Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
interrogacion ¿Lowi?

Buenos días!

Actualmente pertenezco a Vodafone, desde hace muchos años, pero por el tema de los GB estoy pensando en pasarme a Lowi (también he barajado pepephone pero me llama la atención lo de acumular los mb) por el mismo precio en Vodafone tengo 1 GB y en Lowi tendría 2 GB que me vienen bastante bien, con 1 no da para nada casi! Soy de Sevilla, por si alguien me puede decir cómo va a el tema de la cobertura, porque he leído que coge las antenas de Vodafone pero cuando se saturan se da preferencia a Vodafone.

Lo del 4g también me echa un poco para atrás, aunque en mi móvil casi siempre tengo activado el 3g pero no sé si tendrá la misma calidad siendo de Lowi.

¿Va bien hacer la portabilidad por la página web?¿te tienes que quedar algún día sin línea?

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/15, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,781

Yo llevo unos días con ellos y te digo como me ha ido a mi, aunque ya se sabe que luego cada caso puede ser diferente.

- La portabilidad en la web, rápida y sin problemas. Sólo necesitas el código que hay escrito en la SIM, tarjeta de credito y de cuenta del banco.

- Al día siguiente ya me mandaron la tarjeta.

- Tardaron en activarla un par de días mas pero mientras tanto seguí teniendo linea con Yoigo. Hicieron el cambio a las 6 de la mañana así que si me quedé sin linea unas horas sería de madrugada y ni me enteré.

- En mi caso la cobertura es algo peor pero sólo en zonas rurales y apartadas. En ciudad siempre 4 o 5 rayas de cobertura.

- El 3G va bastante rápido, no tanto como el 4G pero yo diría (a ojo y sin haber hecho ninguna medición) que va mas rápido que el 3G que tenía con otras.

- En 4 días que llevo con ellos me he quedado sin señal una vez pero ha sido unos 15 o 20 segundos. Espero que sea algo puntual aunque he leído por ahí que hay gente con problemas de cortes, aunque parece que era un problema de hace meses y estaba solucionado. Ya veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 21:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /