ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 25/06/14, 04:31:34
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
Por lo mismo que no puedes regresar de 4.3 a 4.1.2
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 25/06/14, 04:32:33
Array

[xs_avatar]
Chilorcas13 Chilorcas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
Por lo mismo que no puedes regresar de 4.3 a 4.1.2
Ahh bueno asi estas mas claro jajajja ntc
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 26/06/14, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
rocasatj rocasatj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s3 i747
Tu operador: Movistar
Hola buena tarde,
Disculpen si alguien mas ya realizo esta pregunta, pero buscar en las 62 hojas del telma es algo tedioso.

Tengo el Galaxy S3 I747 de at&t con CM11 android 4.4.2 con la compañia Movistar Mexico, y tengo el problema de que los datos solo agarran Edge, ya investigue y al parecer podria ser problema del modem, y banda base ya que aun tiene instalado el modem de at&t y al parecer telcel si usa la misma banda que at&t pero no movistar.

La pregunta es si alguien ya realizo este cambio y si alguien tiene el modem oh si es necesario desbloquear el CSC.

Saludos..
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 26/06/14, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Chilorcas13 Ver Mensaje
Ahh bueno asi estas mas claro jajajja ntc
Jajajajaja perdón es por el bootloader que se actualiza y no puedes bajarlo
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 01/07/14, 03:37:23
Array

[xs_avatar]
zanner zanner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: sony z3 D6603
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
hola que tal pues que ya instale la versión 4.4.2 pero no he podido pasarla a español alguien sabe algún como el tuto que ponen en la primera pagina no funciona para kitkat 4.4.2
amigo es toy en la misma situacion que tu tengo 4.4 pero sin español aun no encuentras alguna solucion iva a a intentar el tuto que esta al principio pero vi tu comentario y me dasanime
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 02/07/14, 04:13:05
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por zanner Ver Mensaje
amigo es toy en la misma situacion que tu tengo 4.4 pero sin español aun no encuentras alguna solucion iva a a intentar el tuto que esta al principio pero vi tu comentario y me dasanime
Hola que tal aún no he podido ponerlo en español intente con la app lenguaje enabler pero no funciono he estado buscando por internet algún tuto pero no encuentro ninguno para kk actualmente uso la rom CM11 4.4.4 y me va de maravilla
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 05/07/14, 04:17:23
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
Alguien ya bajo o instalo la nueva rom de Rogers 4.4.2 NF2? Pues voy a probar a ver que tal!!
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 05/07/14, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Chilorcas13 Chilorcas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
Alguien ya bajo o instalo la nueva rom de Rogers 4.4.2 NF2? Pues voy a probar a ver que tal!!
Avisanos que tal te fue y si ya trae español,,, yo ahorita ando con la de telus
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 13/07/14, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chiapas, Mexico
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
El link para hacer Root está caído
Alguien podría resubirlo, le agradezco mucho
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 13/07/14, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México City
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG P970h
Tu operador: TELCEL
Bajalo se Sammobile
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 13/07/14, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
pues e instalado la vercion NF2 de Rogers y no tiene la opción de español la siento mas fluida que la de telus pero aun no se como ponerle el español!!!!
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 16/07/14, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Vialmar Vialmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

He leído ya en varios sitios que ya esta en marcha la actualización a 4.4.2 en el modelo i747. Tengo esta terminal de at&t pero ya liberada por imei y usándolo con telcel de México. Mi pregunta es si me llegará la actualización y de quien depende de At&t o telcel ???

Alguien me puede apoyar con esa duda ???
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 16/07/14, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
darquest darquest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el infinito...
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: TELCEL
En teoría debe llegarte por parte de At&t. Ya que la rom que tiene tu teléfono es de ellos (a menos que tu la hayas cambiado).
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 16/07/14, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Vialmar Vialmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darquest Ver Mensaje
En teoría debe llegarte por parte de At&t. Ya que la rom que tiene tu teléfono es de ellos (a menos que tu la hayas cambiado).
No de hecho esta de stock con la rom oficial de at&t
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 16/07/14, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
ivanrj ivanrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: [Oneplus One] [Samsung Galaxy S]
Tu operador: Otra
buenas tengo un problema con el s3 de at&t i747 la cosa es que no me hace ninguna llamada ni envía mensajes al llamar dice solo llamadas de emergencia y la red no la reconoce.. el imei esta bien, ayer volvi de la 4.1.2 a la 4.1.1 a ver si el problema se solucionaba pero nada sigue igual escuche de un parche llamado ariza el problema es que no es compatible con el modelo sino con los i9300.. no entiendo que sera. y no tengo copia de los efs que traía por defecto ya que se lo di a un amigo para actualizarlo y el problema surgió de allí.. alguien si tiene alguna solución se le agradecería
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 17/07/14, 03:58:56
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrj Ver Mensaje
buenas tengo un problema con el s3 de at&t i747 la cosa es que no me hace ninguna llamada ni envía mensajes al llamar dice solo llamadas de emergencia y la red no la reconoce.. el imei esta bien, ayer volvi de la 4.1.2 a la 4.1.1 a ver si el problema se solucionaba pero nada sigue igual escuche de un parche llamado ariza el problema es que no es compatible con el modelo sino con los i9300.. no entiendo que sera. y no tengo copia de los efs que traía por defecto ya que se lo di a un amigo para actualizarlo y el problema surgió de allí.. alguien si tiene alguna solución se le agradecería
Actualmente que rom tiene tu cel, a cual actualizaste le cambiaron el módem? Que rom tengas antes Pon más detalles amigo
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 18/07/14, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
ivanrj ivanrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: [Oneplus One] [Samsung Galaxy S]
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
Actualmente que rom tiene tu cel, a cual actualizaste le cambiaron el módem? Que rom tengas antes Pon más detalles amigo
pues le coloque la de sammobile específicamente esta http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=9080 pues si ya intente con varios modem le instale varias veces la rom por odin a la tercera vez me borro todo hasta la memoria interna quedo limpio completamente. lo mas extraño es que el teléfono tiene señal pero no reconoce la red o al menos no la acepta es raro porque mi mi S i9000 eso nunca me paso yo he instalado muchas rom con mi movil y pues eso es extraño escuche de q podría estar las bandas en negativa pero anteriormente el movil podía recibir sms antes de ser actualizado a la 4.1.2 el teléfono esta nuevo, no se si seria por el país que solo funcionaba bien en usa y no en Venezuela..

algo extraño q paso hoy fue q se puso en g y de repente llego un mensaje de bbm cosa que no se como fue posible si no estaba conectado al wifi y la red de datos estaba activa pero es inutil porque no reconoce la red del operador ni ninguna otra.. es un caso extraño q no se como resolver..
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 21/07/14, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
Joelmy Joelmy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola a todos en esta comunidad, soy un usuario nuevo en el foro y en el mundo android, hace un tiempo estuve por aca leyendo sobre tablets y ahora me uno a los smartphone.

Adquiri hace poco tiempo un S3 modelo SGH-I747 cuando lo compre tenia instalada una custom rom y en el numero de modelo I9300 y en el numero de compilacion decia I9300ZSECM1, intente hacer un upgrade a una rom 4.3 jelly bean CM pero tras varios fallos logre instalarla dandome cuenta el real modelo del smarthphone por no acostumbrarme al diseño grafico de la rom CM y no contar con multiventana en esa rom decidi hacer downgrader a 4.1.2 instalando una rom stock AT&T cuando logre instalarla me di cuenta que mi smarthphone no levanta red LTE solo edge en venezuela y antes de hacer el downgrade si levantaba con la custom que tenia antes y con la 4.3 uso red digitel VE. y necesito con urgencia que levante esa red o por lo menos 3g y no me da la opcion LTE en redes moviles, antes del downgrader si me daba esa opcion ya no se que hacer alguien que me ayuda.
Y si no es mucho pedir alguien que me ayude sobre las rom ventajas y desventajas y si hay alguna manera de mantener el multiview en slimrom, CM o cualquier otra rom. y que tanto rendimiento pueda adquirir con mi smarth si actualizo a 4.3 o 4.4
AYUDENME y
PD: aunque no perdi en su totalidad la señal solo me quedo en edge y esa señal es muy lenta y se me consume muy rapido los megas del plan soy de venezuela espero me puedan ayudar.
__________________
Solo Tablets y Tecnologia en AVANCE
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 23/07/14, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chiapas, Mexico
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
ayuda por favor,mi imei aparece como null/null, que hago, el supuesto backup que hice no sirve
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 23/07/14, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dams_619 Ver Mensaje
ayuda por favor,mi imei aparece como null/null, que hago, el supuesto backup que hice no sirve
Podrias explicar mejor que procedimiento realizaste así se te podría ayudar mejor.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:22:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /