ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/10, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: htc desire

nexus one, tendrá actualización a android 2.2 en mayo...

pues nada chicos, os dejo un enlace de esta misma web, sacado del foro de htcmania.com en la sección nexus one
subforo roms.....según algunas fuentes nexus one, recibiría la actualización 2.2 en mayo........................¿y nosotros cuando la recibiríamos? joder joder, que me huele esto igual como eclair para mi antigua hero.....el tema está en si las roms de nexus one se podrán portar sin dificultad a nuestras eris.....¿qué opinais vosotros de todo esto? os dejo el enlace.....

http://www.htcmania.com/showthread.p...200#post984200

Última edición por isaakmg Día 21/04/10 a las 16:53:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/10, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Logrono
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Si la actualizacion va a manos de HTC será el Mayo del 2016...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/10, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Era sabido ya, que Nexus One tendria prioridad en las actualizaciones.

Para las Desi, pues tendremos que esperar a que HTC adapte su sense a 2.2.

Aunque si miramos las ultima noticias, Google queria terminar con la desfragmentaciona la hora de lanzar actualizaciones y hacerla mediante apps en el market
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/10, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
En mi caso, prefiero que los de HTC empiecen ya la adaptación a Froyo que a una Eclair 2.2, que si no me da a mi que hasta el año que viene no tendríamos la nueva versión con sense.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/10, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El soporte de software no es el fuerte de HTC... Hero no se actualiza hasta verano, por ejemplo...

Espero que con el Desire sea diferente, si no vais arreglados...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/10, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Pues visto lo visto, me da a mi que la desi se va a quedar con la 2.1 para siempre ya que para cuando salga Froyo HTC ya habra sacado un nuevo terminal con la 2.2 y claro, tendra que vender el terminal de turno...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/10, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Me imagino que las actualizaciones son mejoras en el funcionamiento de Android y en algunos caso añadir nuevas funcionalidades o compatibilidades, con lo cual, HTC poco tiene que hacer, ya que el Sense es solo un interfaz de usuario, osea una mascara.
Google lanzara la OTA y una vez que haya cumplido los plazos estimados para actualizar los Nexus, pasara las actualizaciones a otras compañias como HTC.

Flaco negocio seria para android y para google que las demas compañias no actualizasen los SO. y mas ahora que tanto el NEXUS como la DESI y como los nuevos terminales que se esperan tienen casi las misma caracteristicas tecnicas.

En el caso de las Magic o Hero, quizas el actualizar android si sea mas dificil, principalmente pueda ser debido al procesador o ram, osea, como meter win7 en un pentium I
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/10, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: htc desire

hombe la comparación de magic/hero con eclair por tema de prestaciones......las roms cocinadas han demostrado que pueden correr perfectamente. otra cosa es que por puro marketing o ventas no se haga. estas roms, no van fluidas o bien porque el kernel no sea el adecuado, o porque faltan drivers.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/10, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
hombe la comparación de magic/hero con eclair por tema de prestaciones......las roms cocinadas han demostrado que pueden correr perfectamente. otra cosa es que por puro marketing o ventas no se haga. estas roms, no van fluidas o bien porque el kernel no sea el adecuado, o porque faltan drivers.....
Pues si, parece que el retraso va más por tema de drivers que por "falta de prestaciones". Pero vamos, eso es un tema que ya deberían tener resuelto. Ánimo y paciencia a los poseedores del Hero y demás.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/10, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: htc desire

Re: nexus one, tendrá actualización a android 2.2 en mayo...

los poseedores de hero en los cuales me incluyo yo también no podemos tener más paciencia.
poneros en nuestro lugar, e imaginad que dentro de un año HTC deja de darnos soporte, promete fechas que no cumple y nuestro terminal se quedara a medias. no es el caso nuestras eris, pero lo que si tengo detrás de la oreja es que creo haberme equivocado con la adquisición de eris, viendo cómo está el patio con hero.
la única esperanza que me queda, es que los cocineros sepan portar cómo ellos sólo saben las mejoras que saquen en el futuro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/10, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
los poseedores de hero en los cuales me incluyo yo también no podemos tener más paciencia.
poneros en nuestro lugar, e imaginad que dentro de un año HTC deja de darnos soporte, promete fechas que no cumple y nuestro terminal se quedara a medias. no es el caso nuestras eris, pero lo que si tengo detrás de la oreja es que creo haberme equivocado con la adquisición de eris, viendo cómo está el patio con hero.
la única esperanza que me queda, es que los cocineros sepan portar cómo ellos sólo saben las mejoras que saquen en el futuro.
Ese problema lo estamos sufriendo los poseedores de Magics y nadie se a muerto porque no saquen versiones oficiales mas actualizadas
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/10, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo creo que todos sufrimos esos problemas, para mi HTC Tattoo no creo ni que haya actualizacion pero bueno mientras nos cocinen roms me da igual lo unico, que esta pequeñina parece que tambien anda escasa de cocineros que creeen roms para ella enfin..... toca aguantarse
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/10, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Este, tema ya lo sufrí tambien con la HTC HD, y vaya he vuelto a caer en el error de comprar HTC, no me mal entiendan estoy encantado con la Desiré, pero que estos terminales (Hero, Nexus, HD, Tatoo, etc) que cuestan una pasta una vez vendidos se desentiendan de esta manera, y dependamos de que algún cocinero voluntariamente y sin ninguna obligación les haga el trabajo a ellos, creo sinceramente que la proxima vez me voy a pensar muy mucho el comprar HTC y no es una ameza es una reflexión, Saludos.
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/10, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: htc desire

magic y tatoo tienen 1.6, el bluetooth activo y todas las aplicaciones a día de hoy corren correctamente. en hero no.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/10, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
El bluetooth en 1.6 sigue igual solo funciona para los manos libres para lo demas nada de nada por lo menos en la HTC tattoo asi que la 1.6 sigue sin estar preparada bien para el bluetooth
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/10, 02:33:27
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
En mi caso, prefiero que los de HTC empiecen ya la adaptación a Froyo que a una Eclair 2.2, que si no me da a mi que hasta el año que viene no tendríamos la nueva versión con sense.
Estoy deacuerdo contigo, además lo único a mi opinión personal que le puede faltar a la v2.1 es el app2sd asi que no creo que lo traiga ni sea mucha la mejora.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/10, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Doble-C Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo, además lo único a mi opinión personal que le puede faltar a la v2.1 es el app2sd asi que no creo que lo traiga ni sea mucha la mejora.
El app2sd en la Magic no era necesario para nada (solo causaba problemas) así que en la desiré que tiene el doble de memoria.... ni te cuento.
El app2sd no acelera el movil para nada, es mas lo ralentiza, la Sd siempre es mas lenta que la RAM, y la RAM que no utilizas para los programas, queda desaprovechada, o lo que es lo mismo, no se utiliza.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/10, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deluke Ver Mensaje
El bluetooth en 1.6 sigue igual solo funciona para los manos libres para lo demas nada de nada por lo menos en la HTC tattoo asi que la 1.6 sigue sin estar preparada bien para el bluetooth
Existen aplicaciones como el Bluetooth file transfer, que te permiten enviar y recibir archivos, busca en los foros, que los que usamos la Magic ya los teniamos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/10, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo con la magic transfiero archivos por Bluetooth
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/10, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Yo lo veo de otra manera, el App2Sd en la magic como dice Fozzy no era necesario, teniamos unos 300 Mb. libres para nosotros, y nunca utilicé mas de 200,en la Desi parece increinle que solo tengamos 175 Mb. de 512 que dicen las especificaciones, creo que ya con unos días he tenido bastante de sense, pero es subsanable con App2Sd, y no creo que ralentice el aparato, pues solo van a la tarjeta las apps, como ahora mismo muchos de los datos de ellas, una vez llamada la app por el system la carga en memoria Ram, y no se tendría que ralentizar.
Por otra parte en este pepino es necesario si o si, porque apetece instalar cosas, en la magic me valía con sigic, pero en esta también me apetece probar el Igo, con sus edif. en 3D, estas dos ya se llevan 50 Mb. de rom, después te instalas el R, truder y dos cosas mas y adiós memoria rom.
Mejor id comprando una micro 8 Gb, class 6, va a ser imprescindible, con froyo o con Modaco.

Perdón por el tostón, pero me llamaba mucho el Nexus, cachisss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /