos daban muchísima pena, tenia problemas con las conexiones 3g.

Pase a Windows phone con mi 925 y encantado. Hay que reconocer una cosa, la preview es una beta asi que es normal que tenga fallos. Yo la instale y luego cuando salio el 8.1 oficial lo actualice y mucho mejor que con la preview.
En lo de las fotos te doy toda la razón, la cámara del Nexus 4 es mediocre, en lo de la batería y los microcortes tuve suerte y nunca me paso, tenia una batería aceptable para mí, tendría que volverlo a probar con cyan, seguro que mejora, aun así lo que mas me pesa de este sistema operativo es la falta de apps, así como otras mal hechas o sin las funciones que implementan en android o ios
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/07/14, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Creo que si ambas plataformas dispusieran de las mismas apps en la store hoy por hoy ninguno de nosotros tenemos dudas de que sistema elegiría la gente. Me equivoco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 28/07/14, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Creo que si ambas plataformas dispusieran de las mismas apps en la store hoy por hoy ninguno de nosotros tenemos dudas de que sistema elegiría la gente. Me equivoco?
No te equivocas. La mayoría de este foro elegiría Android, sobretodo porque las posibilidades de 'trastear' son múltiples, otra cosa, es que es cierto que un % de usuarios prefiere la simplicidad y eficacia de Windows Phone, pocas opciones pero bien resueltas y sin problemas.
Es por eso que yo le pido a Windows Phone, también cómo usuario de el, que haga una pequeña revolución para acercarse a un % mayor de perfiles de usuarios.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/07/14, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
No te equivocas. La mayoría de este foro elegiría Android, sobretodo porque las posibilidades de 'trastear' son múltiples, otra cosa, es que es cierto que un % de usuarios prefiere la simplicidad y eficacia de Windows Phone, pocas opciones pero bien resueltas y sin problemas.
Es por eso que yo le pido a Windows Phone, también cómo usuario de el, que haga una pequeña revolución para acercarse a un % mayor de perfiles de usuarios.
Mas del 90% de la gente quiere un teléfono que funcione desde el primer momento, una plataforma finalizada. Por eso si iPhone fuera mas barato lo tendría casi todo el mundo.

Antes la gente se compraba Android porque no tenia dinero para comprarse uno, pero ahora con Windows phone el sector de las gamas bajas-media va a tener su sitio.

En el futuro android será pasto de los frikis, como le pasa a Linux.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/07/14, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Mas del 90% de la gente quiere un teléfono que funcione desde el primer momento, una plataforma finalizada. Por eso si iPhone fuera mas barato lo tendría casi todo el mundo.

Antes la gente se compraba Android porque no tenia dinero para comprarse uno, pero ahora con Windows phone el sector de las gamas bajas-media va a tener su sitio.

En el futuro android será pasto de los frikis, como le pasa a Linux.
Si, si Android se quedara tal como está hoy en día, pero no olvides que es el sistema operativo de Google y que en breve lanzará la nueva versión L, si mal no voy, creo que será un sistema operativo válido para smartphone, pc, tablet... lo cual, en un espacio breve de tiempo, no sólo le plantea una guerra a Windows en smartphones (que ya hace mucho ganó Google) sino, que que lo que hace Google es plantearle una guerra a todos los niveles a Windows y Apple.
Vamos a ver si el futuro es como tu propones (Android solo para frikis) o Google acaba ganando la guerra a todos los niveles que ya a demostrado que puede.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/07/14, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Yo apuesto por Microsoft con win9
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/07/14, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
No te equivocas. La mayoría de este foro elegiría Android, sobretodo porque las posibilidades de 'trastear' son múltiples, otra cosa, es que es cierto que un % de usuarios prefiere la simplicidad y eficacia de Windows Phone, pocas opciones pero bien resueltas y sin problemas.
Es por eso que yo le pido a Windows Phone, también cómo usuario de el, que haga una pequeña revolución para acercarse a un % mayor de perfiles de usuarios.


La mayoría de gente escogería android? Venga ya hombre, un poco de nivel en el foro. No me sueltes esto y te quedes tan ancho. El argumento de que la mayoría escoge android porque les permite "trastear" se cae solito, lo sabemos todos y tú el primero. Conozco muchos con nexus 4 y 5 y durante un tiempo (yo incluido durante algunos años) están "emocionados" con los flasheos y tal, pero llega un momento en que lo que quieren es un móvil con un sistema operativo que funcione, y que lo haga bien, simple y llanamente. Nada de personalizaciones para que ahora tengas otros iconos, menús, colores etc. Porque sabes que? Llega un momento que la gente no tiene tiempo que perder con tanto flasheo. Sabes realmente la cantidad de tiempo que se pierde flasheando roms, kernels, governor etc etc? Es de locos. Y para qué? realmente queda mejor el móvil? va mas fluido? consume menos batería? En la gran mayoría de los casos no, lo digo por experiencia.

No me digas que la mayoría de los que usan android lo hacen por su "vena cocinera"?

De eso nada. La gente usa android principalmente, según mi opinión porque: 1) el Candy crush de turno esta en android y no en WP. 2) en las tiendas de telefonía y centros comerciales te meten los android hasta en la sopa, y si le preguntas por un WP te miran como un bicho raro porque, o no tienen ni idea, o simplemente no tienen WP que venderte. Para ellos el mundo de la telefonía no va más allá de android.

En definitiva que no me enrollo más. Ponle al típico usuario el Candy crush de turno en WP y no se lo piensa, Se lo compra sin pensarlo. Porque no hay que flashear nada, porque va cono una puncha desde el día 1 hasta el ultimo día (cosa que con android olvidate) De hecho, comparar los lumia con cualquier Samsung plasticoso es hasta pecado capital (quien dice Samsung dice LG, Huawei, etc etc).



Ya terminé, un saludo chavales! 😉
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 29/07/14, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Yo apuesto por Microsoft con win9
Serà decisivo el resultado de win9 para ver el futuro más claro, hay que recordar que gigantes cómo Nokia, Motorola... ya ha caído, antaño, dominadores de su sector. Lo mismo BlackBerry, todos ellos, por no saber entender e interpretar las nuevas tendencias del sector.
Windows perdió unos años preciosos menospreciando el mundo smartphone y tablet, ahora resulta que este sector es el futuro en detrimento al pc tradicional, lo cual, le da una posición de ventaja a Google, el mejor posicionado en smartphones del mundo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/07/14, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Si, si Android se quedara tal como está hoy en día, pero no olvides que es el sistema operativo de Google y que en breve lanzará la nueva versión L, si mal no voy, creo que será un sistema operativo válido para smartphone, pc, tablet... lo cual, en un espacio breve de tiempo, no sólo le plantea una guerra a Windows en smartphones (que ya hace mucho ganó Google) sino, que que lo que hace Google es plantearle una guerra a todos los niveles a Windows y Apple.
Vamos a ver si el futuro es como tu propones (Android solo para frikis) o Google acaba ganando la guerra a todos los niveles que ya a demostrado que puede.


Amigo, Windows en PC jamas tendra competencia
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/07/14, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
Zequecompu Zequecompu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
La mayoría de gente escogería android? Venga ya hombre, un poco de nivel en el foro. No me sueltes esto y te quedes tan ancho. El argumento de que la mayoría escoge android porque les permite "trastear" se cae solito, lo sabemos todos y tú el primero. Conozco muchos con nexus 4 y 5 y durante un tiempo (yo incluido durante algunos años) están "emocionados" con los flasheos y tal, pero llega un momento en que lo que quieren es un móvil con un sistema operativo que funcione, y que lo haga bien, simple y llanamente. Nada de personalizaciones para que ahora tengas otros iconos, menús, colores etc. Porque sabes que? Llega un momento que la gente no tiene tiempo que perder con tanto flasheo. Sabes realmente la cantidad de tiempo que se pierde flasheando roms, kernels, governor etc etc? Es de locos. Y para qué? realmente queda mejor el móvil? va mas fluido? consume menos batería? En la gran mayoría de los casos no, lo digo por experiencia.

No me digas que la mayoría de los que usan android lo hacen por su "vena cocinera"?

De eso nada. La gente usa android principalmente, según mi opinión porque: 1) el Candy crush de turno esta en android y no en WP. 2) en las tiendas de telefonía y centros comerciales te meten los android hasta en la sopa, y si le preguntas por un WP te miran como un bicho raro porque, o no tienen ni idea, o simplemente no tienen WP que venderte. Para ellos el mundo de la telefonía no va más allá de android.

En definitiva que no me enrollo más. Ponle al típico usuario el Candy crush de turno en WP y no se lo piensa, Se lo compra sin pensarlo. Porque no hay que flashear nada, porque va cono una puncha desde el día 1 hasta el ultimo día (cosa que con android olvidate) De hecho, comparar los lumia con cualquier Samsung plasticoso es hasta pecado capital (quien dice Samsung dice LG, Huawei, etc etc).



Ya terminé, un saludo chavales! 😉
vaya acabas de describir mi historia.
pero no está de más contarla así que aquí voy:

mi primer smartphone fue un galaxy ace (cuando aun valía la pena) y lo compre de segunda mano ya venia con cyanogenmod 7, ya un que no entendía mucho solo sabia que mi cacharrito se veía diferente, y tenia algunas funciones interesantes que otros no, al tiempo compre un galaxy infuse (que para estas fechas me veo tentado a comprar de nuevo por la menuda calidad de la cámara, la cual me da 96 dpi en las fotos, un nivel de detalle muy bueno, pero solo por eso) con este me di gusto instalando rooms y y entendiendo mas a fondo lo que era android y sus posibilidades de modificación, sin embargo fue ahí donde también comprendí que la mayoria de las rooms no ayudaban mucho y provocaban muchísimo lags y errores, así que al final terminaba volviendo a la room stock pero rooteado para quitar las apps de AT&T, al final lo vendí y di mi salto a los nexus con un galaxy nexus, el cual dejo un sabor agridulce en mi experiencia de usuario, ya que era un retroceso en muchos aspectos con respecto al infuse, por ejemplo menos calidad de cámara y sin poder usar memoria sd, en fin, con este no dure mucho ni 4 meses y lo vendí, días antes de vender el nexus por cosas del destino llego a mi un lumia 800, el cual use como único teléfono mientras llegaba mi nexus 4,y aunque inmediatamente tuve el nexus 4 vendí el lumia 800, creo que fue ahí donde quedo la espina de windows phone.

Adquirí el nexus 4, el diseño me encanto, y la pantalla también, el teléfono iba fluido, estaba bien, poco tiempo después le hice root, modifique la navbar y demás cosillas pero no quise cambiar la room así estaba bien, pero nunca me llegue a sentir cómodo con la parte multimedia, un sonido que no llegaba a terminar de gustarme, y una cámara que ya usted saben su fama.

Un día se me dio la oportunidad de cambiar el nexus 4 por un xperia ZL, y no lo pensé mucho parecía ser mejor teléfono en algunos aspectos, eh igual en otros, ninguna desventaja más allá de las actualizaciones, igual hice root y el navbar y demás, pero en este la fluidez si iba a menos con respecto al nexus 4, ademas la cámara aunque de 13 mp no me convenció, me parecía mala comparada con la de un s4 dejaba mucho que desear, lo que si rescato indiscutiblemente es la excelente autonomía de este modelo sony, para mi la mejor de todos los teléfonos que he tenido, un día mientras estaba usándolo me empezó a hacer lag en aplicaciones como maps, y se ponía lerdo y tenia que reiniciarlo para que funcionara bien de nuevo, intente hacer de todo para mejorar su rendimiento pero nada.

Fue entonces cuando empece a recordar que mi lumia 800 siempre anduvo bien, que realmente era un teléfono virtuoso, y que fueron pocas las apps de uso diario que eche de menos cuando lo tuve, aun y cuando la versión que tenia de WP er la 7.8, asi que empece a ver los modelos de nokia y a leer comentarios y todos hablaban de buen rendimiento fluidez y calidad, ademas la incorporacion de nuevas apps al la tienda, pero no fue hasta cuando vi los avances de WP8.1 cuando me decidí a que mi próximo teléfono seria un windows phone. pocos días después lo cambie por mi actual Lumia 925, el cual me tiene mas que satisfecho, y me da todo lo que necesito de un smartphone, si es cierto que al inicio se resiente bastante la ausencia casi total de las apps de google, pero pasados los idas te acostumbras y te das cuenta que hay mas opciones.
también me di cuenta que ya no me importaba estar trasteando el teléfono la verdad como menciona el amigo llega el momento en aprecias un producto bien terminado, al cual no tengas necesidad de temer que echarle mano para mejorarlo, y como dato extra el lumia 800 que yo tenia lo vendi a un primo, y aun lo usa, recientemente lo visite, estuve usando el 800 y aun sigue siendo tan fluido como el primer día.

creo que lo de trastear android es algo que se da al inicio, y no es tampoco algo que todooos lo hagan, de hecho es una minoría quienes nos atrevemos a hacer root, y muchos menos los que andan cambiando rooms, porque la mayoría no entiende ni que es eso, ni les interesa porque no tienen tiempo ni lo consideran necesario, si haces un censo a tus conocidos que tienen android entre amigos y familiares veras que la mayoría lo llevan tal y como se los venden, quizás llenos de apps y juegos, pero no mas allá.

Para concluir, considero Android un buen sistema operativo, y admito que a Windows phone aun le quedan asuntos por resolver, pero para quienes quieren un teléfono funcional por años, que mantenga su fluidez y calidad podrían apostar por cualquier WP desde el mas barato hasta el mas costoso, que tendrán las mismas prestaciones y cualidades desde el primer día hasta el ultimo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/07/14, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por figuraRM Ver Mensaje
Amigo, Windows en PC jamas tendra competencia
Jjjajjjaaaa comoooor?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/07/14, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Jjjajjjaaaa comoooor?
Lo que quiere decir el amigo es que el usuario tipo tiene visos de seguir usando Windows durante bastantes años.

Sino que se le pregunten a los desarrolladores de las mil distros de Linux. Tienen su publico, pero como siempre, cuatro frikis contados que se aburren en casa.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/07/14, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Lo que quiere decir el amigo es que el usuario tipo tiene visos de seguir usando Windows durante bastantes años.

Sino que se le pregunten a los desarrolladores de las mil distros de Linux. Tienen su publico, pero como siempre, cuatro frikis contados que se aburren en casa.
Sí, lo se, pero lo que no tiene en cuenta es lo rápido que cambian las cosas en tecnología, hace nada Nokia y motorola, dominaban el mundo de la telefonía, hoy, en quiebra, son filiales de empresas más grandes.
Afirmar que Windows pc es "para siempre" es de risa si miras los precedentes, y más si tienes en cuenta la mala aceptación que ha tenido Windows 8 versión pc entre los usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 11:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /