Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/11, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
arsanfe arsanfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14

¿Alguien tiene ya su Adam en casa?

Pues eso, que si ya lo ha recibido por estas tierras o estas webs... a mi me dice que lo envían el 31 de enero y la impaciencia me corroe.

Estaría bien que quien lo reciba vaya reportando sus impresiones, así la espera se hace más entretenida y si no, por lo menos sabemos a quién envidiar.

Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/11, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
El mio sale el 29 y para colmo soy de esos 50 desgraciados que les cambiaron la fecha de entrega del 9 al 15
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/11, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: St. Catharines (Canadá)
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus One

En realidad no tiene pinta de que seamos 50... Hay muchisimos en el blog que estan en nuestra situación...
Lo que dijo Rohan de 50 no se lo cree ni él, al igual que otras muchas mentiras que ha dicho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/11, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Aviso me he levantado de muy mala leche hoy, al tercer gol del Barsa me quedé sobado en el sofá, he pasado frío, me he levantado con dolor en todo el cuerpo y recordándome de todos los antepasados del santoral.

Si no lo suelto reviento, y para pillar a algún colega y soltarselo ... pa que, pa que me mire con cara de más sonado aún, en fin.

Esto es un cachondeo, recapitulemos un poco, de memoria digo que la primera preorder se hizo a principios de diciembre o mediados, estamos a finales de mes de enero y estamos en las mismas. Me pregunto la primera remesa de cuantos tablets estamos hablando, porque sólo han salido media docena de otros tantos tíos y para colmo, que no funcionan del todo bien, sobre todo la pantalla táctil, joer si es lo más importante en una tablet, sinceramente, pensaba que esto estaría inundado de reviews y fotos guapas, y me sale el de NIFan a lo teletienda vendiendome un dock. [mi primer valium]

A mi no me salen las cuentas, si al final el preorder2 lo sacan la semana que viene, que lo dudo, y viendo como ha ido la primera estamos hablando que en el mejor de los casos se podría tener a finales de marzo principios de abril no puede ser, para ese tiempo habrá gente que ya tendrá las Tab2 y la Xoom y el tonto que escribe estas líneas habrá pagado dos meses antes por algo inferior, igual o poco superior a lo que habrá ya en el mercado. Como habéis dicho la PixelQi es la clave, pero si no se solventan sus problemas por software ya, me da a mi que la experiencia de uso del día a día resultará en una tablet voladora u objeto contundente contra alguien. [mi segundo valium]

Joer que es una tablet, un portatil al que se le ha quitado el teclado y se le ha puesto una pantalla encima, te pones en contacto con cualquier fabrica china de clones del ipad y le dices quiero 10.000 unidades y te dicen, mañana los tienes .... Me gustaría saber ahora que problema tienen, a si el año chino, ok y el mes que viene seguro que es el año indio, y luego ya estamos encima de la semana santa, que seguro que tanto los chinos como los indios hacen sus procesiones y seguro que son sagradas, al indio este de la India le voy a enviar una pandereta. [mi tercer valium]

Pos nada más, sorry por el tostón, y ánimo a los que estáis esperando

un día menos,

un abrazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/11, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
De todas maneras se nota que no sabeis como trabajan en la India.... y la verdad, los envios tardan siempre lo suyo. Otra cosa es la producción que hayan calculado al principio (que evidentemente ha sido insuficiente para las necesidades). Aun así, yo esperaré, por que un clon del iPad no lo quiero (ya he visto algunos y si, pides 10.000 y los tienes al dia siguiente pero son pesimos) ni el xoom ni el tab2 por 800€ que me parece un precio salvaje (es lo que tiene querer sacar el maximo beneficio). Por ahora, y con paciencia, esperaré a ver si hay una preorder2 abierta o una preorder3 para un futuro pero este dispositivo es el que tengo claro que quiero para mis necesidades.

Saludos, Simon Calas (si alguno de las primeras remesas esta ya arrepentido puede mandarme un MP para que hablemos de los precios y de que yo, si es sin abrir y manteniendo el precio base se lo compro)
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/11, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Es cierto todo lo que dices JoinMA. Hay que añadir que son las primeras unidades y por lo tanto los fallos de software son muy naturales aunque realmente después de más de medio año(lo que lleva Froyo más o menos) ya podían haberlo dejado medianamente bien y sin tantos bugs.
También he visto en NIDadiccts que además de las críticas por sus bugs, los lags y la pantalla que no es tan nítida como esperaban veo que el Adam sin 3g para España sale por 480€ sin tener en cuenta aduanas (he visto que muchos de aquí habeís posteado allí así que estareís al tanto de esto).
Según engadget el precio final del Xoom serían 700$ y no 800 y 700$ son unos 520€. No están muy lejos de los 480€ y teniendo en cuenta la cantidad de tablets que sacan ahora el precio bajará tarde o temprano un poco más(y para pedir un Adam otra cosa pero tiempo pasa y mucho hasta que lo compras y más para tenerlo)
Qué opinaís?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/11, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
jeje lo que he escrito era más en plan de cachondeo y dar vidilla a nuestro nuevo subforo jeje pero de paso mover alguna inquietud.
El trabajo que se debía hacer en la India ya está hecho, la cadena de producción está en China, en la India ahora que el cacharro es una realidad será para desarrollar el software [Eden] y para planificar el Adam2 el cual verá la luz según ellos de aquí 12 - 15 meses
En cuanto a los plazos de entrega, se hace por correo aéreo, creo que está entre el correo urgente y el ordinario, las primeras unidades salidas de China se entregaron 4-5 días después a sus destinatarios.

Para mi que hay un problema, y no es el año chino, para mi el problema y que por eso no dicen nada es que deben tener problemas de suministro, esto a lo mejor, es debido a problemas de liquidez de este modo se podría explicar del grueso de gente que les han pospuesto ya en tres ocasiones la salida del tablet, inicialmente el 9, después el 15 y ahora lo tienen en el 29, son muchos días teniendo en teoría una cadena de producción en marcha y sin que salga nada. Hay que tener en cuenta que la producción de estos cacharros en que en la placa base está todo integrado es bastante rápida, una vez calibradas las máquinas sacan estas placa base como tornillos a lo bestia y el trabajo manual se reduce al control de calidad [p.ej. medición de voltajes en puntos clave], ensamblaje de ciertas partes p.ej. la pantalla y embalaje final.

saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/11, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Por lo que he ido viendo en NIAddicts, hubo muchos malos entendidos durante el seguimiento de los Adam hasta que llega al usuario. Por poner un ejemplo, al parecer Rohan informó que "ya estaban en el barco", y claro, todo el mundo revolucionado; cuando en realidad, lo que estaba en barco no era el Adam, sino las piezas de ensamblaje, y quieras o no la cosa cambia... Como estas debe haber bastantes, y si a eso le sumas la impaciencia de los que ya han pagado (uno pagó el 16 de diciembre y aún espera sentado...) y la desesperación de los que quieren entrar dentro de la preorder 2, además de la impotencia de los que ni si quiera llegaron a esta preorder... buffffff, ¡vaya cocktail molotov!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/11, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Según engadget el precio final del Xoom serían 700$ y no 800 y 700$ son unos 520€. No están muy lejos de los 480€
@EoXoThingol ten en cuenta que tu has hecho la conversión de $ a € según el valor monetario, pero normalmente y por razones que desconozco hacen el cambio 1$:1€, no sé si por temas de impuestos, de capital, temas legales... ni idea, pero el caso es que hasta que no salgan los precios oficiales en España...

Y esto se ha repetido y se repetirá con todos los terminales, ya sean móviles o tablets.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/11, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Sí lo he hecho así porque a lo mejor se podría comprar en EEUU y el precio base sería ese. Otra cosa serían aduanas y demás, ahí ya habría que buscarse la vida para ahorrarse lo que se pueda.
Pero es que al final te quedas con un tablet de casi 500€ que no es poco.
En algunos videos que suben ya lo han rooteado y va muy bien todo. Incluso le han metido Eden a un GTab de Viewsonic y el market iba perfecto osea que no va a ser problema tarde o temprarlo meterlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/11, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
arsanfe arsanfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14

Hola EoXoThingol, sólo un par de aclaraciones:

Los precios que se manejan desde Notion Ink son globales, cuando yo compré el mio me cobraron 548 (498 + 50) USD por el modelo pixelQi con 3G-900 que al cambio vinieron a ser unos 470 EUR, que yo sepa es el único tablet de renombre que cuesta lo mismo en todo el mundo.

No digo que no puedas conseguir algo más económico, pero que el Xoom te salga por 520€ es, de momento, un sueño.

Tampoco creo que el reparto de la preorder 2 se retrase tanto como la primera, ten en cuenta que la primera hornada de pixelQi+3G se agotó el 10 de diciembre y que se empezaron a enviar el 19 de enero. Dudo mucho que este retraso se vuelva a repetir (eso espero)

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/11, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
ayy esto es un mar de dudas!!
A los que la estáis esperando, supongo que ya habéis comprado el adaptador para el enchufe del cargador, no??????????? no me vayan a poner la excusa de que no pueden hacer una review porque no la puedan cargar!!
Ahora en serio, siempre he visto el mismo enchufe americano y me temo que lo enviarán a todo el mundo así.


saludos,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/11, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
arsanfe arsanfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14

He repasado los correos y los cargos y me corrijo, el precio al cambio fueron 465,72€ y la transacción de compra 600$.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/11, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Bueno bueno, esta tablet pasará a la historia por ser uno de los productos que más cambios de humor ha generado en la historia. Los que hemos estado un poco pendientes hemos pasado de estar encantados cuando teníamos buenas noticias a estar cabreados cuando veíamos los múltiples vericuetos por los que ha pasado el Adam (y sigue pasando).

Yo la llevo siguiendo un año por lo menos, pero estoy un poco perdido en cuanto a las preorders. Probablemente, si puedo, la pillaré en el preorder 2, pero no sé si te cobran antes de enviarte el chisme (lo cual me parecería un poco "cantoso" por llamarlo de alguna manera) o cuando te lo envían, y tampoco sé si hay varias versiones de la tablet en 3G o no, porque he leído que se necesita una versión distinta en Europa que en EE.UU...

Gracias de antemano por solucionarme las dudas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/11, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Estoy de acuerdo contigo arsanfe, un tablet como el Xoom no lo tienes por 520€ pero bueno es por especular posibilidades y ver si se pueden llegar a ser una realidad.
Yo estoy a la espera de las opiniones que deís los primeros compradores del Adam sobre precio total+ opinión del producto después de haberle probado a fondo.
Tengo casi más ganas yo de que os llegue para que me comenteís que las que tengaís vosotros para tenerlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/11, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
ayy esto es un mar de dudas!!
A los que la estáis esperando, supongo que ya habéis comprado el adaptador para el enchufe del cargador, no??????????? no me vayan a poner la excusa de que no pueden hacer una review porque no la puedan cargar!!
Ahora en serio, siempre he visto el mismo enchufe americano y me temo que lo enviarán a todo el mundo así.


saludos,
WTF!! Que Adaptador ahora no recuerdo donde pero se comentaba lo de un cargador universal!!

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Bueno bueno, esta tablet pasará a la historia por ser uno de los productos que más cambios de humor ha generado en la historia. Los que hemos estado un poco pendientes hemos pasado de estar encantados cuando teníamos buenas noticias a estar cabreados cuando veíamos los múltiples vericuetos por los que ha pasado el Adam (y sigue pasando).

Yo la llevo siguiendo un año por lo menos, pero estoy un poco perdido en cuanto a las preorders. Probablemente, si puedo, la pillaré en el preorder 2, pero no sé si te cobran antes de enviarte el chisme (lo cual me parecería un poco "cantoso" por llamarlo de alguna manera) o cuando te lo envían, y tampoco sé si hay varias versiones de la tablet en 3G o no, porque he leído que se necesita una versión distinta en Europa que en EE.UU...

Gracias de antemano por solucionarme las dudas
En mi caso si me lo cobraron antes!! y si es muy "cantoso"

Pero weno, que llege de una vez que esta hay a la vuelta de la esquina
__________________
. : # : .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/11, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
Lirico99 Lirico99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Haber, y digo yo, si está tablet ha estado en el ces 2011,ha sido la tablet que ha recibido las mejores críticas del evento, donde hay que decir que están los mejores y entendidos críticos de todos los paises, donde a demás a recibido un primer premio en dicho evento, entonces donde está lo que no convence, cuando ni siquiera nosotros lo hemos ni tocado y los mejores críticos del mundo si......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/11, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Jarl, que le han cobrado eso? flipo en 256 colores...yo también soy de esos del dia 29...y miedito me da
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/11, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lirico99 Ver Mensaje
Haber, y digo yo, si está tablet ha estado en el ces 2011,ha sido la tablet que ha recibido las mejores críticas del evento, donde hay que decir que están los mejores y entendidos críticos de todos los paises, donde a demás a recibido un primer premio en dicho evento, entonces donde está lo que no convence, cuando ni siquiera nosotros lo hemos ni tocado y los mejores críticos del mundo si......
Una cosa es lo que se vio en el CES con unas ADAM "vitaminadas" con esto me refiero que ahí se llevaron los pata negra, p.ej. con acabados de la pantalla en mate, ahora en las reviews de particulares se ve que la pantalla tiene un acabado espejo y que la respuesta táctil no es la misma que se vio en el CES, esto lo hacen todas las empresas, te puedo asegurar que no van a la fábrica y pillan el primer producto de la cadena de montaje, ... no no esto no funciona así, para la desgracia de los consumidores.

Si tienes oportunidad por ponerte otro ejemplo, vete a una perfumería y pides una muestra de un perfume lo hueles y luego ves a la estantería y huele el mismo perfume que se comercializa, si olerán igual, pero el de la muestra olerá más fuerte, se utiliza el mismo perfume pero un lote con perfume más concentrado.

Es por esto que es tan importante ver y estudiar las reviews de compañeros o particulares porque por desgracia en demasiadas ocasiones las conclusiones no tienen nada que ver con esos "profesionales" y "prensa especializada", no todo lo que reluce es oro

saludos,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/11, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
rubisco13 rubisco13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Uk
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Otra
Es muy probable que tengas razon pero al igual que Adam link llevo las tablets "vitaninadas" las otras companhias que no son tontas hicieron los mismo.

Asi que al fin y al cabo si tubo la mejor critica es muy posible que sea por que fue la mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 14:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /