Accesorios Motorola Defy Accesorios Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/12, 04:47:35
Array

[xs_avatar]
jwanes jwanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Defy, Magic

Experiencia Cambio de digitalizador

Hace unos 3 meses (si 3 meses ) Se me rompió el cristal del defy, el famoso gorilla glass.
Encargue lo que es el digitalizador solo, lo que viene siendo el cristal y ya esta. Tras un mes esperando no llega...
Reclamo a paypal y me devuelven el dinero. Vuelvo a pedir otro a un vendedor distinto y este si que me llega (sobre 25 días), pero cual es mi sorpresa que al abrirlo estaba roto, no tanto como el mio pero roto al fin y al cabo. Venia en un sobre normal con un poco de acolchado y ya esta... Ni etiqueta de frágil ni nada, muy mal embalado.
Intente ponérselo al defy, pero el cristal ya puesto se despega muy mal. Leí que calentando con un secador saldría mejor, pero poca diferencia hubo. A la hora de pegar el nuevo hay que hacerlo con mucho cuidado de cuanto pegamento usas, porque si pones demasiado se ve por los bordes, y queda muy feo.
Con la mala experiencia obtenida decido pedir el marco entero, más concretamente este:
EBAY

Tras tan solo 15 días, me llego el nuevo digitalizador. El embalaje, magnifico: una caja de cartón, dentro de estas una de polispan bastante gruesa y dentro el marco con digitalizador envuelto en papel de burbujas.
A la hora de montarlo comentar que primero hay que quitar el cristal, que menos mal que me di cuanta que debajo tiene un film protector para poder pegar bien el cristal al marco. Una vez hecho esto montarlo y listo. Encaja perfectamente.
Solo queda ver la resistencia del cristal y si no se raya mucho...

En resumen: Comprad cristal con marco, mucha mas fácil de instalar, merece pagar la diferencia respecto al digitalizador solo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > Accesorios Motorola Defy



Hora actual: 14:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /