Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
marper marper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Otra

woxter tablet pc 90 bl

Buenas a todos acabo de adquirir esta tablet , y me pregunto si se le puede hacer superusuario ... Muchas gracias de antemano .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/13, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
palmania palmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
yo tambien busco lo mismo

tengo la tablet Woxter Tablet PC 90 BL y no veo nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/13, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
marper marper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Otra

da miedito tocar ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/13, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
perico_09 perico_09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hola buenas, yo tambien tengo la tablet woxter bl 90 y la verdad k no hay nda xai.
quereis el super usuario para tener la tablet root¿? xk viene root de serie jejej.
bajaros un programa en el marquet, que te dice si eres root o no, para comprobarlo, yo lo hice y soy root sin tener que instalar nada. y me va el titanium backup, root explorer etc..
si quereis saber algo mas preguntarme aunk no entiendo mucho tampoco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/13, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
seatleo seatleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Soy nuevo en el tema andrtoid, tengo una tablet woxter pc 90 bl y me comprado una targeta sd de 32 gigas pero no me deja guardar nada en ella. Me han dicho que tengo que hacer algo para que la reconozca como memoria interna. Como puedo hacerlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/13, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
vivamagico vivamagico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola amigos! A ver si alguien supiera darme solución a esto...

Realicé la actualización de Android 4.0.3 a 4.0.4 de mi Tablet Woxter PC 90 BL según las instrucciones detalladas en la web de Woxter, siguiendo al detalle los pasos con los archivos descargados de ahí mismo y no teniendo problema alguno durante el proceso de actualización. El problema viene cuando al iniciarse la tablet tras el proceso, compruebo que el wifi no se activa, quedándose en "Activando Wi-Fi..." y volviendo la pestaña del Wi-Fi a "No" tras unos segundos. He realizado el proceso nuevamente y todo sigue igual. A ver si alguien me echa un tremendo cable sabiendo cómo puedo solucionar este problema o si puedo descargar la actualización 4.0.3 para este modelo de algún sitio para restaurarla de nuevo.

Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/13, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
caraver caraver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, que tal funciona esta tablet, la he visto por 118 euros y no se que hacer, Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/13, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
FuckingBangarang FuckingBangarang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días, amigos

Sucede que tengo un problema que no puede resolver en mi Tablet PC Woxter 90 BL - cuando intento jugar a ciertos juegos como TEMPLE RUN, ANGRY GRAN RUN y
RAIL RUSH, cuyo objetivo es inclinar la tableta con el fin de superar ciertos obstáculos, el Tablet no reconoce tal inclinación, haciendo que el juego sea injugable.

A medida que la tableta es principalmente para el placer, este no es un problema que me preocupa en gran medida.

Me gustaría tratar de resolver este problema, ya que es muy importante para mí.

Le saluda atentamente,

Henrique Pinto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/13, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
tecnico_loco tecnico_loco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: DesireHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraver Ver Mensaje
Buenas a todos, que tal funciona esta tablet, la he visto por 118 euros y no se que hacer, Saludos.
mi opinion es que esta tablet es una autentica basura! si estas interesado en una tablet te recomiendo que te mires una en condiciones aunque la calidad se paga
yo la tengo desde enero y lo unico que hace desde entonces es fallar, no estoy cacharreando mucho con ella( instalando borrando bajando cosas raras), la uso para dos cosas y cada dos por tres se queda bloqueada y no me deja hacer nada ( ni con el botoncito de reset) y me toca arrancar en modo recovery y reestablecer de fabrica
ala! ahora ponte otra vez a bajar las cosas que tenias....

mi opinion es que no te compres esta, yo tambien la compre por el precio ajustado

espero que al resto que la tenga le vaya bien!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/13, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
marper marper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Otra

pues es verdad viene con root ya,. La verdad que no es buena , es mala de narices , lo que pasa que esta es para un niño. Le instale titanium pro y le congele la mayoria de cosas , pase todo a la sd , cmbie navegador por opera , y esta mucho mas rapida , pero es muy mala repito.... .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/13, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
marper marper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Otra

Bueno para el que le pueda interesar , para hacer mas fluida esta patata en un 200% , como ya viene rooteada, cambiar el launcher por el adwlauncher , dolphin de navegador y en mi caso congelar con toolbox las apk de woxter y computer , . Yo le puse una sd externa de 16gb , cual fue mi sorpresa que relentiza , se la quite y va todo mas rapido .... el recovery viene incluido, botn de encendido +vol - , una vez que encienda pantalla soltar boton de encendido y mantener vol- , lleva un clown 5xxxxx .... cocineros animaros , yo estoy en ello ......saludos desde la woxter que me tiiene enganchado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/13, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Joseander Joseander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema con esta tablet que no se si es normal. No me reconoce los archivos que tengo en la tarjeta externa desde la extensión Sdcard/External Sd (como si estuviera vacía), en cambio si miro desde la extensión mnt/external Sd sí que me aparcen los archivos. Venía de fábrica con el 4.0.4. No se si es por este problema o no por otro, que no me deja instalar ninguna aplicación en la tarjeta externa... ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/13, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
marper marper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Otra

Hola , creo que no es normal que no se te instalen app en la tarjeta , vamos yo tengo una de 16gb y tengo instaladas todas las que puedo y deja . Yo no engo mucha idea pero encontre esto , no se si te servira .http://translate.google.es/translate...ed=0CDEQ7gEwAA
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/13, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Joseander Joseander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: Movistar
Gracias. Sigo igual pero muchas gracias por tu interes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/13, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
marper marper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Otra

Has probado a formatearla desde la tablet ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/13, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
rantamplan40 rantamplan40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Formatear la tarjeta desde la Woxter o desde cualquier dispositivo android y tiene que funcionar, sino prueba con otra tarjeta por si esa es incompatible o esta defectuosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 14:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /