Accesorios Motorola Defy Accesorios Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/11, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
jmrfari jmrfari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9

Un soporte de bicicleta para mi Defy?

Pues después de mucho buscar no encuentro un soporte específico para mi Defy, sólo he visto uno para coche en Octilus. También hay una funda que se acopla a un soporte que se sujeta en el manillar de la marca Krusell, pero tampoco la han sacado para el Defy. Alguno/a sabe algo más?

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/11, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
jakcob jakcob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

A mi también me interesa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/11, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
mariopuertas mariopuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Defy, SE Xperia Neo, Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me interesaria, asiq si alguien sabe algo que nos ponga el enlace que seria de agradecer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/11, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
pepewanxo pepewanxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
http://www.dealextreme.com/p/bicycle...7-5-14cm-44243

No tiene mala pinta, solamente que quedaria un poco despegada del manillar. Haciendo algun apaño alomejor kedaria mas cerca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/04/11, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
A mi tambien me interesa, aunque casi prefiero llevarlo en la mochila.

He hecho una búsqueda y aquí te la dejo este que me ha gustado, simple y barato

Soporte Pda EBAY

Última edición por Daniele Día 13/04/11 a las 01:17:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/11, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
tenerifeliz tenerifeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
me interesa tambien..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/11, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

bueno pues aqui mi alternativa:

http://www.decathlon.es/fundas-mp-3-...7_8151278.html

es un brazalete pero tiene un sistema de ajuste muy efectivo si lo usamos en la potencia de la bici. un foto de como queda

solo comentaros unas cosas:

-el sensor de luminosidad queda tapado. con lo cual al meter el móvil en la funda, el brillo se viene al mínimo. eso se soluciona con un widget que controle la luminosidad. y ponerlo al tope para salir.
-la respuesta táctil es perfecta con el plástico de la funda por encima de la pantalla se ve perfecta. el cuadro coincide exactamente con la pantalla. aunq por encima y debajo tiene un corte irregular la pantalla se ve al completo

aqui una foto de como me queda:



bueno,bonito y barato

Última edición por alvadom Día 19/04/11 a las 14:09:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/11, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Yo usé este con el HTC Toch http://www.lucastar.com/soporte-para...to-p-3778.html mientras hagas pistas forestales y no muy bacheadas va bien, hasta que probé trialeras-cuesta abajo-a toda pastilla, me saltó el soporte con la pda dentro. Lo pego todo con loctite, aguantó un par de salidas hasta que la cabeza del tornillo se comió el plástico de la abrazadera y ya lo jubilé.

Ahora tengo el Defy y probaré el de modo brazalete, pero puesto en la potencia del manillar ¿no se da la vuelta? ¿aguanta bien las vibraciones?, cuentanos como te va.

Tambien tengo controlado éste: http://www.lacasadelgps.com/tienda2....oducts_id=1487 tiene buena pinta. Chao.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/11, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Yo usé este con el HTC Toch http://www.lucastar.com/soporte-para...to-p-3778.html mientras hagas pistas forestales y no muy bacheadas va bien, hasta que probé trialeras-cuesta abajo-a toda pastilla, me saltó el soporte con la pda dentro. Lo pego todo con loctite, aguantó un par de salidas hasta que la cabeza del tornillo se comió el plástico de la abrazadera y ya lo jubilé.

Ahora tengo el Defy y probaré el de modo brazalete, pero puesto en la potencia del manillar ¿no se da la vuelta? ¿aguanta bien las vibraciones?, cuentanos como te va.

Tambien tengo controlado éste: http://www.lacasadelgps.com/tienda2....oducts_id=1487 tiene buena pinta. Chao.
a ver:

el del brazalete lo he estrenado hoy en una salida de 60 km con todo tipo de terrenos (bajadas, baches, piedras) y no se ha coscado. no se da la vuelta ni se mueve.

el de la casa del gps buscate el otro modelo que es mas chikitin sm032, creo q es. debe ir de lujo pero yo lo deseché por q es muy dificil de desmontar. no es plan de llevarlo siempre puesto y ademas es un tocho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/11, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Gracias alvadom, por tu respuesta. Acabo de comprarme el del brazalete y veo que además de ponerlo en la potencia se puede poner en el antebrazo, casi como un reloj de muñeca (más opciones).

De momento me quedo con éste: tienes razón en los de soporte, montar desmontar... un poco rollo. Gracias, por tu pronta respuesta.

Última edición por cocoto105 Día 21/04/11 a las 12:50:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/11, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
Dr4con Dr4con no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V y Nokia N97mini
Tu operador: Vodafone
alvadom que es una orbea satellite¿? porque si es, es igual que la mia jaja un pedazo de bicicleta, pero yo tengo otra orquilla

Yo tambien despues de probar muchos soportes sobre todo para el n97 que es el que uso de cuenta kilometros no hay nada mejor que los brazaletes engachados en la potencia o en el cuadro.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/11, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por Dr4con Ver Mensaje
alvadom que es una orbea satellite¿? porque si es, es igual que la mia jaja un pedazo de bicicleta, pero yo tengo otra orquilla

Yo tambien despues de probar muchos soportes sobre todo para el n97 que es el que uso de cuenta kilometros no hay nada mejor que los brazaletes engachados en la potencia o en el cuadro.
no, es una compair, azul y blanca. buena bici si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/04/11, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
Buenas, voy a pillar esta funda mientras sale algo mejor...(y mientras aguante..)

simplemente tienes la potencia "abrazada" por el velcro? (como si la potencia fuera tu brazo?) no le has puesto nada para que no se mueva, gire sobre si misma o algo asi?

puedes postear alguna foto de lado y por abajo a ver como lo tienes cogido? ...hasta que n lo pruebe no me quedará claro de que no se mueve jajaja

un saludo










 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
bueno pues aqui mi alternativa:

http://www.decathlon.es/fundas-mp-3-...7_8151278.html

es un brazalete pero tiene un sistema de ajuste muy efectivo si lo usamos en la potencia de la bici. un foto de como queda

solo comentaros unas cosas:

-el sensor de luminosidad queda tapado. con lo cual al meter el móvil en la funda, el brillo se viene al mínimo. eso se soluciona con un widget que controle la luminosidad. y ponerlo al tope para salir.
-la respuesta táctil es perfecta con el plástico de la funda por encima de la pantalla se ve perfecta. el cuadro coincide exactamente con la pantalla. aunq por encima y debajo tiene un corte irregular la pantalla se ve al completo

aqui una foto de como me queda:



bueno,bonito y barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/04/11, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

no te comas la cabeza. no se mueve nada. en uno de los extremos lleva una abrazadera que tensa todo el conjunto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/11, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
Dr4con Dr4con no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V y Nokia N97mini
Tu operador: Vodafone
y si eres de piernas finas, lo mismo la correa te puede llegar a rodear el muslamen y la llevarias en la pierna!, bastante comodo, eso si cuidado con los golpes en la pantalla con los saltos y que en movimiento no ves mucho
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/11, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
jmrfari jmrfari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9

Gracias a todos por vuestros consejos, pero al final me he decidido por un apaño que funciona.
Os comento, he pillado por ebay una carcasa de silicona diseñada específicamente para el Defy que junto a un soporte de bici para otro móvil, por ejemplo el del htc desire, y atornillando la carcasa trasera, o con un par de remaches que también vale, al soporte recortado con una radial y pulidas las arista para que no sobresalga y evitar cualquier engnache, luego le colocas las carcasa frontal y queda el defy perfectamente encajado, pudiéndolo quitar junto con el soporte atornillado que encaja a presión en el otro soporte que va fijo en el manillar.
He bajado por unas trialeras a toda pastilla y fenomenal, hasta he lo he grabado en vídeo, haciéndolo rotar en la posición + vertical que cuándo utilizas el gps.

Adjunto unas fotos del invento.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg soporte-front.jpg (95.5 KB, 546 visitas)
Tipo de Archivo: jpg soporte-back.jpg (96.9 KB, 539 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmrfari su comentario:
  #17  
Viejo 27/04/11, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Dr4con Dr4con no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V y Nokia N97mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmrfari Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros consejos, pero al final me he decidido por un apaño que funciona.
Os comento, he pillado por ebay una carcasa de silicona diseñada específicamente para el Defy que junto a un soporte de bici para otro móvil, por ejemplo el del htc desire, y atornillando la carcasa trasera, o con un par de remaches que también vale, al soporte recortado con una radial y pulidas las arista para que no sobresalga y evitar cualquier engnache, luego le colocas las carcasa frontal y queda el defy perfectamente encajado, pudiéndolo quitar junto con el soporte atornillado que encaja a presión en el otro soporte que va fijo en el manillar.
He bajado por unas trialeras a toda pastilla y fenomenal, hasta he lo he grabado en vídeo, haciéndolo rotar en la posición + vertical que cuándo utilizas el gps.

Adjunto unas fotos del invento.

Saludos.
me gusta tu invento!! muchas gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/05/11, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 163

Siguiendo el consejo de alvadom me compré esta funda en el Decathlon y va perfecta, claro que la potencia de mi bici es cuadrada y se soporta mucho mejor. De todas formas en lugar de mi Defy llevo mi vieja Tattoo.

El velcro va rodeando la potencia y si lo ajustas bien ni se menea. En una potencia "redonda" supongo que se moverá.


 Cita: Originalmente Escrito por keviene Ver Mensaje
Buenas, voy a pillar esta funda mientras sale algo mejor...(y mientras aguante..)

simplemente tienes la potencia "abrazada" por el velcro? (como si la potencia fuera tu brazo?) no le has puesto nada para que no se mueva, gire sobre si misma o algo asi?

puedes postear alguna foto de lado y por abajo a ver como lo tienes cogido? ...hasta que n lo pruebe no me quedará claro de que no se mueve jajaja

un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/11, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
lo veo super delicado ahi, no se por donde andaras pero una caida y el movil puede salir volando o simplemente darse contra una roca

yo lo llevo en la mochila por si acaso
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/11, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
jmrfari jmrfari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
lo veo super delicado ahi, no se por donde andaras pero una caida y el movil puede salir volando o simplemente darse contra una roca

yo lo llevo en la mochila por si acaso

está claro que si vas a hacer el animal mejor llévalo en la mochila, pero para grabar una ruta con la family o algun tramo poco bacheado va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > Accesorios Motorola Defy



Hora actual: 21:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /