Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
USB on the go en Xperia S

He comprado el cable micro usb-usb hembra y he conectado al Xperia S un pendrive y también un ratón y teclado inalámbricos pero no he conseguido ni ver el contenido del pendrive ni usar el ratón y teclado con el móvil conectado a la TV.
¿Alguien sabe si el Sony dispone de usb on the go? Tengo la 2.3.7 compilación 6.0.A.3.62
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/12, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Creo que hasta que no tengas icecream no podrás utilizarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/12, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Me da a mi que el cable que has comprado no en OTG (On The GO) si no uno normal. si fuera OTG tiene que funcionar almenos el ratón y teclado, lo de los pendrive ya no lo se seguro sin ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/03/12, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Me da a mi que el cable que has comprado no en OTG (On The GO) si no uno normal. si fuera OTG tiene que funcionar almenos el ratón y teclado, lo de los pendrive ya no lo se seguro sin ser root.
No sabrás si el cable OTG tiene algún nombre concreto? Para buscarlo en las tiendas tipo mediamarkt...
Me interesa un montón porque el móvil se conecta a la tv y se ve de lujo...además se puede manejar con el cursor del mando de la tele (aunque ésta no sea Sony), lo único que falta sería poder escribir con un teclado inalámbrico...para eso es el cable...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/12, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Busca "cable USB OTG" en google y listo. Si quieres que además se cargue la batería el LiveDock de Sony es una opción (no sé si hay otras).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/03/12, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
No sabrás si el cable OTG tiene algún nombre concreto? Para buscarlo en las tiendas tipo mediamarkt...
Me interesa un montón porque el móvil se conecta a la tv y se ve de lujo...además se puede manejar con el cursor del mando de la tele (aunque ésta no sea Sony), lo único que falta sería poder escribir con un teclado inalámbrico...para eso es el cable...
A mi me paso algo parecido, fui al mediamarkt y compré uno de esos, pero no eran OTG así que no me servía, lo devolví y busque uno por Internet. En las espedificaciones busca que ponga OTG o On The Go. Hace poco pase por un phonehouse y vi que también tenían.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 22:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /