Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/02/17, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
por amigos mios que tienen el s7 edge la batería no dura lo que a mi en el p9 pero por bastante.

y la experiencia de usuario final no se nota ni el procesador ni nada por el estilo como para decir woooowww

eso si en antutu le saca pecho pero en el uso diario no notas eso.

En camara el s7 es mejor pero tampoco te creas que es por mucho.

y en diseño me gustan los 2 pero el p9 para mi gusto no tiene mucho que envidiarle.

todo esto haciendo referencia al precio del s7 y el precio del p9 ,te digo que si pruebas un p9 me entenderías.

A samsung se le estan acercando poco a poco y no se estan dando cuenta.

y te aseguro (los que m conocen por aqui) yo no soy de casarme con ninguna marca yo siempre que me compro un telefono pruebo siempre o casi siempre otras marcas. Mi movil anterior era un nexus 5x del cual estaba muy orgullos tambien. Yo antes compraba muchos Samsung pero por el tema que se discute por aqui me cansaron y decidí probar otras marcas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo me he pasado al s7 Edge habiendo usado un P9 durante varias semanas y todo lo contrario. El P9 en MM si que duraba la batería sus 6h, pero en Nougat, incluso con wipes y actualizaciones no pasaba de 4.Ahora con el s7 edge llego a las 6 fácilmente.

En cámara, quizás un poco por debajo en condiciones de poca luz, pero no hay gran distancia.

En el resto, salvo en tamaño de pantalla y en el tema del IP67 son prácticamente iguales.

En rendimiento e interfaz, muy parejos, con añadidos pero ambos han mejorado mucho en Nougat.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/02/17, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
¿Alguien sabe porque hay tantos Huawei Mate 9 a la venta de segunda mano?. A mi me estaba tentando pero ver un móvil que lleva poco tiempo y que se quitan tan deprisa de la manos me indica algo raro que le pasa a ese terminal.
Hola. Yo llevaba 3 meses con el S7 edge y hace poco adquirí un mate 9, por dos semanas. El mate es un pepino, con una batería inconmensurable y muy bien acabado.
El problema, su tamaño, para mí, que vengo del note 2 y 4, desde que tengo el S7 edge, con su peso, manejo y curvas no lo cambio por ese armatoste, más pesado (de ahí su. Pedazo batería).

Los. Colores y la cámara en automático, van mejor en el S7.

Aunque no quita para decir que el mate es un pedazo móvil.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/02/17, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
pero un paso por delante en numeros? del tipo antutu y demas? porque en el dia a dia ambos cumplen por igual. Usando los 2 dices ostia donde están esos puntos de mas que no se notan.

Yo he probado el s7 edge y tengo amigos que lo tienen y si en camara es algo mejor pero no le saca tanto.

Y por curiosidad cuanto te dura la batería a tu s7?.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si que se notan si
Mejor pantalla, mejor cámara, diseño exclusivo curvo más batería, mejor procesador
Samsung está por encima, no mucho pero la gama alta se define por pequeños detalles
Para un uso diario ninguna más allá de la cámara la pantalla etcétera
Todos los gama alta van muy parecidos en rendimiento como es lógico
El P10 seguramente superará al S7 Edge y así el nunca acabar
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/02/17, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Pues yo me he pasado al s7 Edge habiendo usado un P9 durante varias semanas y todo lo contrario. El P9 en MM si que duraba la batería sus 6h, pero en Nougat, incluso con wipes y actualizaciones no pasaba de 4.Ahora con el s7 edge llego a las 6 fácilmente.

En cámara, quizás un poco por debajo en condiciones de poca luz, pero no hay gran distancia.

En el resto, salvo en tamaño de pantalla y en el tema del IP67 son prácticamente iguales.

En rendimiento e interfaz, muy parejos, con añadidos pero ambos han mejorado mucho en Nougat.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Referente al tema bateria a mi me dura en nougat mas que en 6.0. Me esta durando sus 7 horas sin problemas y no soy el único. Pásate por el foro del p9

Al igual tu unidad tenia algo mal no se.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/02/17, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
por amigos mios que tienen el s7 edge la batería no dura lo que a mi en el p9 pero por bastante.

y la experiencia de usuario final no se nota ni el procesador ni nada por el estilo como para decir woooowww

eso si en antutu le saca pecho pero en el uso diario no notas eso.

En camara el s7 es mejor pero tampoco te creas que es por mucho.

y en diseño me gustan los 2 pero el p9 para mi gusto no tiene mucho que envidiarle.

todo esto haciendo referencia al precio del s7 y el precio del p9 ,te digo que si pruebas un p9 me entenderías.

A samsung se le estan acercando poco a poco y no se estan dando cuenta.

y te aseguro (los que m conocen por aqui) yo no soy de casarme con ninguna marca yo siempre que me compro un telefono pruebo siempre o casi siempre otras marcas. Mi movil anterior era un nexus 5x del cual estaba muy orgullos tambien. Yo antes compraba muchos Samsung pero por el tema que se discute por aqui me cansaron y decidí probar otras marcas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En lo primero que mencionas no estoy muy de acuerdo. Cada persona instala apps diferentes y le dá diferente uso como para comparar duraciones de batería así a ojímetro. Es muy de cuñado eso.

En cuanto al resto, respeto tu opinión ya que, por ejemplo, el diseño es algo subjetivo y a cada uno le gustará uno u otro.

Estoy de acuerdo que entre gamas altas no hay excesiva diferencia de rendimiento.

En cuanto a la cámara, si no eres un entendido de la fotografía, cualquier gama alta parecerá que quita grandísimas fotos pero la diferencia con el p9 es evidente (sin desmerecer a la de huawei que está bastante bien).

En cuanto a las sobrevaloradas actualizaciones, deberían actualizar la phe y el resto pero para los ansias, instalad la btu y listo. No veo tanto problema...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/02/17, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Los astros te escuchen... XD
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/02/17, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Una preguntita, y el Samsung pay con este método te va? Es que es lo único que me echa para atrás. Porque si es algo que uso y en la btu no va. Porque con este modo que explicas entiendo que se conserva el csc phe.
Samsung Pay yo no lo uso porque no tengo cuenta en ningún banco que lo soporte.

Mañana probaré si puedo pagar con Vodafone Wallet que es la aplicación con la que suelo pagar / coger el metro y el bus en Valencia.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/02/17, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Referente al tema bateria a mi me dura en nougat mas que en 6.0. Me esta durando sus 7 horas sin problemas y no soy el único. Pásate por el foro del p9

Al igual tu unidad tenia algo mal no se.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Vamos a ver pero si yo te conozco del foro del P9 y eras uno de los que más se quejaba en el hilo de batería!! Repasando este hilo parece que ahora lo has solucionado el tema de la batería metiendo una apk de Play Services descargada (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25554744), que me alegro, pero que si andas haciendo estas artimañas de apks fuera de Google Play y tras haber sufrido lo suyo, no digas ahora que si tu P9 de batería va genial y que el mio tenía un problema...jajaja que buena esa,eh?

Anda que vaya fantasmada!!! Cuando yo, al igual que tú y todos, en MM la batería era increíblemente buena, y después de actualizar todos quejándonos...

En fin chico, que sigas diciendo lo que quieras en foros ajenos a tu terminal que se pilla a un cojo antes que a un...

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Referente al tema bateria a mi me dura en nougat mas que en 6.0. Me esta durando sus 7 horas sin problemas y no soy el único. Pásate por el foro del p9

Al igual tu unidad tenia algo mal no se.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por MotoDefy Día 09/02/17 a las 23:29:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 10/02/17, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Vamos a ver pero si yo te conozco del foro del P9 y eras uno de los que más se quejaba en el hilo de batería!! Repasando este hilo parece que ahora lo has solucionado el tema de la batería metiendo una apk de Play Services descargada (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25554744), que me alegro, pero que si andas haciendo estas artimañas de apks fuera de Google Play y tras haber sufrido lo suyo, no digas ahora que si tu P9 de batería va genial y que el mio tenía un problema...jajaja que buena esa,eh?

Anda que vaya fantasmada!!! Cuando yo, al igual que tú y todos, en MM la batería era increíblemente buena, y después de actualizar todos quejándonos...

En fin chico, que sigas diciendo lo que quieras en foros ajenos a tu terminal que se pilla a un cojo antes que a un...




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver mi problema que yo tuve no fue generalizado eso pudo ser cualquier fallo y si sabes algo de android sabes que el google play service se le puede quedar pillado a cualquiera dando igual el modelo de telefono. Que yo lo solucione instalando una actualización de este? Donde ves el problema? Al menos tiene solución ¿no? Ahora hago 7 de pantalla sin problemas y mucha mas gente del foro. Tambien te digo que no he restaurado el movil para nada eso pudo ser la causa de mi problema.

Estas mezclando cosas para intentar joderme o sabotearme.

Si quieres defender tu s7 edge hazlo con propiedad. Y no tires cuchillos que yo no he comentado aqui para buscar peleas ni discusiones.

Que tiene mucha tela que me tires en cara una conversación que tuve en su dia para solucionar un fallito No generalizado que me paso a mi concretamente. Un fallito que puede pasar hasta en 6.0 por el dichoso( google play services.)

Y mas sabiendo que lo solucione instalando una update del mismo bajado de apkmirror.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/02/17 a las 08:52:03.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/02/17, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Vaya conversaciones más poco provechosas e infantiles manda huevos... Ya habéis ido a por una regla al chino y os la habéis medido a ver quién la tiene más grande???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
POR LA HORDA!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/02/17, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
carrastraja carrastraja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Yo no se a.los demas pero a mi el s7 edge me viene haciendo de 8 horas a 8:30 de pantalla
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/02/17, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

bueno, el tema de las actualizaciones de Samsung es una canción,....la vida sigue igual.
hacía tiempo que no tenía android, pero el nexus p6 me llamó y lo probé, muy acertado en general el terminal pero volví a iOS, me ha seguido llamando, si como la llamada de la selva, android y he tenído ocaasión de conseguir un s7 Edge, es un escándalo de móvil, muy bonito y potente.
El tema de las actualizaciones, comprobado que desde el note 3 Samsung no ha cambiado nada.
No creo que siga mucho tiempo con este teléfono, pero he de decir que es espectacular.
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/02/17, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
No defiendo ni a uno ni a otro, solo digo que deberías ser más imparcial y crítico ¿Que te ha mejorado metiendo esa versión de Play Services (distinta a la última actualización)? Pues de lujo pero no es lo normal andar con estas cosas. Yo en mi caso me fue genial el primer día y luego se me quedaban apps cogidas corriendo en segundo plano, de ahí la bajada de batería. Ayer me entró una OTA de Nougat así que probaremos que tal la semana que viene.

Y te doy la razón que con el s7 con la mierda de actualizaciones que tiene que a día de hoy mejor un P9 a 300€ que el s7 edge. Así que tranquilidad compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A ver mi problema que yo tuve no fue generalizado eso pudo ser cualquier fallo y si sabes algo de android sabes que el google play service se le puede quedar pillado a cualquiera dando igual el modelo de telefono. Que yo lo solucione instalando una actualización de este? Donde ves el problema? Al menos tiene solución ¿no? Ahora hago 7 de pantalla sin problemas y mucha mas gente del foro. Tambien te digo que no he restaurado el movil para nada eso pudo ser la causa de mi problema.

Estas mezclando cosas para intentar joderme o sabotearme.

Si quieres defender tu s7 edge hazlo con propiedad. Y no tires cuchillos que yo no he comentado aqui para buscar peleas ni discusiones.

Que tiene mucha tela que me tires en cara una conversación que tuve en su dia para solucionar un fallito No generalizado que me paso a mi concretamente. Un fallito que puede pasar hasta en 6.0 por el dichoso( google play services.)

Y mas sabiendo que lo solucione instalando una update del mismo bajado de apkmirror.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/02/17, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carrastraja Ver Mensaje
Yo no se a.los demas pero a mi el s7 edge me viene haciendo de 8 horas a 8:30 de pantalla
Qué rom llevas compi?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/02/17, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo no le veo tanto problema a no estar con Nougat. Estoy muy escarmentado con los updates. Liberan una actualización con un changelog de mejoras visuales, mejoras de rendimiento, mejoras en la gestión de la batería... y al final lo único que cambia son un par de colores, un par de menús, va igual de rápido que en la versión anterior y encima gasta más batería. No digo que siempre sea así, pero también digo que no es un caso aislado porque son ya unas cuantas veces las que lo he experimentado. La última de ellas, con un Moto X Style, que con 5.1.1 era un móvil del copón, una vez actualizado a 6.0 pasaba a ser un móvil normal, con una experiencia de usuario muy perjudicada por el lag y demás.

Muchas veces, querer estar a la última ya sabéis que puede traer consecuencias...

Saludos!

EDITO: pero sí, lleváis razón en que Samsung debería tener lista ya la actualización a Nougat, tanto por ser un equipo top como por el pastizal que cuesta. Y que cada uno decida ya, si permanecer en Marshmallow o pasar a Nougat.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 10/02/17 a las 13:11:19.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/02/17, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
No entiendo nada no me deja traducir
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/02/17, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
Segundo fin de semana de febrero ..... para Turquía!!!!
__________________
Saludos a todos

Última edición por maine98 Día 10/02/17 a las 13:25:58.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/02/17, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
No entiendo nada no me deja traducir
Dice que en el segundo fin de semana de febrero para Turquia
__________________
Saludos a todos

Última edición por maine98 Día 10/02/17 a las 13:25:10.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/02/17, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Yo no le veo tanto problema a no estar con Nougat. Estoy muy escarmentado con los updates. Liberan una actualización con un changelog de mejoras visuales, mejoras de rendimiento, mejoras en la gestión de la batería... y al final lo único que cambia son un par de colores, un par de menús, va igual de rápido que en la versión anterior y encima gasta más batería. No digo que siempre sea así, pero también digo que no es un caso aislado porque son ya unas cuantas veces las que lo he experimentado. La última de ellas, con un Moto X Style, que con 5.1.1 era un móvil del copón, una vez actualizado a 6.0 pasaba a ser un móvil normal, con una experiencia de usuario muy perjudicada por el lag y demás.

Muchas veces, querer estar a la última ya sabéis que puede traer consecuencias...

Saludos!

EDITO: pero sí, lleváis razón en que Samsung debería tener lista ya la actualización a Nougat, tanto por ser un equipo top como por el pastizal que cuesta. Y que cada uno decida ya, si permanecer en Marshmallow o pasar a Nougat.
Eso mismo me comentaba un compañero del curro que siempre tuvo samsung y ahora va con un motorola que samsung cuando actualiza van a peor
Entonces es mejor quedarse en marsmalov?
Mi intención es cambiar de aquí a 1 año vista o más y si me va bien así no sé si me merece la pena, vaya lío :confused:
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/02/17, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Y para España el 30 de febrero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /