Accesorios Motorola Defy Accesorios Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/13, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
PLUM101 PLUM101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 4,5
Tu operador: Tuenti Movil
USAR 2 BATERIAS (una de respuesto)

Hola a todos
Hago esta pregunta desde la mas absoluta ignorancia aparte de haber buscado en el foro de DEFY y no haber encontrado ningún tema similar
Tengo dos baterias del DEFY, una la original y otra comprada en DEALEXTREME (de las gordas que vienen con una tapa mas alta)
Pues bien, cargo la primera, la original, y se la quito. Le coloco la nueva para cargarla también pero me doy cuenta que ya esta al 100%
Espero a que se gaste y la susitituyo por la primera (que la dejé cargada al 100%) pero cuando la enciendo me dice que esta vaciada como estaba la segunda
¿Es decir, que la batería de quita y pon sirve para cargal el teléfono pero no sirve como una pila convencional de repuesto?
O por el contrario, es que no estoy haciendo las cosas bien
Mi idea es tener una batería cargada de repuesto, para el caso de que se me descargue la primera la pueda sustituir (como el que lleva pilas de repuestos para una linterna en el coche)
He probado todo tipo de aplicaciones para mejorar el rendimiento de la bateria, para chequearlas, para calibrarlas, para.. la "echequemamaronlasbatarias". de todo, pero na de na
Espero que alguien me explique si esto es asi o es que hago mal
__________________
Salud. Plum
"Lo hizo porque no sabía que era imposible" Anónimo
plummania.blogspot.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
el problema es que estas usando 2 baterías de diferentes capacidades y el móvil se queda tonto.no es que tu lo hagas mal, es que el defy es un poco delicado para las baterias.
que rom usas?
yo tengo dos baterias iguales, y un cargador de pared, cuando se me gasta una, la cambio, pongo en el cargador de pared la gastada y antes de encender el movil desde el recovery hago un wipe battery stats y cuando enciende me marca 100% y se descarga bien. mi problema es que las baterías no son originales y no marca bien el porcentaje real de bateria. se descarga hasta el 1% y en el 1% puede estar unas cuantas horas mas...

mi consejo, cuando cambies de batería haz un wipe battery stats desde el recovery y cada vez que cargues una bateria en el móvil, cuando este al 100% calibrala con la aplicación BatteryCalibration a ver si asi consigues que marque algo mejor, usando 2 baterías diferentes no creo que te marque bien del todo. saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/13, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
PLUM101 PLUM101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 4,5
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias DACECAR
La ROOM que tengo es la original de VODAFONE pero con el dispositivo ROOTEADO
Si las he calibrado con la aplicación BatteryCalibration pero lo que me comentas de hacerlo desde el "recovery" me imagino que tengo que tener el dispositivo con una ROOM nueva ¿correcto?
Muchas gracias de nuevo
__________________
Salud. Plum
"Lo hizo porque no sabía que era imposible" Anónimo
plummania.blogspot.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/13, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PLUM101 Ver Mensaje
Gracias DACECAR
La ROOM que tengo es la original de VODAFONE pero con el dispositivo ROOTEADO
Si las he calibrado con la aplicación BatteryCalibration pero lo que me comentas de hacerlo desde el "recovery" me imagino que tengo que tener el dispositivo con una ROOM nueva ¿correcto?
Muchas gracias de nuevo
correcto.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > Accesorios Motorola Defy



Hora actual: 17:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /