HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/11, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

¿Pérdida de fuerza en muelle?

Hola foreros,

Ando mirando y remirando una htc Desire Z, pero he visto bastantes vídeos en los que se muestra que el muelle de apertura para mostrar el teclado pierde fuerza, y por lo tanto, se abre sola y llega a tener bastante holgura.

Os pasa a vosotros?

Aquí os dejo unos vídeos demostrativos:





Encuentro que si sucede de forma normal (a no ser que sea una tirada en concreto) es un fallo bastante gordo de diseño.
Que me decís?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/05/11, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
murcimon murcimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4; HTC Desire Z; HTC Hero; Nexus 7 (2012); Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
Lo de los vídeos es real, al menos la mía se comporta así desde el segundo día (desconozco si es una partida o es general), sin embargo esta lejos de ser un problema.
Quiero decir, en el uso diario, difícilmente vas a hacer los movimientos que se ven en los vídeos, cuando coges el móvil, lo agarras entero y es imposible que se te abra en la mano si tu no quieres, no vas a ir cogiendo la mitad del móvil con 2 dedos.
Desde otro punto de vista, lo importante de un móvil con teclado, es que sea fácil acceder a el. Yo lo primero que hago es sacar el teclado para que se desbloquee el móvil.

Si dudas entre este móvil u otro, esta no puede ser una razón determinante, si lo sumas a otras cosas puede, pero por si solo no.
El sistema de apertura es flojo? si
Es un problema o fallo de diseño? no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/05/11, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
ismaelblade ismaelblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
totalmente de a cuerdo con murcimon pero podía ser un poco mas dura de abrir me resulta demasiado suave pero en ningún caso es un problema un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/11, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
ya hay que ser friki a tope para andar buscando concenciudamente el fallo y ponerse a grabas un video como si fuera un problema terrible.
a mi nunca me pasa eso de que se cierre solo,ademas como dice el compañero,cuando coges el telefono lo sujetas firmemente,no con dos dedos sujetando la mitad solamente.
puede que tenga una apertura facil,pero es preferible eso a que tengas que forzarlo continuamente para abrirlo y se acabe partiendo una visagra de esas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/11, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

No creo que haya que ser friki, simplemente es ver cómo funciona el sistema de apertura ante situaciones "extremas".

Y para que sirve esto?
Esto sirve para que puedas hacer una apreciación de si hay posibilidad o no de que en un futuro el teléfono sufra de holguras. Algo bastante molesto.
Esto, en cambio, no sucede con los nokia n97 series, y son teléfonos más antiguos. Cierto es que el sistema es algo diferente, pero la holgura del Desire Z cuando está cerrado es bastante considerable desde mi punto de vista, ya que no es precisamente pequeña. A parte, el hecho de que se abra solo, no dice mucho de su diseño en general.

Si esta holgura que tiene, o esa facilidad perdura en el tiempo, perfecto. Pero, si con el tiempo empeora, esto puede convertirse en un problema.

Cierto es que no coges el teléfono de esa manera, ni lo sacudes así tampoco, pero bajo mi opinión, esto no debería de suceder bajo ningún concepto.

Ya digo, a mí es un teléfono que me encanta, y posiblemente me acabe haciendo con él, pero estas cosas son las que me gustan ver de un teléfono. Las cosas buenas sorprenden y siempre son bienvenidas, pero las no tan buenas tocan las narices y decepcionan.

Gracias por vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/11, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
muelle? que muelle? el sistema funciona por gravedad. asi no se fuerza, no se rompe y no aparecen holguras. que tal la explicación? fallo de diseño? no, todo un acierto. La de n 97 minis que he visto con las bisagras rotas!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/11, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Josebatxe Josebatxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Era una cosa que me interesaba también, gracias por las respuestas ayudan a que aún lo tenga más claro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/11, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
a mi me pasa lo mismo y lo he aceptado como normal,,,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DJ_JORMI su comentario:
  #9  
Viejo 13/05/11, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
si me refiero al frikazo del video.
voy a hacer yo un video protesta del desire normal que si lo lanzo contra la pared,pues se rompe,y eso no mola en un telefono...
como comente antes,seguramente si el sistema de apertura fuera mas duro acabarian partiendose las visagras debido a la continua fuerza de abrir y cerrar.siendo de esta manera pues no cuesta abrirlo,con lo que no fuerzas las visagras.
a mi escribiendo no se me cierra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/11, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
si me refiero al frikazo del video.
voy a hacer yo un video protesta del desire normal que si lo lanzo contra la pared,pues se rompe,y eso no mola en un telefono...
como comente antes,seguramente si el sistema de apertura fuera mas duro acabarian partiendose las visagras debido a la continua fuerza de abrir y cerrar.siendo de esta manera pues no cuesta abrirlo,con lo que no fuerzas las visagras.
a mi escribiendo no se me cierra.
Bueno, no hay que desvirtuar el tema, está claro que lances el móvil que lances contra la pared se parte.

Lo que vengo a decir, es que, cierto es que la fuerza es posible que sea poca y eso por contra le da una apertura fácil y suave, pero no debería de cerrarse con tanta facilidad, por que eso muestra (o transmite la sensación de) un mecanismo flojo y débil que con el tiempo acabará más suelto que las bragas de una vieja. Aunque viniendo de htc me sorprendería que así fuese.

Si comparamos el sistema de apertura con un nokia n97 (o un n97mini) o un nokia e7 (cierto es que son un poco diferentes) hay una diferencia en la robustez de las "bisagras". La apertura de éstos es un poco más tosca, no distan mucho, pero por contra no sufren ni holguras, ni cierres ni nada de nada. El teléfono cerrado no cede ni un ápice, al igual que cuando está abierto, quedan como un solo bloque.

Esto es como comprarse un coche al que las puertas, una vez cerradas, bailan. Sí, están cerradas, pero bailan y eso no es bueno y no debería pasar.

No pretendo criticar la Desire Z, simplemente es que, como hubo (o hay, no lo se) posibilidades de que me la compre, procuro mirar todos los aspectos del teléfono, y éste no me gusta.

Salut.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/11, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
nonione nonione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: S.S.
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Htc Vision (T-Mobile G2)

bueno para los que sientan que ya esta muy flojo pueden usar esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1003310
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/11, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
joer,a ver quien es el huevazos que se pone a hacerle eso al telefono.
estoy por apostar que si me pongo a ello,a la hora de cerrar me sobran piezas por todos los lados...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/11, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Para mi es perfecto que se abra fácil. Si fuera al revés también se criticaría. Y de holguras ni rastro.

Aunque se pudiera poner un muelle mas duro sin coste yo no lo haría.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/11, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por nonione Ver Mensaje
bueno para los que sientan que ya esta muy flojo pueden usar esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1003310
Ésa sería la fuerza perfecta, cuando se cierra haciendo una pizca de fuerza.

Por lo menos esa sería la que a mi me gustaría que tuviera, aunque no se si me atrevería a desmontarla. Pero creo que con sangre fría y tiempo, no habría problema.

Lo único malo, perder la garantía, por que seguro que lleva algún tornillo con protección.

Salut.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/11, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Ésa sería la fuerza perfecta, cuando se cierra haciendo una pizca de fuerza.

Por lo menos esa sería la que a mi me gustaría que tuviera, aunque no se si me atrevería a desmontarla. Pero creo que con sangre fría y tiempo, no habría problema.

Lo único malo, perder la garantía, por que seguro que lleva algún tornillo con protección.

Salut.
Yo creo que cuanto más fuerza tenga el muelle a la larga dará más holguras, ya que el golpe que dará el teclado contra la pantalla será más fuerte, no olvidemos que el mecanismo es en forma de Z, de ahí el nombre del terminal.

Tal y como viene se puede abrir y cerrar perfectamente con una sola mano, y no se abre sola a no ser que se ponga boca abajo sujetándola con la puntita de los dedos, vamos que me parece rebuscar ya demasiado.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/11, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
a mi gusto despues de poner el muelle ese,va desmasido duro.con la fuerza que necesitas para abrirlo y cerrarlo seguro que acaba partiendo la visagra.si lo han hecho asi pues por algo sera,y si no te termina de convencer pues oye,tienes un sinfin de terminales en el mercado,busca otro que para ti sea mas de tu agrado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/11, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
a mi gusto despues de poner el muelle ese,va desmasido duro.con la fuerza que necesitas para abrirlo y cerrarlo seguro que acaba partiendo la visagra.si lo han hecho asi pues por algo sera,y si no te termina de convencer pues oye,tienes un sinfin de terminales en el mercado,busca otro que para ti sea mas de tu agrado.
No es que sea determinante a la hora de coger el desire Z, pero si veo que es algo en lo que flojea. Lo malo de mirar otro terminal, es que no hay otro terminal que me de tantas prestaciones como el desire z, empezando por un teclado físico.

;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/11, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Foam_hh Foam_hh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
No es que sea determinante a la hora de coger el desire Z, pero si veo que es algo en lo que flojea. Lo malo de mirar otro terminal, es que no hay otro terminal que me de tantas prestaciones como el desire z, empezando por un teclado físico.

;)
pues entonces no dudes mas, no te arrepentiras! Saludoss
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/11/11, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
freon freon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
He estado viendo el foro y consultado en más sitios siendo el problema del muelle general. Estoy contento con mi DESIRE Z pero en ciertos movimiento, al sacarlo de la funda, se abre. Para mi es un problema ya que se desbloquea la pantalla y relizo pulsacines no deseadas. He mandado el teléfono para reparar por garantía y me lo han devuelto igual ya que el servicio de reparación se ha equivocado y pensaba que el teclado no funcionaba devolviendo el teléfono sin hacerle nada.

Lo mandaré de nuevo, acabo de hablar con HTC, a ver si lo solucionan. Ya contaré. Si alguien lo ha mandado que ponga algo

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/11, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
telecastro telecastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur (Almería)
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LeTV X800
Tu operador: Movistar
El mío también está así y, sinceramente, no me importa en absoluto ya que no afecta al funcionamiento "normal" del teléfono, ni se abre solo, ni nada por el estilo. Vamos, que yo no lo veo como un fallo de diseño ya que no hace que el teléfono deje de funcionar como se espera que lo haga.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 11:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /