Archos 7c Archos 7c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/11, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Bird892127! custom rom 21.04 . Para el nuevo archos 7c capacitiva 2.1 en primicia para htcmania

tengo el placer de aportaros la primera custom rom para nuestras recien sacadas del horno tabletas Archos 7c, con pantalla capacitiva,

esta rom convierte a nuestra tablet de poco más de 100 euros, en un cacharrito con pantalla capacitiva 7", acceso a las google apps, (market incluido) y un más que correcto apartado multimedia.

tiene la posibilidad instalando la aplicación rom settings.apk http://www.bossink.net/rs de eliminar la barra superiora de estado, muy útil por ejemplo para leer libros con aldiko, para que aparezca basta deslizar el boton de power a la izquierda. el programa sirve tambien para conectarse ad-hoc

en fin , que la disfruteis , la hemos conseguido al hacer un dump de la rom original que le pasee a birdiebnl, cocinero de archiosfans, y la testee yo satisfactoriamente

DOWNLOAD http://www.megaupload.com/?d=HDO6PBDX

MARKET ACTUALIZADO : http://www.megaupload.com/?d=GO16SSPW VER 2.3.4

por si os interesa el hilo de esta rom que tengo abierto en archosfans.com http://forum.archosfans.com/viewtopi...351277#p351277

comentar por favor vuestras impresiones !!! y algún gracias no estaría de más

FIRMWARE ORIGINAL DEL ARCHOS 7C PARA DEJARLO DE FABRICA : http://www.mediafire.com/?pa3aeuyye8eptud

Última edición por u892127 Día 29/05/11 a las 20:39:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a u892127 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/05/11, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
zoltan zoltan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Google Nexus One / Google ION / Motorola Dext
Tu operador: Vodafone
¿Cómo flasheo la rom?

¿Hay que rootear y poner un recovery alternativo como sucede en muchos móviles Android?

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/11, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
7c

 Cita: Originalmente Escrito por zoltan Ver Mensaje
¿Cómo flasheo la rom?

¿Hay que rootear y poner un recovery alternativo como sucede en muchos móviles Android?

Gracias.
no, basta con el cable meter el update.img en la raiz del archos, desconectar y voila
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/05/11, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
zoltan zoltan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Google Nexus One / Google ION / Motorola Dext
Tu operador: Vodafone
Bonito método, no lo conocía.

Todo OK. Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/11, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
La versión del market es un poco antigua. Buscarlos la 2.3.6 y actualizar sin miedo. A mi me funciona. Para teclado recomiendo el smart keyboard pro con diccionario español y "ñ" es una maravilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/11, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Hey muchas gracias por el aporte, podias decir un poco mas como se pone la rom?, si la pones puedes volve al original?, se pierde la garantia si lo hago?, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/11, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por throsan Ver Mensaje
Hey muchas gracias por el aporte, podias decir un poco mas como se pone la rom?, si la pones puedes volve al original?, se pierde la garantia si lo hago?, gracias de antemano
unos posts mas arriba pone como se instala

basta con el cable meter el update.img en la raiz del archos, desconectar, y voila

se puede volver al original, si, lo unico que en la pagina de archos todavia no han publicado el firmware original, este modelo es tan nuevo que estos de archos con lo lentos que son no lo han actualizado, y si, como todos los custom rom pierdes la garantia, pero bastaria con que volvieras a instalar un firmware original para restablecerlo . lo que tu veas, yo personalmente pienso que se gana mucho teniendo un market y un gmail y un youtube funcionando cosa que sin esta rom es imposible
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/11, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
primer post actualizado con la ultima versión del market bastante mas chula que la que lleva la rom

y con el backup del firmware original por si se quiere dejar como de fabrica para temas de garantia

Última edición por u892127 Día 29/05/11 a las 20:34:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/11, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
muchas gracias tio, me animo a hacerlo y una ultima dudo, hay posibilidad de que se te quede brick?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/11, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por throsan Ver Mensaje
muchas gracias tio, me animo a hacerlo y una ultima dudo, hay posibilidad de que se te quede brick?
Muy muy muy difícil que se te quede brick, en serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/05/11, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
PPPOTAMO007 PPPOTAMO007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

market

pues a mi con esta rom no me funciona el market, me pone que se ha producido un error de servidor al iniciar el market. El gmail si funciona correctamente.


Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/11, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PPPOTAMO007 Ver Mensaje
pues a mi con esta rom no me funciona el market, me pone que se ha producido un error de servidor al iniciar el market. El gmail si funciona correctamente.


Saludos!
Con un programa como el titanium borra los datos del market y te funcionará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/05/11, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
PPPOTAMO007 PPPOTAMO007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

a que te refieres con los datos?

Tampoco funciona la calibración y los espacios entre iconos son muy grandes, lo que da problemas con los widgets! No se si eso se puede solucionar!

Saludos y gracias por la dedicación!

edito: he conseguido que funcione la original de la rom, la actualización no ha habido manera!

Gracias!

Última edición por PPPOTAMO007 Día 30/05/11 a las 13:22:43.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/11, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PPPOTAMO007 Ver Mensaje
a que te refieres con los datos?

Tampoco funciona la calibración y los espacios entre iconos son muy grandes, lo que da problemas con los widgets! No se si eso se puede solucionar!

Saludos y gracias por la dedicación!

edito: he conseguido que funcione la original de la rom, la actualización no ha habido manera!

Gracias!
el market funciona correctamente, como en cualquier otro dispositivo Android.
esto significa que si tienes una señal baja, el market no se conectará y te saldrá el mensaje de error de conexión. debes darle un par de veces al "reintentar" para que reconecte.

me hace exactamente lo mismo mi Defy, que en ocasiones no tiene suficiente señal wifi, y me sale ese mensaje en el market.

también puede pasar que si le das a descargar algo, se queda "iniciando descarga". esto también sucede muchas veces (en dispositivos android, no tan solo en este). déjalo unos minutos tranquilo y comenzará la descarga normalmente.

lo de la calibración, si te refieres a la pantalla, asegúrate de que se encuentre limpia antes de calibrar.
Si te refieres a los G-Sensors, se sabe de que los firmwares de Archos tienen un problema con los sensores, y que después terminan sacando un parche. ejemplo, si te descargas una aplicación como el GPS-Status, verás que tiene una burbuja de nivel, pero ésta no va como corresponde. esto me sucedía con el Archos 5IT, pero con el último firmware ha terminado por corregir este problema.

oye, u892127, te estoy leyendo en el otro hilo de archosfans, y no se si te pasa lo mismo. el tablet se me enciende solo cada x minutos, o se me congela si lo pongo en "Hold". sabes algo de esto?

pues eso. Zalu2!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/11, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
PPPOTAMO007 PPPOTAMO007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

Veamos, si me llegan los correos es que tengo señal, y si me sale lo de problema de servidor solo al actualizar el market a la version 2.3.6 y no con el de la rom, pues lo lógico es pensar que es problema de la actualización. Que puede ser que sea problema de la versión que me he descargado? pues probablemente, pero dudo que sea por cuestión de cobertura pues como digo el resto de programas con necesidad de la red funcionan correctamente. Incluido el market de mi teléfono android que está en la misma localización.

Saludos! y a ver si encuentro una versión del market que me solucione el problema!

Gracias por la respuesta y por las molestias!

ahh--.. lo de la calibración me refiero al apartado que tiene el archos 7c en el menu de setting que pone...touch panel calibration, pues al ejecutarlo, no funciona.

Última edición por PPPOTAMO007 Día 30/05/11 a las 15:25:34.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/11, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Tengo 3 dispositivos Android, y en los 3, de vez en cuando, me da el problema del market. (y tengo que reintentar un par de veces para que conecte)
por eso te lo he mencionado.

y lo de la touchscreen... es cierto, acabo de probarlo que da error. pero bueno, si le das a asistente de inicio, la siguiente vez que reinicias te aparecerá el calibrador.

voy a comentar lo de la calibración en el hilo de archosfans, en todo caso.

Zalu2!

Última edición por Deen0X Día 30/05/11 a las 15:43:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/11, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
PPPOTAMO007 PPPOTAMO007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

Ok, perfecto y gracias, creo que era culpa de la versión 2.3.6 del marquet, o mejor dicho a la versión que yo me descargue, le puse la 2.3.4 y ahora funciona correctamente.

Lo de los iconos separados sabes a que es debido? con la rom original no quedaban tan separados!

gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/11, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
La separacion de los iconos es debido a la configuracion del Launcher ADW.
Se puede configurar el numero de columnas y de filas.

Os funciona el youtube? Si es asi, donde me puedo bajar la version que funcione?

Y habeis probado el IMDB? Los trailers no se me ven.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/11, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
La separacion de los iconos es debido a la configuracion del Launcher ADW.
Se puede configurar el numero de columnas y de filas.

Os funciona el youtube? Si es asi, donde me puedo bajar la version que funcione?

Y habeis probado el IMDB? Los trailers no se me ven.
en el mismo fichero 7c_21.04.sync.zip, hay una carpeta APK y ahí están:
- AdHocAble.apk
- ROMSettings.apk
- youtube.apk

a mi me funciona perfecto. además, he instalado el tubemate y puede ver y descargar los videos sin problemas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/11, 04:38:31
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, he puesto esta rom y el market que trae de serie al menos se inicia bien, pero es la 1.7 o así, algo cutre y con pocas aplicaciones. La 2.3.4 me da error, el mismo que a PPPOTAMO007, no se si tendrá que ver con los certificados, porque con el navegador me avisó de que no era fiable. Teneis de verdad la 2.3.6 funcionando? porque las que he probado dan errores en la instalación y no dejan ponerlas (del tipo que no se ha podido analizar el paquete, parse error,etc...).
Lo que me he fijado es que /system/apps es de solo lectura y ya hay un vending.apk (con la 1.7) y en /data/app hay otro vending.apk (con la 2.3.4).
Ya probé a eliminar la data y la cache con titanium backup, root manager e incluso a mano con root explorer, y el error sigue..
Ya no se que hacer más para tener un market actualizado y que funcione bien completamente, porque el 1.7 suele "cascar" cuando le doy a bajar algo

Última edición por fixed Día 31/05/11 a las 04:43:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 7c



Hora actual: 02:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /