Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/10, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
auxkin auxkin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tengo GPRS pero no puedo relizar llamadas.

Hola!!

Tengo un problema de conectiviad en mi HD2. Tengo un terminal de vodafone liberado y en su díale cambie la ROM. Estas son las especificaciones actuales de mi maquina:
  • Version SO: 5.2.21869.
  • Version Manila: 2.5.19211619.0.
  • Version de la ROM: 1.66.412.1.
  • Version de la radio: 2.06.51.07.
  • Version protocolo: 15.30.50.07U.
El problema es que algunas veces el terminal pierde la señal y no la vuelve a recuperar pero al mismo tiempo puedo acceder a internet etc... Cuando me sucede esto pongo el terminal en modo vuelo y cuando lo activo otra vez agunas veces consigo linea pero al realizar o al recibir una llamada pierdo la señal y no puedo ni recibir ni realizar llamadas. Lo raro es que me aparece la señal de no cobertura pero puedo acceder a internet etc...

Intente solventar el problema realiando un hard reset pero nada y antes de cambiar de nuevol a ROM prefiero esperar algun consejo.

Lo dicho, si algun@ le a pasado lo mismo o puede saber lo que le pasa a mi maquina le agradeceria la ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 19:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /