Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/13, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Pitercheck89 Pitercheck89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Baza (Granada)
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Woxter smart tab 80

Alguien tiene esta tablet? algun review o algo para saber que tal se desenvuelve. Creo que es la que pillare para estos reyes, pero como hay tanta variedad, tengo mis dudas.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
marioeltopo marioeltopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

yo me la pille para estos reyes por lo que vi esta muy interesante por el precio y cualidades me paso lo que a ti apenas hay análisis de usuarios sobre esta table eso si donde mas barata sale es en pc box suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Comprada en PC Box, y bien, de calidades y tal, la batería de momento dura muy poco a ver si mejora. Las pegas que tiene para mi es que el launcher no está en modo tablet y tampoco tiene la opción de multiusuario activada, y he mandado un correo a Woxter pero después de una semana sin obtener respuesta, pues no creo que llegue ni la respuesta ni la solución para activar al menos el multiusuario...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/13, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
Pitercheck89 Pitercheck89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Baza (Granada)
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Que diferencia hay entre multiusuario y el otro modo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/13, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Desde no recuerdo que versión de android (diría que la 4.2), en el modo tablet puedes crear varios perfiles de usuario, que tendrían sus propias cuentas sincronizadas, sus propias aplicaciones instaladas, etc., esto lo han capado los de Woxter en la ROM. La sensación que da, es que estás usando un teléfono grande.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/14, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Otro mas con esta tablet.De momento todo bien a excepcion de la bateria que está como loca,como si estuviese mal calibrada,no se si sera cosa de la mia o si es algo comun en todas y se soluciona tras los primeros ciclos de carga.. Tambien he visto que trae un mando a distancia con el que puedes controlar la tablet,mi duda es si el infrarrojo de la tablet es solo receptor o puede usarse de alguna manera tambien como emisor.Tengo dos semanas para probarla asi que le dare caña estos dias y decidire si me la quedo dependiendo de si se arregla el tema de la bateria.A ver si aparece mas gente que tenga esta tablet porque hay muy poca informacion sobre esta tablet

Saludos

Última edición por elass Día 09/01/14 a las 11:31:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/14, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
pezdemar pezdemar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Alguien puede comprobar la velocidad del procesador? No encuentro en ninguna parte esa caracteríatica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/14, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Alguno de los que la teneis me podeis comentar algo de la bateria? Los tiempos de duracion y de pantalla que conseguis..Me seria de gran ayuda Respecto al procesador creo que en la hoja de caracteristicas de la tienda ponia 1'6ghz pero ahora no estoy seguro porque estuve mirando unas cuantas hasta que me decidí por esta

Edito para decir que he instalado un par de apps que te muestran lo que lleva la tablet y lleva un allwinner A31 x4 a 1Ghz asi que lo de 1'6 debia ser de alguna de las otras tablets que miré :

Aqui os dejo una de las apps que he usado y es la que mas me ha gustado

https://play.google.com/store/apps/d...entifier&hl=es

Última edición por elass Día 10/01/14 a las 13:22:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/14, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
ximosegu ximosegu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Feiteng H7189
Tu operador: Orange
Hola todos, yo también la compré hace un par de semanas. De momento contento, la única pega es la batería, que la verdad dura bastante poco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/14, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ximosegu Ver Mensaje
Hola todos, yo también la compré hace un par de semanas. De momento contento, la única pega es la batería, que la verdad dura bastante poco.
Me puedes decir si a ti el indicador del porcentaje de la bateria te baja a un ritmo normal? Te marca bien el porcentaje o notas que hace cosas raras?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/14, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
Me puedes decir si a ti el indicador del porcentaje de la bateria te baja a un ritmo normal? Te marca bien el porcentaje o notas que hace cosas raras?
Baja muy rápido, y cuando llega a porcentajes bajos, baja a un ritmo muy lento. La verdad es que no he calculado el tiempo que dura con uso continuado. Si puedo probarlo lo pongo por aquí.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/14, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
ximosegu ximosegu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Feiteng H7189
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
Me puedes decir si a ti el indicador del porcentaje de la bateria te baja a un ritmo normal? Te marca bien el porcentaje o notas que hace cosas raras?
Al principio baja rápido, pero según llega al 70%, notas como ya baja más despacio, eso sí, le he tenido que bajar el brillo al mínimo, y ponerlo en modo avión, ya que la búsqueda constante del 3g chupa batería. Me suele durar viendo una peli en stream unas tres horas y solo leyendo 5h aprox. Con juegos comentar, que se come mucha batería, aproximadamente dura 1 h como mucho.
Lo que si he notado es que cuando baja del 30% se calienta una barbaridad la batería, ¿a alguno le ha pasado?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/14, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
germanuss germanuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: cordoba
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: dapeng t8000
Tu operador: Orange
hola soy nuevo y estoy interesado en esta tablet pero entra mi duda, que tal la bateria? cuanto dura la bateria? Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/14, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Hola buenas!, me he comprado hoy este tablet en media mark a 99€, quisiera saber si al final se ha solucionado los problemas de bateria ya que hace un par de horas q la tengo y ya me ha hecho cosas raras... No se si cambiarla por la samsung galaxy tab 3 lite que estaba al mismo precio... Que me decis?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/14, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
OTRO QUE ha comprado una para el enano... primer problema, wifi no concecta, he tenido que resetear el router, con opciones de defecto conecta, si modifico algo en la red no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 09:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /