ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/11, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
widget de calendario y reloj con tiempo

Acabo de pasarme a MIUI desde cyanogen mod y estoy terminando de ponerlo todo en orden , echo en falta 2 cosillas.

1º el widget de calendario que viene es el oficial de google , hasta hay todo correcto , pero en cyanogen usaba el mismo de mayor tamaño y aqui no se como ponerlo , en la lista de widgets solo esta el pequeñito , ¿donde o como puedo conseguirlo?

2º ahora toca widget del reloj+tiempo , estoy acostumbrado a los tipo sense , reloj + tiempo + ciudad + fecha en mi caso fancy widgets , pero claro con esta interfaz no pegan , ¿cuales teneis vosotros?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/11, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
Hola Xicoss, un comentario, desde que teneis instlado MIUI, habeis notado una muy, pero que muy baja calidad en la voz tanto entrante como saliente, incluso como un cascarreo del altavoz??
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/11, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vahaty Ver Mensaje
Pero Fosco tu de tu forma lo tienes completamente traducido al castellano? xq de la forma que no funciona thetering si que estaba absolutamente todo, eso si con el launcher adw launcher pro
El wifi tethering me funciona y lo tengo (casi) totalmente traducido, pero algunas cosas salen en inglés, por ejemplo el "Aceptar" de cuando pones el pin a mi me pone "OK", y algunas cosas salen en chino, por ejemplo los botones típicos de on/off
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/11, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
1º el widget de calendario que viene es el oficial de google , hasta hay todo correcto , pero en cyanogen usaba el mismo de mayor tamaño y aqui no se como ponerlo , en la lista de widgets solo esta el pequeñito , ¿donde o como puedo conseguirlo?
Tienes muchisimos widgets en el market, por ejemplo para el calendario tienes Android Pro Widgets https://market.android.com/details?i...r.widgets.core
Y para el reloj/clima tipo Sense tienes el Fancy widgets https://market.android.com/details?i...s.fancywidgets
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/11, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje
Hola Xicoss, un comentario, desde que teneis instlado MIUI, habeis notado una muy, pero que muy baja calidad en la voz tanto entrante como saliente, incluso como un cascarreo del altavoz??
Pues no, el sonido de la Desire S no es precisamente una maravilla, pero no noto que vaya peor de lo normal con MIUI :-?
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/09/11, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues finalmente me he liado a probar la MIUI (aunque los que me conoceis sabeis que soy mas de Sense), y he de decir que me ha llamado la atencion lo rápido que carga, lo fluida que va, y sobre todo la posibilidad de personalizacion que tiene!!!

Una cosa, soy de los que les ha pasado que isntala la version en español, y solo le sale en ingles y en 2 tipos de oriental que no controlo... Como el ingles se me da bien, no me importa, porque paso de quedarme sin tethering!!

Una cosa, desde que la he cargado me da FC la apli de busqueda por voz, creo que es. Alguien sabe por qué, o como evitarlo??

Ya os contaré mis impresiones!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/09/11, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por josesusan Ver Mensaje
Después de 3 dias, primero probé la cyanomogen mod7 y bien, pero esta rom miui (a mi parecer) es mejor, estoy supercontento con ella...El único pero que le encuentro (por decir algo) es que no se me ilumina la lucecita de los 4 accesos de abajo..... el home, tirar para atrás, lupa etc
1saludo
A mi me pasava lo mismo y esta es la solucion que me dieron:

ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar

Saludos!!!

Sent from my Xoom using Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/09/11, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Pues no, el sonido de la Desire S no es precisamente una maravilla, pero no noto que vaya peor de lo normal con MIUI :-?
Yo si he notado una bajada de calidad importante. Opino lo mismo que pick, es un cacherreo insoportable.
Ahora lo estoy viendo y me estoy dando cuenta de que suena muy mal, como la instale ayer y prefiero los auriculares (Aunque no los he probado todavia) para escuchar la musica no me habia fijado. Si teneis el oido fino os parecera insoportable. Ya se que los htc no son muy buenos en el sonido (por algo han comprado beats) pero esta bastante peor.

Otra cosita, noto que la bateria se consume mas rapido y que el sistema inactivo consume mas del 40%. Viene Miui overlockeada? Como puedo cambiar el overlock?

Última edición por kirtash1997 Día 14/09/11 a las 22:22:32.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/09/11, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kirtash1997 Ver Mensaje
Otra cosita, noto que la bateria se consume mas rapido y que el sistema inactivo consume mas del 40%. Viene Miui overlockeada? Como puedo cambiar el overlock?
No viene overclockeada, puedes reducir aun más la frecuencia de trabajo si quieres con setcpu
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/11, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
josesusan josesusan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Premiá de Mar
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
A mi me pasava lo mismo y esta es la solucion que me dieron:

ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar

Saludos!!!

Sent from my Xoom using Tapatalk
Muchísimas gracias !!!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/09/11, 08:53:08
Array

[xs_avatar]
Nebur85 Nebur85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenos dias gente, ayer me lanze y hice s-off + roteo + rom miui 1.9.9 ingles
lo que pasa ahora es que quiero cambiar de rom y no me deja, sera un problema de la rom bajada o hay algo que debo hacer antes?.

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/09/11, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nebur85 Ver Mensaje
lo que pasa ahora es que quiero cambiar de rom y no me deja, sera un problema de la rom bajada o hay algo que debo hacer antes?.
No entiendo eso de "no me deja", el móvil no tiene voluntad, si "no puedes" hacerlo dinos qué paso no sabes hacer, y si "da error" dinos qué error es.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/09/11, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Tienes muchisimos widgets en el market, por ejemplo para el calendario tienes Android Pro Widgets https://market.android.com/details?i...r.widgets.core
Y para el reloj/clima tipo Sense tienes el Fancy widgets https://market.android.com/details?i...s.fancywidgets

El reloj ya encontre uno que se adapta , para el calendario viene uno oficial de google calendar en la rom pero es pequeñito , en cyanogen viene ese mismo pero de mayor tamaño , que se es el quiero poner , ¿sabes donde puedo conseguir esa .apk?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/09/11, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Nebur85 Nebur85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
No entiendo eso de "no me deja", el móvil no tiene voluntad, si "no puedes" hacerlo dinos qué paso no sabes hacer, y si "da error" dinos qué error es.
tienes razon, me explico como un libro de matematicas, haber hagos los wipes y le doy a intall from sd card, elige el fichero, en este caso la miui 1.9.9 deoxeada Español, y empieza la instalacion y de repende da fallo de lectura del fichero.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/09/11, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Vodafone
Acabo de solucionar un brick Intente entrar en el recovery y se quedaron las letras de htc y no hacia nada. Lo que hize fue conectar el movil al ordenador y con el adb del sdk hize estos comandos
Código:
./adb kill-server
./adb star-server
./adb reboot
y arranco normalmente

Última edición por kirtash1997 Día 15/09/11 a las 11:07:23.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/09/11, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nebur85 Ver Mensaje
tienes razon, me explico como un libro de matematicas, haber hagos los wipes y le doy a intall from sd card, elige el fichero, en este caso la miui 1.9.9 deoxeada Español, y empieza la instalacion y de repende da fallo de lectura del fichero.
Tiene pinta de que el fichero este corrupto. Te recomiendo que lo vuelvas a bajar. Veras chino así te deja instalarla!! ;)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/09/11, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
Nebur85 Nebur85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Tiene pinta de que el fichero este corrupto. Te recomiendo que lo vuelvas a bajar. Veras chino así te deja instalarla!! ;)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Tenias razon, la rom estaba corrupta, ahora el tema es que ya lo tengo instalada en español, pero ahora he configurado el 3g para el apn de pepephone, pero no me furula, alguien que lo halla hecho y le funcione?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/09/11, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nebur85 Ver Mensaje
empieza la instalacion y de repende da fallo de lectura del fichero.
Seguramente el archivo zip está mal, descárgalo de nuevo, traspasalo de nuevo a la SD y entra en el recovery para instalarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por kirtash1997 Ver Mensaje
Acabo de solucionar un brick
Cuando pasa algo así acojona, verdad? jajaja
Muy bien por haberlo solucionado tu mismo
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/09/11, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
RubenHDS RubenHDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Tu operador: Vodafone

Una pregunta, he leido que aproximadamente cada semana sale una nueva version de miui, escierto?

Saludos!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/09/11, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kirtash1997 Ver Mensaje
Pues no, el sonido de la Desire S no es precisamente una maravilla, pero no noto que vaya peor de lo normal con MIUI :-?
Yo si he notado una bajada de calidad importante. Opino lo mismo que pick, es un cacherreo insoportable.
Ahora lo estoy viendo y me estoy dando cuenta de que suena muy mal, como la instale ayer y prefiero los auriculares (Aunque no los he probado todavia) para escuchar la musica no me habia fijado. Si teneis el oido fino os parecera insoportable. Ya se que los htc no son muy buenos en el sonido (por algo han comprado beats) pero esta bastante peor.
Yo por eso me e puesto la room oficial rooteada, xq el sonido era bastante peor en las cocinadas, aunque yo lo escuxaba igual, es la gente que me escuchaba que decia que todo muy bajo y con mucho ruido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 22:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /