ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/16, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
jrcalamity jrcalamity no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Mi asus memo pad fhd 10.1 no enciende

Hola chicos, ésta es la segunda vez que me pasa éste problema.

Es el siguiente, intento encenderla y no hace nada, la conecto a la corriente y no hace nada, pero si la conecto al usb del ordenador,la detecta como almacenamiento masivo y puedo acceder a lo que hay dentro de la memoria interna.

La primera vez que me pasó, la dejé más de 24h sin conectarla a la corriente ni nada, y la intenté encender pulsando el botón de encendido mas de 20 segundos. En está ocasión si salió bien la gracia.
El problema está en que me ha vuelto a pasar, y por mucho que haya hecho lo mismo que la primera vez no hace por encender.

Espero haberme explicado bien y que me podáis echar una mano.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Has mirado el cargador...
Has probado con otro cargador...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/16, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
Sotiello Sotiello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Los madriles
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

El cargador? si dice que intenta encenderla y no hace nada...la enchufa a la corriente y tampoco luego se da por hecho que la intenta arrancar con la bateria...si no va con la bateria, ni con la corriente no puede ser el cargador.

A mi me pasa de vez en cuando y le tengo que dar varias veces al interruptor hasta que en una de esas arranca. Entiendo que mi problema sea el botón de encendido... no se si podría ser tu caso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/16, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jrcalamity Ver Mensaje
Hola chicos, ésta es la segunda vez que me pasa éste problema.

Es el siguiente, intento encenderla y no hace nada, la conecto a la corriente y no hace nada, pero si la conecto al usb del ordenador,la detecta como almacenamiento masivo y puedo acceder a lo que hay dentro de la memoria interna.

La primera vez que me pasó, la dejé más de 24h sin conectarla a la corriente ni nada, y la intenté encender pulsando el botón de encendido mas de 20 segundos. En está ocasión si salió bien la gracia.
El problema está en que me ha vuelto a pasar, y por mucho que haya hecho lo mismo que la primera vez no hace por encender.

Espero haberme explicado bien y que me podáis echar una mano.


Un saludo y gracias.
¿Ha recibido alguna caida? Prueba ha quitarla la tapa trasera y mira que el flex de la bateria esta bien metido y de paso comprueba que esta todo en su sitio.
Puede pasar que con alguna caida o golpe aun con funda pueda soltarse algun flex, bus, cable etc etc... a ver si hay suerte.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 11:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /