ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/14, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
AngelFal AngelFal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8GB
Tu operador: Claro
Post Status 7 Installation Aborted

Alguien sabe por que me da en el Recovery Status 7 Installation Aborted
Llevo dias queriendo "instalar" la Rom de Andromadus 11.0 con la version de 4.4.2 con el recovery 4EXT ,pero al momento de instalacion (echo tambien los wipes) no puedo siempre me sale Status 7
Eh intentado con otro Recovery "ClockWordMod Recovery tactil" pero tambien con el me sale Status 7
El mio es ***UNLOCKED*** con HBOOT 2.00.0002 pero no se por que me sale Status 7
__________________
AngelFal_
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 03:44:20
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Flasheas el archivo boot.img antes de iniciar el movil con el comando fastboot teniendo el telefono en modo bootloader?

Los terminales Unlock sin rootear hay que instalar el zip y antes de reiniciar se debe reiniciar en modo bootloader y flashear el boot.img que se encuentra dentro del zip de la ROM.

Te dejo el tutorial de fosco y el paso en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302

5. Flashear el archivo boot.img (sólo para bootloader 2.00.0002 y 2.02.0002 unlocked! Si liberaste tu bootloader por s-off pasa directamente al siguiente punto)
Inicia en modo bootloader, bien desde el menú Power del propio recovery o bien con el teléfono conectado al PC y el comando adb reboot bootloader
Flashea el archivo boot.img que sacaste de la rom con el comando fastboot flash boot boot.img
Nota: Si no sabes usar los comandos adb y fastboot aquí tienes la guía de instalación y uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/14, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
AngelFal AngelFal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8GB
Tu operador: Claro
Si Si

 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Flasheas el archivo boot.img antes de iniciar el movil con el comando fastboot teniendo el telefono en modo bootloader?

Los terminales Unlock sin rootear hay que instalar el zip y antes de reiniciar se debe reiniciar en modo bootloader y flashear el boot.img que se encuentra dentro del zip de la ROM.

Te dejo el tutorial de fosco y el paso en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302

5. Flashear el archivo boot.img (sólo para bootloader 2.00.0002 y 2.02.0002 unlocked! Si liberaste tu bootloader por s-off pasa directamente al siguiente punto)
Inicia en modo bootloader, bien desde el menú Power del propio recovery o bien con el teléfono conectado al PC y el comando adb reboot bootloader
Flashea el archivo boot.img que sacaste de la rom con el comando fastboot flash boot boot.img
Nota: Si no sabes usar los comandos adb y fastboot aquí tienes la guía de instalación y uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919

Todo esto lo se como usar los comandos y flashear el boot.img
Mi problema es que en teoria cuando estoy intalando el zip comienza bien pero despues sale Status 7 installation aborted no lo se por que
__________________
AngelFal_
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/14, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Una pregunta tonta, has flasheado también el boot.img del recovery tras instalarlo? Yo no conseguía entrar en el Ext4 hasta que me di cuenta de que había que flashear a mano el boot.img como cualquier ROM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/14, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AngelFal Ver Mensaje


Todo esto lo se como usar los comandos y flashear el boot.img
Mi problema es que en teoría cuando estoy instalando el zip comienza bien pero después sale Status 7 installation aborted no lo se por que
Prueba a bajar de nuevo el archivo zip de la ROM por si acaso. Prueba de todas formas a abrir el zip que tienes en el PC a ver si te lo abre bien o te da algún fallo. El otro día bajé unas ROM para un ZTE y me daban fallo y me di cuenta que al intentar abrirlos con el winrar también daba fallo, los bajé de nuevo y ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/14, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
AngelFal AngelFal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8GB
Tu operador: Claro
Nada

 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Prueba a bajar de nuevo el archivo zip de la ROM por si acaso. Prueba de todas formas a abrir el zip que tienes en el PC a ver si te lo abre bien o te da algún fallo. El otro día bajé unas ROM para un ZTE y me daban fallo y me di cuenta que al intentar abrirlos con el winrar también daba fallo, los bajé de nuevo y ningún problema.
Lo e descargado dos veces mas pero no hay solucion , probe con el CWM normal y tampoco no se puede e leido por hay que el error viene desde el updater_script pero ni idea de eso
__________________
AngelFal_
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/14, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que versión de recovery estás usando? Creo recordar que había que usar alguno actualizado, yo uso el 4Ext táctil y bajé la última versión antes de instalar la cm11
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/14, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
AngelFal AngelFal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8GB
Tu operador: Claro
4ext

 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Que versión de recovery estás usando? Creo recordar que había que usar alguno actualizado, yo uso el 4Ext táctil y bajé la última versión antes de instalar la cm11
Uso el 4EXT normal y la Rom 4.2 de andromadus
__________________
AngelFal_
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/14, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
AngelFal AngelFal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8GB
Tu operador: Claro
E leido que status 7 proviene que el updater-script o update-binary estan mal compilados pero no se como solucionarlo hay tendria que ser es descargar la version anterior y esperar aver si instala
Probe con el 4EXT TACTIL pero ley bien por que se presentaba el status 7 al queres intalar me pone set_metadat_recuersive some changes status 7
__________________
AngelFal_

Última edición por AngelFal Día 24/02/14 a las 23:27:52.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/14, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
musho_beti musho_beti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

AngelFal, yo estaba en las mismas condiciones que tú. Hboot, unlocked y el status 7. La solución, por lo menos en mi caso, pasa por actualizar la versión la versión 4EXT a la 1.0.0.6. Esta versión es imprescindible para actualizar a Android 4.4
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/14, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
pdro5 pdro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Estoy en tu misma situacion no consigo actualizar con el error status 7, el 4EXT lo tengo en la versión 1.0.0.6., pero tengo una pregunta ¿ al actualizar el recovery hay que flasear la imagen del recovery ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/14, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pdro5 Ver Mensaje
Estoy en tu misma situacion no consigo actualizar con el error status 7, el 4EXT lo tengo en la versión 1.0.0.6., pero tengo una pregunta ¿ al actualizar el recovery hay que flasear la imagen del recovery ?
Si eres Unlock tienes que flashear el recovery.img igual que lo haces con el boot.img
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/14, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
pdro5 pdro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Pues sigo igual, después de flasear el recovery, y no lo entiendo, estuve durante un tiempo flaseando las ROM sin ningún problema y ahora no me deja. Es mas, estuve un tiempo con kit kat 4.4.2. el alpha2, y a partir de entonces empece a tener problemas, solo me permite cambiar de rom cuando quiere. Siempre sigo los pasos de los tutos, y nada, primero el backup, despues las wipes, y cargar el zip, y entoces zas se interrumpe y me da el famoso "Status 7 Installation Aborted" .
El mio es "UNLOCKED", "s-on" con "HBOOT 2.02.0002". Menos mal que el backup funciona perfectamente, tengo copias de PAC-MAN, CM10.1, y kit kat 4.4.2 alpha2, y me deja cambiar de una a otra pero cuando quiero meter una nueva no me deja.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/14, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pdro5 Ver Mensaje
Pues sigo igual, después de flasear el recovery, y no lo entiendo, estuve durante un tiempo flaseando las ROM sin ningún problema y ahora no me deja. Es mas, estuve un tiempo con kit kat 4.4.2. el alpha2, y a partir de entonces empece a tener problemas, solo me permite cambiar de rom cuando quiere. Siempre sigo los pasos de los tutos, y nada, primero el backup, despues las wipes, y cargar el zip, y entoces zas se interrumpe y me da el famoso "Status 7 Installation Aborted" .
El mio es "UNLOCKED", "s-on" con "HBOOT 2.02.0002". Menos mal que el backup funciona perfectamente, tengo copias de PAC-MAN, CM10.1, y kit kat 4.4.2 alpha2, y me deja cambiar de una a otra pero cuando quiero meter una nueva no me deja.
Yo una vez me pasó que probé una Rom que tocó algo del archivo de versión del móvil, al intentar instalar otra Rom me decía que no era posible, no se que fallo era, prueba a poner una Rom antigua y luego volver a la que no te deja. Por probar.

Otra cosa, ya se que no es nuestro caso pero igual se puede probar también,

suerte
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/14, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
pdro5 pdro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Por mi parte solucionado....soy un bruto y un manazas, flaseaba mal la imagen del recovery. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/14, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
AngelFal AngelFal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8GB
Tu operador: Claro
Solucionado

Por mi parte tambien lo e solucionado descarque alpha 2 de cm11 y cambie el update-scrip del 2 al 3 y guarde la modificacion , lo instale en la DS y funciono
__________________
AngelFal_
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/14, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
arlekin arlekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy J5 (2016)
Tu operador: Vodafone
AngelFal, ¿podrías aclarar cómo se hace? Y de paso, ¿como se instala la img del recovery? Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/14, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arlekin Ver Mensaje
AngelFal, ¿podrías aclarar cómo se hace? Y de paso, ¿como se instala la img del recovery? Gracias
El recovery y el boot se instala por fasboot, por ejemplo con fastbootcommander, buscalo con un buscador que lo encontrarás, y también encontraras la forma de hacerlo, HAY QUE LEER.

Siempre que la Rom sea para tu MOVIL:
Para tu problema de status7 yo lo que hice fue editar el updater-script del zip, y poner el modelo que es tu móvil, entra en el archivo .zip, carpeta META-INF>com>google>android y después abre el archivo updater-script con el bloc de notas, busca el modelo de tu móvil en alguna línea y debería coincidir con tu móvil. Fíjate si en la pantalla de error te dice algún nombre, puesto que puedes a ver cambiado algún archivo (instalando algo que no es para ese móvil) y el móvil se cree que es otro.

Mira este video que también dicen una solución a ver si vale!


Te recomiendo que pares un poco y leas los tutoriales y des una mirada rápida a las contestaciones, ahí está todo reflejado, tus problemas no son puntuales.
Suerte
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 23:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /