LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Diferencias entre los smartwatch

Buenos días soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo en la sombra desde hace tiempo. Estaba completamente decidido por el superpack de Movistar pero me he llevado una gran decepción al ver que los smartwatch Android no tienen manos libres y en el caso concreto del G tampoco sensor de ritmo cardíaco.
He adquirido el jueves pasado un gear 2 Neo y no se si cambiarlo ante el lanzamiento de los 2 Wearebles con S.O Android.

Que es lo que pueden hacer estos que el Neo no pueda, así a bote pronto :

Pros Wearables Android:
- Navegación para llevarte a los sitios
-Responder e.mail y whatsapp por medio de Google now
-Funcionar con todos los dispositivos Android

Pros Gear 2 Neo
-Manos libres
-Notificaciones enteras, es decir puedes leer los whatsapp enteros ( se rumorea que en los android solo te informa de que tienes un whatsapp y lo tienes que ver desde el movil)
-En el caso del del G G watch no tiene pulsometro

Se os ocurre alguna diferencia mas que me haga decantarme por uno u otro.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/14, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Como he comentado en otro hilo, probé esta mañana el emulador y con el whatsapp ya se ve quien te ha mandando el mensaje, su foto y el mensaje; de todas formas todo es implementarlo en cualquier aplicación.

Lo bueno que va a tener Android Wear, es que, en principio, al ser una cosa de Google, con sus APIs y que funciona con cualquier dispositivo los desarrolladores van a desarrollar más cosas para Android Wear que para los Gear de Samsung (o cualquier otro dispositivo que tenga sistema operativo distinto), esa para mi es la gran diferencia, el resto ya son añadidos.

Nadie te dice que dentro de poco otra empresa saque un smartwatch con altavoz (no entiendo por que no lo han metido ya) y pueda funcionar como manos libres el dispositivo, al igual que los Gear. No se como estará el SDK actualmente para hacer de manos libres ya que no he entrado en profundidad a estudiarlo y si se podría desarrollar esa funcionalidad con un dispositivo que tenga altavoz.

Vamos, las mayores diferencias son para mi esas:
. Android Wear ya hay 3 dispositivos distintos q lo implementan, y los que veremos, que valen para cualquier Android 4.3+
. SDK de Google igual al SDK de Android actual y los desarrolladores acostumbrados a desarrollar para Android lo van a tener mucho más fácil para hacer aplicaciones para Wear.

Yo como desarrollador de Android lo tengo claro, los añadidos que vayamos a desarrollar para las aplicaciones que ya hemos hecho lo haremos para Android Wear, nos resulta más sencillo y, en principio, tendremos más mercado; aunque nunca se sabe.

Última edición por valin Día 30/06/14 a las 12:43:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/14, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Como he comentado en otro hilo, probé esta mañana el emulador y con el whatsapp ya se ve quien te ha mandando el mensaje, su foto y el mensaje; de todas formas todo es implementarlo en cualquier aplicación.

Lo bueno que va a tener Android Wear, es que, en principio, al ser una cosa de Google, con sus APIs y que funciona con cualquier dispositivo los desarrolladores van a desarrollar más cosas para Android Wear que para los Gear de Samsung (o cualquier otro dispositivo que tenga sistema operativo distinto), esa para mi es la gran diferencia, el resto ya son añadidos.

Nadie te dice que dentro de poco otra empresa saque un smartwatch con altavoz (no entiendo por que no lo han metido ya) y pueda funcionar como manos libres el dispositivo, al igual que los Gear. No se como estará el SDK actualmente para hacer de manos libres ya que no he entrado en profundidad a estudiarlo y si se podría desarrollar esa funcionalidad con un dispositivo que tenga altavoz.

Vamos, las mayores diferencias son para mi esas:
. Android Wear ya hay 3 dispositivos distintos q lo implementan, y los que veremos, que valen para cualquier Android 4.3+
. SDK de Google igual al SDK de Android actual y los desarrolladores acostumbrados a desarrollar para Android lo van a tener mucho más fácil para hacer aplicaciones para Wear.

Yo como desarrollador de Android lo tengo claro, los añadidos que vayamos a desarrollar para las aplicaciones que ya hemos hecho lo haremos para Android Wear, nos resulta más sencillo y, en principio, tendremos más mercado; aunque nunca se sabe.
Toda la razon lo he leido esta mañana en tu otro mensaje. Pero digo yo que los nuevos relojes de Android tendran altavoz para las musica, melodias y tonos, e indicaciones del google navigator no???
Muchsimas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/14, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
De nada. Es que me parece absurdo que no lo hayan metido ya, no lo entiendo lo que un simple altavoz no es caro y siempre puede ser muy útil, la cámara de los Gear si que no lo veo tan claro, pero un triste altavoz...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/14, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leon
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Lo de los whatsapp no es cosa del reloj si no del mismo whatsapp. Con whatsapp plus si se ve el mensaje por ejemplo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/14, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
pillapilla pillapilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro + Mi Band 4
Tu operador: Vodafone
Lo de las llamadas a lo mejor con un poco de desarrollo se podría hacer que sonase en el altavoz del móvil, desde el bolsillo se escucha, por lo menos yo lo oiría, el micro por supuesto en el reloj, aunque claro, es más práctico incorporar el altavoz en el reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 19:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /