Accesorios Motorola Defy Accesorios Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
Alex_90 Alex_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Alguien me dice una bateria economica que no explote ni nada... para el defy? y duda sobre cargador coche

Buenas, mi bateria original ya me dura nada, a veces incluso 6 horas, sin usarlo a reventar digamos a si que creo que esta ya muy gastada...

La cosa es que no sé cual comprar... me podéis decir alguna para comprar que sea segura y que no cueste tan cara como la original?

Y otra duda... tengo un cargador del coche pero mas que cargar descarga... jajaja, y bueno creo que será la potencia, ¿ me podéis decir tambien alguno muy barato de tienda china o algo que si que cargue?

este valdría?

http://dx.com/p/1000ma-car-cigarette...-12v-24v-34040


Muchas gracias, me urge lo de la bateria porque esto va fatal ya ...saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
Pipa. Pipa. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Motorola Defy + // Moto G
Tu operador: Claro
Yo te recomendaría una batería original y cargador original también. La mayoría de los problemas vienen cuando usas algo genérico en un celular... por mas que funcione no es 100% compatible y con los meses empiezan a ocurrir los problemas.

No se de que país sos pero una batería + cargador original cuestan alrededor de 70 dólares.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/13, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
Alex_90 Alex_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pipa. Ver Mensaje
Yo te recomendaría una batería original y cargador original también. La mayoría de los problemas vienen cuando usas algo genérico en un celular... por mas que funcione no es 100% compatible y con los meses empiezan a ocurrir los problemas.

No se de que país sos pero una batería + cargador original cuestan alrededor de 70 dólares.
Ah vale gracias, lo compraré original, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/13, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
hizem hizem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Algún link? Las de eBay que pone genuine u original son originales de verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > Accesorios Motorola Defy



Hora actual: 16:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /