ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/13, 05:23:04
Array

[xs_avatar]
MoRg4n14 MoRg4n14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 34
Tu operador: ENTEL

AYUDA tambien con ZH camera driver

 Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
ULTIMA HORA: En la última nightly de CM10.1 (20130226) la cárama ya funciona, lo he podido comprobar yo mismo.
ATENCIÓN: A mi no me funciona con el kernel Siyah, me funciona con el stock kernel, es decir, he flasheado una ROM Samsung oficial con Odin, la he vuelto a rootear, CWM, instalar CM10.1 + gapps y voilà, cámara funcionando
Hola yo tmb tengo este problema tengo el ZH* driver, e buscado y leido muchos foros y no consegui darle solucion para que me funcione la camara en roms basadas en cm/rootbox/paranoid/revolt y nada... que bien que encontraste la solucion...queria saber que rom stock de samsung instalaste? ahora mismo la ultima version de cyanogen 10.1 android 4.2.2 es 20130316 y las gapps correspondientes para esta rom es la 20130301, dices que no funciona con siyah? osea con cm kernel(xk al flashear cm se instala su kernel vrdd?) si funciono o con el stock de samsung? has probado alguna otra rom basada en cm(paranoid/rootbox/revolt/RR? entonces ya no has modificado ningun driver ZH* solo hiciste la instalacion y listo? un saludo desde lima-Perú gracias...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/03/13, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
agullaX agullaX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo sigo con problemas, si os parece, organizamos todo en un POST con Firmwares que funcionan y cuales no.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571752

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/03/13, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Re: Cámara no funciona en ninguna custom rom

 Cita: Originalmente Escrito por MoRg4n14 Ver Mensaje
Hola yo tmb tengo este problema tengo el ZH* driver, e buscado y leido muchos foros y no consegui darle solucion para que me funcione la camara en roms basadas en cm/rootbox/paranoid/revolt y nada... que bien que encontraste la solucion...queria saber que rom stock de samsung instalaste? ahora mismo la ultima version de cyanogen 10.1 android 4.2.2 es 20130316 y las gapps correspondientes para esta rom es la 20130301, dices que no funciona con siyah? osea con cm kernel(xk al flashear cm se instala su kernel vrdd?) si funciono o con el stock de samsung? has probado alguna otra rom basada en cm(paranoid/rootbox/revolt/RR? entonces ya no has modificado ningun driver ZH* solo hiciste la instalacion y listo? un saludo desde lima-Perú gracias...
Únicamente esperé a que CyanogenMod incluyese los drivers de mi cámara en su ROM y como la mayoría de las ROMs se basan en CM por efecto el firmware de las cámaras también se pasa a esa otra ROM. Probé a hacer dualboot con Stock y CM10.1 pero la segunda no me iniciaba. Sí que lo hace cuando instalo solo 1 pero cuando hago dualboot no. Actualmente estoy en la stock de Samsung de países nórdicos de Marzo 2013
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/03/13, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
MoRg4n14 MoRg4n14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 34
Tu operador: ENTEL

Re: Cámara no funciona en ninguna custom rom

 Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
Únicamente esperé a que CyanogenMod incluyese los drivers de mi cámara en su ROM y como la mayoría de las ROMs se basan en CM por efecto el firmware de las cámaras también se pasa a esa otra ROM. Probé a hacer dualboot con Stock y CM10.1 pero la segunda no me iniciaba. Sí que lo hace cuando instalo solo 1 pero cuando hago dualboot no. Actualmente estoy en la stock de Samsung de países nórdicos de Marzo 2013
Claro hace poco que cm le dio soporte a 4.2.1 para dual boot abra que esperar que le de soporte 4.2.2 pero e tonces con el cm y gapps que mencione la cama si funcionará? Tons que dices quiero hacer una limpieza de paso que instaló todo de nuevo y keria usar como base la rom de uk y usar cm para ver el tema de la cámara... Salu2 gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/10/13, 06:46:50
Array

[xs_avatar]
fdroar1992 fdroar1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
yo tengo un problema con mi s3 mini:

Phone/CAM FW Ver Check:
Rear Camera
Cam FW Ver: null
Phone FW Ver: null

Front Camera
Cam&Phone FW Ver: null

IPS Ver Check
Rear Camera
IPS Ver: null

Front Camera: null

FW Write Count
Rear
( 0:2 )

Front
( 0:0 )

CAM FW Cal Check
Rear Camera
null
null

Front Camera
null
null

CAM to Phone FW Dump (Rear).... FW Dumpl complete

ISP Core Voltage Check
Rear Camera
ISP Core Voltage: null



todo me sale null ya lo actualize y le puse otra rom stock la misma por cierto pero nada sigue igual y noc que firware instalarle yap eh probado todos los que habian en una pagina developers pero nada que los reconoce, soy usuario root.

alguien me puede ayudar o talves si le bajo a una rom sotck o noc.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/15, 06:07:23
Array

[xs_avatar]
FrankNN FrankNN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo problema con la camara del mini s3 derrepente intento tomar la foto y me da error. Intente flashearlo y me sale null.... Alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 07:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /