Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/21, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Gear S3 Frontier y SmartThings Find

Hola a todos.
Tengo un Galaxy Watch y un Gear S3 Frontier que voy usando indistintamente, los 2 vinculados a la app Wearable.
Hoy me he dado cuenta que el S3 Frontier no aparece dentro del mapa que hay en Smart Things, que te indica donde están al momento, o donde estaban los dispositivos en la última conexión.
El GPS y todos los permisos están bien y activados.
En la app Wearable, dentro de la opción "Buscar mi reloj", veo que abajo solo aparece la opción de "Establecer seguridad" (bloquear, restablecer, etc), mientras que con el Watch te envía directamente a Smart Things Find.
Es raro porque los 2 relojes se parecen mucho y creo que hasta tienen la misma versión de Tizen.
¿Hago algo mal? ¿Es que simplemente no es compatible?

Ah y otra cosa, ¿puedo poner Samsung Pay en los 2? Porque cuando lo intento configurar en el Gear me dice que borrará los datos de Samsung Pay en el Watch.

Muchas gracias y saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/21, 08:06:23
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un Galaxy Watch y un Gear S3 Frontier que voy usando indistintamente, los 2 vinculados a la app Wearable.
Hoy me he dado cuenta que el S3 Frontier no aparece dentro del mapa que hay en Smart Things, que te indica donde están al momento, o donde estaban los dispositivos en la última conexión.
El GPS y todos los permisos están bien y activados.
En la app Wearable, dentro de la opción "Buscar mi reloj", veo que abajo solo aparece la opción de "Establecer seguridad" (bloquear, restablecer, etc), mientras que con el Watch te envía directamente a Smart Things Find.

Es raro porque los 2 relojes se parecen mucho y creo que hasta tienen la misma versión de Tizen.
¿Hago algo mal? ¿Es que simplemente no es compatible?

Ah y otra cosa, ¿puedo poner Samsung Pay en los 2? Porque cuando lo intento configurar en el Gear me dice que borrará los datos de Samsung Pay en el Watch.

Muchas gracias y saludos!!!
Hola, parecer se parecen mucho, pero a nivel hardware hay algunas diferencias, y respecto a Tizen tampoco coinciden. El Watch siempre ha ido algún paso por delante del S3, por tanto, en mi opinión, creo que no será compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/21, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Ok gracias.
Pues la verdad que por muchas vueltas que le he dado, no aparece en el mapa como el resto de mis dispositivos Samsung (incluso un S7).
Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 20:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /