Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

(Ayuda/Opinión) Compra Xperia Z1

Buenas tardes!

Acudo a vosotros una vez más para pediros consejo y opinión.

Actualmente me encuentro enfrascado en la busqueda de un nuevo móvil, nunca he comprado un móvil "potente" de esos guays del paraguay y me gustaría adquirir alguno, tengo varios en mente, pero concretamente el Sony xperia Z1 del cual tengo una oferta, me lo venden por 240 euros de yoigo y me gustaría saber:
- Si creéis que es un buen precio.
- Precio para liberar y donde.
- Y al ser de yoigo y de contrato, si se puedo bloquear por impagos y demás "cosas raras" que seguramente desconozca.

Muchísimas gracias por vuestra atención una vez más.

Un abrazo!

Última edición por masterdavidovi Día 10/09/14 a las 15:42:48. Razón: Cambio de título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/14, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/14, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Creo que ya está solucionado ¡muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/09/14, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Yo me esperaría un par de semanas que estará libre por 300 y me quitaba rollos. Ahora mismo uno de los mejores calidad/precio/extras (acabados, cámara, resistencia y fluidez)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/14, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Yo me esperaría un par de semanas que estará libre por 300 y me quitaba rollos. Ahora mismo uno de los mejores calidad/precio/extras (acabados, cámara, resistencia y fluidez)
¿Dónde has leído esa información?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/14, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Ahora 329 en pccomponentes (reconocido prestigio), 285 en mytelecom (?) . Y con la salida del 3, seguro que baja algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/14, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Ahora 329 en pccomponentes (reconocido prestigio), 285 en mytelecom (?) . Y con la salida del 3, seguro que baja algo.
Si, pccomponentes está bien de precio, estoy mirando ahora otras opciones (NExus5), mytelecom es muy barato pero, tiene un gran pero, he leido auténticas salvajadas de esta web. Nada fiable vamos.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/14, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Carloslm97 Carloslm97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alhama de Murcia
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masterdavidovi Ver Mensaje
Si, pccomponentes está bien de precio, estoy mirando ahora otras opciones (NExus5), mytelecom es muy barato pero, tiene un gran pero, he leido auténticas salvajadas de esta web. Nada fiable vamos.

Gracias.
No te fíes de mytelecom, es un grandisimo timo, si buscas por ejemplo la dirección que da de tienda te aparece una casa vieja y el dueño tiene una investigación abierta. Si buscas un poco por internet puedes ver como el 90% de la gente no ha recibido sus pedidos o los han recibido rotos.
Por otra parte con pccomponentes ningún problema, esta tienda es de mi pueblo y no hay ningún problema con ellos, todas las compras que he hecho han estado perfecto y servicio post-venta bastante bien.
Espero que te haya servido la respuesta
__________________
Sony Ericsson Vivaz-Sony Xperia S-Sony Xperia Z1-Xiaomi Mi A1-Poco X3 NFC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/09/14, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
farley farley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Con Pc Componentes no vas a tener ningún problema, son muy de fiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/09/14, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por masterdavidovi Ver Mensaje
Si, pccomponentes está bien de precio, estoy mirando ahora otras opciones (NExus5), mytelecom es muy barato pero, tiene un gran pero, he leido auténticas salvajadas de esta web. Nada fiable vamos.

Gracias.
Por eso no te fíes... Muchas veces depende del "terminal que te toque" pero entre uno u otro yo me iría a por el z1.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/09/14, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Por eso no te fíes... Muchas veces depende del "terminal que te toque" pero entre uno u otro yo me iría a por el z1.
La verdad es que ambos me gustan, tengo en mente el Xperia T3, Z1 o el Nexus 5, este último con más duda, ya que en breve anunciarán/lanzarán el Nexus "6" y espero una gran rebaja en su predecesor similar a la que hicieron con el Nexus 4 cuando lanzaron el Nexus5.

Seguiré buscando por internet a ver que tal. He visto recientemente otra web que parece tiene muchos votos positivos en Amazon. MIT (www.multiservice-informatica.com) la llaman y está ubicada en Alicante si no recuerdo mal y aunque seguramente acabe esperando, os la dejo por si queréis echar un vistazo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/14, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por farley Ver Mensaje
Con Pc Componentes no vas a tener ningún problema, son muy de fiar
Si, he leído en muchos sitios que PCComponentes es muy buena web, pero no es el precio más económico. Aunque claro está, más precio y más seguridad.
Voy a echar un vistazo en compraventa ya que estoy.

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/14, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carloslm97 Ver Mensaje
No te fíes de mytelecom, es un grandisimo timo, si buscas por ejemplo la dirección que da de tienda te aparece una casa vieja y el dueño tiene una investigación abierta. Si buscas un poco por internet puedes ver como el 90% de la gente no ha recibido sus pedidos o los han recibido rotos.
Por otra parte con pccomponentes ningún problema, esta tienda es de mi pueblo y no hay ningún problema con ellos, todas las compras que he hecho han estado perfecto y servicio post-venta bastante bien.
Espero que te haya servido la respuesta
Todas las respuestas son de ayuda. Yo también tenía miedo de esa página, lo que me da "rabia" es que páginas bien famosas y con prestigio como lo es Rakuten las tenga como opción de compra. Si eres nuevo no te enteras y ya tiene el lio.
De Valuebasket también he leido horrores...

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/14, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por masterdavidovi Ver Mensaje
La verdad es que ambos me gustan, tengo en mente el Xperia T3, Z1 o el Nexus 5, este último con más duda, ya que en breve anunciarán/lanzarán el Nexus "6" y espero una gran rebaja en su predecesor similar a la que hicieron con el Nexus 4 cuando lanzaron el Nexus5.

Seguiré buscando por internet a ver que tal. He visto recientemente otra web que parece tiene muchos votos positivos en Amazon. MIT (www.multiservice-informatica.com) la llaman y está ubicada en Alicante si no recuerdo mal y aunque seguramente acabe esperando, os la dejo por si queréis echar un vistazo.
Suerte pues
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/09/14, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
ALFREDO66 ALFREDO66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cabra
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Yo lo he comprado el Z1 en Rakuten, en una sub-tienda llamada spainonline y todo perfecto; me llego en su caja con los precintos de Sony intactos, auriculares que en algunos sitios parece que no los incluyen y el teléfono es perfecto estado. Ademas había un código en agosto con el que te ahorrabas 40€ y se me quedo el móvil libre y puesto en casa por 289€. El único problema es que te tarda unos 15 dias en llegar, así que si tienes prisa... Creo que ahora también hay algún código de descuento

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALFREDO66 su comentario:
  #16  
Viejo 12/09/14, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ALFREDO66 Ver Mensaje
Yo lo he comprado el Z1 en Rakuten, en una sub-tienda llamada spainonline y todo perfecto; me llego en su caja con los precintos de Sony intactos, auriculares que en algunos sitios parece que no los incluyen y el teléfono es perfecto estado. Ademas había un código en agosto con el que te ahorrabas 40€ y se me quedo el móvil libre y puesto en casa por 289€. El único problema es que te tarda unos 15 dias en llegar, así que si tienes prisa... Creo que ahora también hay algún código de descuento

Saludos
Toda la razón del mundo! Ahora también hay descuentos... Pero bueno, veré si consigo alguno de segunda mano y me hago con el ya que me urge bastante. La semana que viene ya de viaje.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/14, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
TheVexen4 TheVexen4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: 637230429
Tu operador: Yoigo
LG G2>>> Z1 amigo, acabo de tirar el Z1 con dos meses de uso por una supuesta entrada de agua en la placa base, lo siento pero yo ya no confío más en Sony, además, los 21MPX de cámara son de pajarita, no se notan por la mala calidad de la lente. Y si no, desmiéntemelo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/14, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Al día de hoy está todo dicho, basta con buscar un poco, no seré yo quien desmienta nada. Pero yo nunca he estado tan contento con un móvil, como con el z1. Y me lo pasé muy bien trasteando a mi desi.
Hoy después de una semana de mi última modificación (root, 4k...) sigo alucinando: 7h de pantalla, 36h de uso y una fluidez exquisita. Me lo he llevado a la montaña, en condiciones duras(lluvia, frío y viento), como gps y cámara. Y mi valoración personal os la podéis imaginar, de 10. Para gustos colores, y para mí la calidad de la cámara es notable; la profundidad del color, la naturalidad y la resolución, me encantan frente a la saturación y contraste de otras más resultonas.
La experiencia y gustos marcan las elecciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario:
  #19  
Viejo 13/09/14, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que al final me voy a decantar por un nexus, sé que no igual, pero me encanta, además me cuesta bastante menos que un Z1. Ya os contaré como acaba la cosa.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 01:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /