Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/17, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
jordiacn jordiacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Alcatel OneTouch Idol 3
Tu operador: MasMóvil
Woxter qx78: Mi odisea de upgrades

Hola a todos,

He adquirido hace poco una Woxter QX78, lo conseguí de liquidación en una tienda Outlet-PC de esas. No me ha parecido un mal producto, una tablet sencilla con bluetooth y con conectividad USB a un muy buen precio.

Pero me he vuelto cabezón, he visto que tenía instalado el android 4.4.2 y en la página oficial

https://woxter.es/esp/es/tablets/124...089024494.html

Están los updates para subirlo al 5.1, parecía fácil así que me atrevía hacerlo. A partir de entonces empezaron los problemas:
  • Phoenix Suite 1.06: Lleva los drivers, pero no me los acepta. Y cuando lo hace me dice el programa que no lo reconoce. ¿De qué me ha servido?
  • Phoenix Suite 1.10: Leo que lleva Lleva los drivers actualizados, sigo sin hacerlo funcionar, sigue sin reconocermelo. Ni siquiera habilitando la posibilidad de cargar drivers no firmados, ni con máquina virtual creado con VirtualBox... NADA!
  • LiveSuitPack1.11: Estoy muy enfadado, el consejo de Woxter no me ha funcionado, pruebo con el LiveSuit que dicen que es muy bueno, será para el que le funciona, yo he intentado instalarlo y al cargar la imagen del 5.1 me da un mensaje de error: "image file invalid".
  • Phoenix Card 3.10: Interesante, un programa que hace upgrade por tarjeta SD, era mi última opción. Cargo el upgrade 5.1 en la tarjeta y lo pongo en la tablet.

Después de esto me aparece una pantalla en negro con un recuadro en rojo en medio y una raya superior. Me aparece el logo del Woxter y un "Hola", media hora larga de espera y nada más. Lo intento reiniciar y sí, puedo entrar en el arranque del Woxter e intentar cargar el ADB pero ni así, ni por las buenas ni por las malas.

Pero ahora me he dado cuenta de una cosa, al bajar la imagen del android 4.4.2 de la página... FUNCIONA! Ergo... ¡LA IMG 5.1 DE ESTA TABLET ESTÁ MAL! Yo flipo en colores...

Ahora, he leído muerto de curiosidad y de frustración este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320454

Voy a usar el único método que he logrado hacer funcionar que es mediante el PhoenixCard, por mucho que en el hilo diga que con el Phenix Suite funciona. ¡Pues a mí no!

Intrigado me bajo la imagen del QX79, lo pongo a cargar con el Phenix Card y en mitad del proceso me da error... vaya... ahora caigo que la imagen descomprimida ocupa 1,5 GB y mi SD es de 4 GB ¿será por eso?

Mierda! No puedo más... voy a sacrificar mi tarjeta SD del móvil!! Descargo la info en el ordenador y procederé a formatearla. Dejo este hilo en pendiente, a espera de resultados de mi locura.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
Yo tengo esta misma tablet y tengo instalada la rom 6.0.1 de la woxter qx 79 y funciona a las mil maravillas. Para instalarla he seguido todos los pasos que dicen en la web oficial y no he tenido ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/18, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
como instalar la actualización mediante Phoenixsuite

Para poder instalr la actualización tienes que usar el programa phoenixsuite, el problema está en que el que proporciona woxter en su página web es la versión 1.0.6 y para que te deje instalar la actualización necesitas que el programa phoenixsuite sea la versión 1.1.0. Con buscar en google dicha versión del programa ya te reconocerá el tablet y te dejará actualizarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/19, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
chevi7 chevi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garrapi Ver Mensaje
Para poder instalr la actualización tienes que usar el programa phoenixsuite, el problema está en que el que proporciona woxter en su página web es la versión 1.0.6 y para que te deje instalar la actualización necesitas que el programa phoenixsuite sea la versión 1.1.0. Con buscar en google dicha versión del programa ya te reconocerá el tablet y te dejará actualizarla.
Hola, he conseguido poner la version 6.0.1 de la QX79, pero me va fatal fatal, es inmanejable. Se que la tablet no es gran cosa, pero es que va muy lagada. Voy a probar con la versión 5.1. El Wifi tiene mucho menos alcance y siempre me indica que no hay internet (no se por que dice eso, ya que realmente hay conexión). Pero cclaro cuando reinicias, ya no se conecta automaticamente, porque me dice que no se conectara automaticamente porque tiene conexion sin internet.

Si se pudiera rootear quiza se le podria instalar LS Speed, pero es que ni eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/19, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
chevi7 chevi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

He instalado la 5.1 y bastante mejor. El wifi funciona correctamente yos menús son muy parecidos. Creo que para esta tablet la 5.1 es la ideal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 20:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /