HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 03:09:08
Array

[xs_avatar]
adrianbarbosa90 adrianbarbosa90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Ni con dos baterias cargadas externamente da vida el htc evo 3d

buens noches alguien tiene idea de que puedo probar? se me descargo la batería como ya había pasado y no prendio mas, cargue con el cargador externo y prendia pero se volvia a pagar, luego prendia solo en el bootloader, compre una batería nueva la cargue, pensé que seria la solución y nada ni una luz alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 04:29:26
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Has probado a limpiar los puntos de contacto con un paño sin ningún solvente?

Edición: una vez limpie los contactos de un sony walkman ( de los primeros con entrada usb gigante) con alcohol isopropilico, un mondadientes y un cepillo dental.

1. Saque la batería y desconecte el cargador.

2. Sumergi la punta del mondadientes en el alcohol isopropilico y frote la punta con cada polo.

3. Unos instantes después pasé el cepillo dental (nuevo) en círculos de manera suave y uniforme.
4. Con un paño quite los excedentes de polvo o alcohol que salieron y a los 10 minutos funcionó correctamente el equipo.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!

Última edición por Rojikaft Día 31/07/14 a las 03:48:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 04:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /