ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/05/12, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Gracias Juan, tengo una duda, qué es exactamente lo que se restaura desde "seus.tk", es decir, me bloqueará otra vez el móvil, el bootloader, etc...cuando quiera volver a rom alternativas como Ginger o ICS tendré problemas.

Gracias.
flashea la stock, no te bloquea el boot ni nada la uso todo el tiempo


 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
hOLAAA Y COMO ME DOY CUENTA QUE YA ARREGLARON ESOS BUG? PARA QE ME NOTIFIQUE LA PAGINA AL MAIL SE PUEDE'ME DIJERON qe la batería lo podes arreglar con juiced defender y la camara de video descaregando una aplicacion desde el market .9
Entrando a este tema te vas a dar cuenta -.-
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/05/12, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Hola aa a todoss mi pregunta ess que es mejor tener instalado la 4.0.4 o la 2.3 minicd7?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/05/12, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
Hola aa a todoss mi pregunta ess que es mejor tener instalado la 4.0.4 o la 2.3 minicd7?
la minicm9 es beta, la minicm7 ya esta terminada
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/05/12, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
lasky lasky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: X10mini/Hannspad/htc desire/htc desire s
Tu operador: Movistar
Que pasos seguir para volver al kernel y la rom cm7 desde esta?
Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/05/12, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lasky Ver Mensaje
Que pasos seguir para volver al kernel y la rom cm7 desde esta?
Gracias
nada especial flashea el kernel de cm7 y flashea cm7 (wipe,rom,gapps)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/12, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
[quote=juan77_sonic;4667150]la minicm9 es beta, la minicm7 ya esta terminada[/QUvos cual tenes instalada?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/12, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
la minicm9 es beta, la minicm7 ya esta terminada
vos cual tenes?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/05/12, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
vos cual tenes?
minicm9
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/05/12, 05:08:31
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
minicm9
sabes algunas configuraciones o cosas que le podemos hacer? la otra que te iva a preguntar era si sabes si a la 7 si le popnemos el laucher apex gasta bateria o le baja la duracion xqe me dijieron qe con el android 4 le agotas la vida de la bateria.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/05/12, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

pues me iba a poner ahora mismo con ella pero creo que voy a esperar a que esté listo el bug del vídeo y ya usaré tu traducción ^^

no he podido esperarme. tuve en su día la 2.3.7 pero pa liberar el móvil tuve que volver a la 2.1-update oficial

he iniciado el proceso y tras varios intentos me he dado cuenta de que el boot seguía desbloqueado xddddddd por eso me daba error

unas dudillas:

en el escritorio el nombre de las aplicaciones me aparece cortado, así que he quitado los nombers pa solucionarlo

cómo averiguo la capacidad máxima estable del procesador ??? 600mhz ??

cómo configuro el tipo de bloqueo de pantalla?? tengo deslizar pero no sé cómo cambiar las aplicaciones que se abren cuando deslizo para los lados
gracias, eres un crack

Última edición por RoBe_ Día 25/05/12 a las 21:20:08.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/05/12, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
sabes algunas configuraciones o cosas que le podemos hacer? la otra que te iva a preguntar era si sabes si a la 7 si le popnemos el laucher apex gasta bateria o le baja la duracion xqe me dijieron qe con el android 4 le agotas la vida de la bateria.
todabia no hay muchas configuraciones, ya q es vercion beta, si le queres hacer algo por ejemplo podes poner el reloaded ics: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222

el apex no es compatible con cm7 es solo para android ics, en cuanto a agotar la vida de la bateria puede ser verdad, pero no esta directamente relacionado con la vercion de android, la rom es beta y tiene estos problemas q la bateria se te agota rapido y entonces la cargas muchas mas veces de lo normal y esto puede bajar la vida de la bateria.

 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
pues me iba a poner ahora mismo con ella pero creo que voy a esperar a que esté listo el bug del vídeo y ya usaré tu traducción ^^

no he podido esperarme. tuve en su día la 2.3.7 pero pa liberar el móvil tuve que volver a la 2.1-update oficial

he iniciado el proceso y tras varios intentos me he dado cuenta de que el boot seguía desbloqueado xddddddd por eso me daba error

unas dudillas:

en el escritorio el nombre de las aplicaciones me aparece cortado, así que he quitado los nombers pa solucionarlo

cómo averiguo la capacidad máxima estable del procesador ??? 600mhz ??

cómo configuro el tipo de bloqueo de pantalla?? tengo deslizar pero no sé cómo cambiar las aplicaciones que se abren cuando deslizo para los lados
gracias, eres un crack
Si el launcher original, trebuchet, muestra los nombres cortados es problema de la resolucion ya q ics esta echo para pantallas grandes y el desarrolador todabia no adapto bien ics a la resolucion nuestra, yo uso el apex launcher q me funciona mejor.

la capacidad maxima de la bateria la averiguas vos mismo ya q depende de cada telefono, simplemente subes y subes hasta q te das cuenta q ya se empiesa a reiniciar el telefono (cuando estas probando precuencias desactiva la ultima opcion de ajustes de overlock por q si pones una frecuencia no estable, y se reinicia, cuando se prenda de nuevo se va a volver a reiniciar y va a hacer un bucle encambio si la desactivas cada ves q reinicies vuelve automaticamente a 600 mhz q es la frecuencia por defecto cuando compras el telefono)

y la ultima pregunta: no se puede, tenes q esperar a la proxima vercion de la rom q traera todo esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/05/12, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
todabia no hay muchas configuraciones, ya q es vercion beta, si le queres hacer algo por ejemplo podes poner el reloaded ics: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222

el apex no es compatible con cm7 es solo para android ics, en cuanto a agotar la vida de la bateria puede ser verdad, pero no esta directamente relacionado con la vercion de android, la rom es beta y tiene estos problemas q la bateria se te agota rapido y entonces la cargas muchas mas veces de lo normal y esto puede bajar la vida de la bateria.



Si el launcher original, trebuchet, muestra los nombres cortados es problema de la resolucion ya q ics esta echo para pantallas grandes y el desarrolador todabia no adapto bien ics a la resolucion nuestra, yo uso el apex launcher q me funciona mejor.

la capacidad maxima de la bateria la averiguas vos mismo ya q depende de cada telefono, simplemente subes y subes hasta q te das cuenta q ya se empiesa a reiniciar el telefono (cuando estas probando precuencias desactiva la ultima opcion de ajustes de overlock por q si pones una frecuencia no estable, y se reinicia, cuando se prenda de nuevo se va a volver a reiniciar y va a hacer un bucle encambio si la desactivas cada ves q reinicies vuelve automaticamente a 600 mhz q es la frecuencia por defecto cuando compras el telefono)

y la ultima pregunta: no se puede, tenes q esperar a la proxima vercion de la rom q traera todo esto
pues voy a probar con el apex porque me da la impresión de que al móvil le cuesta mover la rom, me tarda bastante en abrirme las aplicaciones, salir, etc. me bajo la versión normal o la pro ???

una pregunta, lo del zram, lo dejamos en 18% por defecto o lo cambiamos ??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/12, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado 3.0.2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/05/12, 04:16:17
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Holaaaa ejje al fin arreglaron lña camara de video pero saben como configurarlo para que ande biem en el x10 mini? me dijeron algo de en buil.pro cambiando la densydad de 120 a 160 ,las rom del mini pro corren en x8 ,solo hay que hacer un pequeños ajuste para eso. ..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/05/12, 07:00:07
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
Holaaaa ejje al fin arreglaron lña camara de video pero saben como configurarlo para que ande biem en el x10 mini? me dijeron algo de en buil.pro cambiando la densydad de 120 a 160 ,las rom del mini pro corren en x8 ,solo hay que hacer un pequeños ajuste para eso. ..
el x8 el x10 mini y el x10 mini pro tienen todos roms oficiales te dejo los links de cada uno:

x10 mini: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1629334

x8: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575094

x10 mini pro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1636501
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/12, 07:04:09
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
el x8 el x10 mini y el x10 mini pro tienen todos roms oficiales te dejo los links de cada uno:

x10 mini: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1629334

x8: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575094

x10 mini pro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1636501
Gracias juan , ya l oinstale jeje vos sabes donde configuro para que cuando baje aplicaciones desde el market no se me creen accesos directos de ellas en el escritorio xqe hace rato qe busco pero no la encuentro como?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/05/12, 07:05:46
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
ahh hsabes si al x10 mini le podemos instalar esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 gracias !!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/05/12, 07:27:16
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
Gracias juan , ya l oinstale jeje vos sabes donde configuro para que cuando baje aplicaciones desde el market no se me creen accesos directos de ellas en el escritorio xqe hace rato qe busco pero no la encuentro como?
Usa el Apex Launcher: https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.launcher

 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
ahh hsabes si al x10 mini le podemos instalar esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 gracias !!
Si se puede
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/05/12, 07:31:00
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
vos lo tenes instalado o lo instalaria?no sabes si instalandolo me dure menos la bateria o ande mas lendo?es qe tmb no entendi bm cm instalarla se qe tengo qe pasarla a mi sd y desde ahy instalarla desde el recovery
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/05/12, 07:51:19
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
vos lo tenes instalado o lo instalaria?no sabes si instalandolo me dure menos la bateria o ande mas lendo?es qe tmb no entendi bm cm instalarla se qe tengo qe pasarla a mi sd y desde ahy instalarla desde el recovery
yo no lo tengo instalado ahora porq no me fue util, se instala por recovery esta muy buena para personalizar la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 20:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /