Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/13, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Mapakitus Mapakitus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: One Plus One + Woxter Nimbus 80Q
Tu operador: Jazztel
De fábrica, me iba perfecta, después de instalarle unas cuantas aplicaciones, me tarda mucho en arrancar y cuando estoy ejecutando la mayoría de aplicaciones me sale un mensaje indicando que la aplicación no responde y que quiero hacer, "Esperar" o "Cerrarla", simplemente esperando se resuelve el problema, pero es muy desesperante lo lenta que va. En su favor debo decir que los videos se ven geniales y los juegos funcionan perfectamente, dándoles su tiempo.

Mientras no pueda hacerle "root", probaré a restaurarla de fábrica e intentar afinarla.

Última edición por Mapakitus Día 24/09/13 a las 11:30:43.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/13, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mapakitus Ver Mensaje
De fábrica, me iba perfecta, después de instalarle unas cuantas aplicaciones, me tarda mucho en arrancar y cuando estoy ejecutando la mayhoría de aplicaciones me sale un mensaje indicando que la aplicación no responde y que quiero hacer, "Esperar" o "Cerrarla", simplemente esperando se resuelve el problema, pero es muy desesperante lo lenta que va. En su favor debo decir que los videos se ven geniales y los juegos funcionan perfectamente, dándoles su tiempo.

Mientras no pueda hacerle "root", probaré a restaurarla de fábrica e intentar afinarla.
A mi también me pasa aveces lo de tener que esperar, por eso le desactive las animaciones. Le puse el LAUNCHER Nova y uso clear Master para tenerla lo más limpia posible.
Y creo que con una actualización se arreglarian esos detalles, por que tiene mucho potencial.
Por lo de hacer root, la mía viene rooteada, me di cuenta al instalar cpu Master y ver que se podía hacer overclock, pero sería cosa del kernel o así, por que se quedaba bloqueada al subirla a 1400 mhz.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/13, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
CCrAsHH CCrAsHH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung I9070P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberkillo8282 Ver Mensaje
Hola, he visto la Tablet en el media markt y me ha gustado mucho el tacto de la Tablet, pero hay poca información en internet sobre ella...me gustaría saber:

¿Cuánto dura la batería? pues depende el uso pero 5 horas a full
¿Qué tal suena? bien pero necesitas ajustarla con apps
¿Brillo de la pantalla? muy bueno pero en cargador con luz a tope
¿Fluidez? no es un I7 pero tira bien para el uso que quieres


Gracias
Personalmente queria la 80Q pero al final por el uso "normal", leer, navegar, musica, ver pelis online, skype y algun juego ligero y online... me decante por la Nimbus 70D
Son 7" no 8" y dual core pero quad en grafica por 129E
Para mi va muy bien, le hice el root y quite lo sobrante, puse el Ex launcher HD y mis apps. tengo unos 500mb de ram libre normalmente.Lo unico la batteria que me parece un poco corta.
Por cierto el modelo 70D esteticamente es igual que el 80Q menos la cam que esta en una esquina en lugar de al centro.

resultado untutu al reboot : 14745
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/13, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
aladroque1973 aladroque1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenos dias, alguno puede instalar Chrome y que le funcione?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/13, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
A mi no me funciona chrome, y nose por que..
He leído que la nueva unusual de 8 pulgadas que creo que es igual que la nuestra le pasa lo mismo.
Si alguno sabe cómo solucionarlo vendría de lujo!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/13, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Mapakitus Mapakitus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: One Plus One + Woxter Nimbus 80Q
Tu operador: Jazztel
Ya le he encontrado una configuración más que aceptable, todos los problemas venían por una tarjeta microSD de 32GB que le tenía puesta, de clase 4. Hacía que en general la tablet fuera muy lenta y daba muchos problemas accediendo a los archivos de la memory. Ahora he optado por traspasar a la tarjeta de memoria interna las aplicaciones que menos utilizo y dejar en la memoria interna del tablet las que más utilizo, asi normalmente tengo unas 600MB de memoria libre. Y la tablet realmente va muchísssimo mejor, pensando que la tengo, a reventar de cosas. Si quiero reproducir peliculas y demás, o las pongo en la memoria interna o uso el cable OTG y las pongo desde un pendrive y funcionan de maravilla. Poco a poco la voy afinando, y sin ser una nexus o un iPad, tiene un rendimiento muy aceptable.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/13, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
jonzee jonzee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: star s7189+tablet unusual u8y
Tu operador: ONO
yo estaba entre varios modelos, al final.me pille la unusual u8y. Al principio me daba problemas como algunos comentados. Incluia actualizacion del firmware, la actualice y a partir de entonces va perfecta. Ni woxter ni unusual son buenas marcas. De momento contento, estoy muy sorprendido con la calidad de la pantalla y en general. el pricesador no es mtk, es un allwiner A31s. No es el mejor pero va bien untutu 12000 y pico. pero ya os digo, desde el lanzamiento han corregido muchas cosas que han metido en la actualizacion. Menos mal pq al principio la vi un poco trabada. Ahora va superfluida a saco. El formato de 7`85" es un puto acierto, ni comparacion con las de siete. Tiene el formato de un cuaderno prqueño. Mucho mas familiar. At the moment no me arrepiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/09/13, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
alberkillo8282 alberkillo8282 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo probé el sonido en el mierdamarkt y era penoso. Al máximo no se oía nada.. Mucho menos que un móvil. No se si seria la fuente o que...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/13, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
Jonzee, buena elección con la un unusual!! Creo que comparten prácticamente todos los componentes las 2 tablets, procesador arm7, GPU, medidas .... aunque la unusual lleva jb 4.2.2 y se notará seguramente en la fluidez, a parte que los de woxter no han metido ningún firmware para mejorarla, y por lo que veo poco van a actualizarla.....
Contigo estoy deacuerdo que la medida de 7"8 pulgadas es perfecta para todo!

Por lo del altavoz que se escucha bajo, según para que la quieras usar.... a mi me basta con el volumen que tiene, pero creo que se puede mejorar , investigaré
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/13, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
Mapakitus Mapakitus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: One Plus One + Woxter Nimbus 80Q
Tu operador: Jazztel
Tiene poco volumen, como casi todos los tablets, sobretodo, si lo tienes en una funda. Pero con auriculares se oye muy bien, y para jueguecitos sobra, a la hora de escuchar películas, muchos reproductores te permiten x2 el volumen, con lo que tampoco creo que haya que preocuparse demasiado.

El Chrome se descarga sin problemas pero no funciona la aplicación.

Tambien le he puesto el Nova Launcher, tras el reinicio me va lenta y se cuelga mucho hasta que acaba de cargar todo, luego ya funciona fluida sin demasiados problemas.

Woxter no se preocupa en sacar updates, con lo que quien quiera el Android 4.2.2 o 4.3.3, se tendrá que comprar otro tablet que venga de fábrica, con esa versión, este por parte de ellos, morirá con la 4.1.1

Aún y así de vez en cuando, les envío mails, pidiéndoles la actualización.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/10/13, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
andrei280392 andrei280392 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Alguen ha probado instalar de vuelta el android 4.1.1 el k viene n la pagina web? A lo mejor tiene los fallos de lentitud areglados
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/10/13, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andrei280392 Ver Mensaje
Alguen ha probado instalar de vuelta el android 4.1.1 el k viene n la pagina web? A lo mejor tiene los fallos de lentitud areglados
A mi de momento me va bien así que prefiero no tocar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/13, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Lymi Lymi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Bueno yo acabo de pedir la nimbus 81q a ver que tal, no he visto ninguna review en internet, probe la 80q en un carrefour y me gusto, pero no lleva bluetho
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/10/13, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
nandovg nandovg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola pues yo me compre ayer la 80q y estoy super contento funciona muy bien, Antutu le da mas 12.000puntos .
¿alquien sabe de algun launcher q no le quite tantos recursos?
Pantalla Un 10
Diseño un 10
procesador ,gpu, ram un 8
por este precio pocas cosas te puedes comprar

Solo falta q alguien saque una ROM o Woxter.

Última edición por nandovg Día 23/10/13 a las 11:49:55.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/10/13, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
eltiojuan eltiojuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Orange
Yo también la compré esta semana y estoy contento. La pantalla se ve genial y va bastante fluida.

Sí que es cierto que he tenido algún problemilla con el wifi. En la universidad no tuve ningún problema pero en casa (Movistar) se desconecta, le cuesta reconectar y no termina de ir bien. A alguien le pasa algo parecido?

Gracias! Yo también estoy esperando una ROM para sacarle un poco más de punta!

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/13, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
Me alegro que estéis contentos con ella!
Yo le e inhabilitado la app de búsqueda de google y va mucho mejor la tablet, y ahora al pulsar al home y mover hacia arriba no me sale la búsqueda de googlenow que nunca e usado.
Yo tengo nova launcher y va muy bien y es poco pesada.
Aquí una captura
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/10/13, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
kiraij kiraij no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Thl W3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por greg_xperia_p Ver Mensaje
Me alegro que estéis contentos con ella!
Yo le e inhabilitado la app de búsqueda de google y va mucho mejor la tablet, y ahora al pulsar al home y mover hacia arriba no me sale la búsqueda de googlenow que nunca e usado.
Yo tengo nova launcher y va muy bien y es poco pesada.
Aquí una captura
has conseguido instalar el chrome?
yo me la he comprado y después de una semana con ella ese el principal problema
Un pregunta, reproduce fluida las pelis en alta definición o se os engancha.
A mi se me perdio o se volvió loco dos veces.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/10/13, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Fransolo Fransolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola buenas tambien he comprado hace 10 dias esta misma tablet y me encanta lo bien equipada que viene.

Con respecto a lo que he leido en este hilo:

Instala el google chrome pero no deja ejecutarlo.
Tengo problemas con el wifi, tiene muy poco alcance.

Por lo demas, la mia detras de la table pone Nimbus 80 QB en vez de 80 Q y la version de android que viene instalada es la 4.2.2

¿Alguien tiene problemas con el wifi como yo? Es decir si no estas a 5 metros del router es como que no tienes señal suficiente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/13, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
Fransolo Fransolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por greg_xperia_p Ver Mensaje
...También le e puesto un protector de pantalla y una funda de gen de iPad mini y encajan muy bien.
Así que haber si alguno comenta mas cosas!
Estaba mirando que plastico protector de pantalla ponerle y al final lei tu post y mire si me podria valer el del IPAD MINI, confirmado si necesitais un Screen Protect podeis usar el del IPAD MINI por que encaja perfectamente en la tablet
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/11/13, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Fransolo Fransolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas a todos de nuevo.

Como comentaba antes tenia problemas con la Wifi de la tablet tenia poco alcance. Lo habia comparado con otras tablets y moviles que tenia en casa. Asi que me fui a cambiarla al Media mark y me he dado cuenta de una cosa curiosa. Por cierto ninguna pega en el cambio.

La tablet primera que compre detrás ponía woxter nimbus 80QB era version 4.2.2 de android tenia wifi y bluethoot
La tablet que tengo actualmente que me cambiaron por la otra pone detras woxter nimbus 80Q y tiene version 4.1.1 de android y solo tiene wifi.

El caso que al final el chasco me lo he llevado por que no tenia bluetooth y la primera que cogi si lo tenia. Sin embargo las dos tablet las compre en el media mark y para ellos tienen la misma referencia. Es decir que en la compra podia haberme tocado con bluetooth o sin bluetooth.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 08:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /