LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Poca gente en este foro

Buenas. Me estoy pensando muy seriamente cambiar mi g2 por este. Pero me tira un poco para atrás la poca scene que le veo a futuro al g6. Me gusta poder trastear y que saquen ROM's a tope y me da que con el g6 no va a ser posible.
Como lo veis vosotros?? Porque no veo que mucha gente que lo esté comprando. Estaba entre el g6 y el s8. Pero los he visto hoy juntos y como siempre, los blanco del s8 no me gustan nada. Los del g6 no es que sean la polla... Pero algo más blancos si que son.
No se, estoy bastante indeciso. Que puto daño ha hecho que le metan el 821 y demás putadas




Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/17, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Aún esta caro, la gente con marcas de importacion prefiere pagar los 400 euros por un movil similar a comprarse este con un precio hinchado
En el momento que baje de 500 toda la scene empezara a mejorar bastante, ademas que a dia de hoy no ha aparecido un fallo importante, y lleva su tiempo en el mercado, con eso quiero decir que posiblemente sea un movil robusto que tendra una vida larga, que cuando cubra ese nicho de 300-500 euros que creo que es donde esta la mayor parte del mercado sus ventas subirán y habra mas gente merodeando por aqui, con buenas o malas intenciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/17, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Es normal que haya poca gente todavía, el movil acaba de salir, yo tenia la prereserva desde marzo y me llegó hace un par de días. También influye el precio, aunque te regalen la tv es una pasta a desembolsar. Y por último diría que como el tlfno va tan fino casi no se comentan problemas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/17, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El 821 al final es lo de menos... La gente compra samsung sea bueno o malo pero samsung o apple no hay mas

Ha avanzado poco del.G5 un 820 4GB rinde lo mismo caso... Bateria no extraíble y camara angular con menos grados que G5 .. No enfoca por laser... El G5 tenia algo unico que era la.cámara pero el G6 no innova en nada

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/17, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

yo he tenido y probado el G6 y el S8+ .. finalmente el elegido a sido el G6 y el S8+ devuelto y la pasta en el bolsillo

mi review y motivos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311604

el G6 podra llevar un 821 , pero por comodidad , robustez y polivalencia con su gran angular , para mi y segun mi opinion es preferible al s8 , por no hablar de la capa de personalizacion. mas liviana, mas intuitiva en el G6 que en el s8 .. y bueno que decir del desbloqueo del terminal con sensor de huellas 100 % operativo en el G6 y el doble toque en la pantalla .. en usabilidad no hay color .. no puedo hablar del s8 de 5"8 pero entre el g6 y el s8+ .. lo tengo claro con cual me quedo .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/17, 02:25:55
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
El 821 al final es lo de menos... La gente compra samsung sea bueno o malo pero samsung o apple no hay mas

Ha avanzado poco del.G5 un 820 4GB rinde lo mismo caso... Bateria no extraíble y camara angular con menos grados que G5 .. No enfoca por laser... El G5 tenia algo unico que era la.cámara pero el G6 no innova en nada

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La batería no es extraíble pero sobrepasa a la del g5, el angular es menor pero no por mucho. Y no tendrá láser pero las fotos son mejores que la del g5 por mucho. Si a eso le añades que el g6 tiene certificación ip68, que tiene mas pantalla y que la estética en general es mas bonita que la del g5 pues tu diras

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/17, 05:01:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Buenas. Me estoy pensando muy seriamente cambiar mi g2 por este. Pero me tira un poco para atrás la poca scene que le veo a futuro al g6. Me gusta poder trastear y que saquen ROM's a tope y me da que con el g6 no va a ser posible.
Como lo veis vosotros?? Porque no veo que mucha gente que lo esté comprando. Estaba entre el g6 y el s8. Pero los he visto hoy juntos y como siempre, los blanco del s8 no me gustan nada. Los del g6 no es que sean la polla... Pero algo más blancos si que son.
No se, estoy bastante indeciso. Que puto daño ha hecho que le metan el 821 y demás putadas




Un saludo
Esto va a cambiar y más pronto que tarde...
Opino que el S8 no va a ser un éxito de ventas y aquí LG si sabe jugar sus cartas va a dar mucho que hablar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/17, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esto va a cambiar y más pronto que tarde...
Opino que el S8 no va a ser un éxito de ventas y aquí LG si sabe jugar sus cartas va a dar mucho que hablar
Bueno, eso es muy discutible....LG ya ha tenido que regalar una TV, despues bajar el precio y no hace ni una semana que se encuentra en la calle.

Ayer estuve en el MM y vi venderse algun S8, habia un stand con varios, llenos de gente, y no pude ni cogerlo.

Del G6 habia 2 o 3 y estuvieron libres todo el rato que estuve...

Esa es la realidad, que despues vendan mas o menos millones de S8 no lo se, pero conozco tambien mucha gente que se lo va a sacar por contratos....

Yo estuve tentado de llevarme un G5, pero ya no lo tenian en oferta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/17, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Bueno, eso es muy discutible....LG ya ha tenido que regalar una TV, despues bajar el precio y no hace ni una semana que se encuentra en la calle.

Ayer estuve en el MM y vi venderse algun S8, habia un stand con varios, llenos de gente, y no pude ni cogerlo.

Del G6 habia 2 o 3 y estuvieron libres todo el rato que estuve...

Esa es la realidad, que despues vendan mas o menos millones de S8 no lo se, pero conozco tambien mucha gente que se lo va a sacar por contratos....

Yo estuve tentado de llevarme un G5, pero ya no lo tenian en oferta.
La realidad es que la mayoria de la gente compra lo que esta de moda, Apple y Samsung son la moda, ya pueden hacer una mierda que con tan solo poner el logo de Apple o de Samsung la gente sale corriendo a comprarlo. Las demás marcas tienen que usar sus cartas por medio de promociones y demás. Yo no soy un fanboy aunque lo pueda parecer por mis palabras, pero lo que no comparto es gastarse más de 500€ en un móvil, al menos no cuando tienes en este caso a LG u otra marca que te da casi lo mismo por 150 o 200€ menos. Si casi todos razonaramos como yo en este sentido no habria moviles de esos precios.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/17, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Tu razonamiento se podria aplicar al sueldo de los politicos, de los deportistas, de los coches de alta gama, y de un etc tan largo que no habria servidor que lo aguantase.

Tambien conozco a gente que se gasta 300€ en una pala de padel y no tienen ni idea de jugar....simplemente la compran porque se supone que es la mejor...

La realidad es la que es, iphone vende como la que mas , y son los mas caros en relacion a sus costes.

Si LG no sabe como mejorar sus ventas, pues ellos veran, pero el problema es suyo...y lo mismo se le puede aplicar a HTC y alguna mas....

La gente compra lo que quiere, es libre, si compra mas Samsung tambien sera porque muy mal no lo hacen...o porque las demas, no lo hacen mucho mejor....

Y yo si que no soy fanboy de ninguna, y en todo caso , Hater de todas, porque todas estan a mi servicio en un momento dado y ninguna me paga un sueldo....

Ademas que no suelo repetir demasiado marca de movil, precisamente para poder ir viendo lo que ofrece cada una....

Última edición por nogarder Día 30/04/17 a las 13:41:21.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/17, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,864
Tu operador: Vodafone

Poco a poco. Se está vendiendo bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/17, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
En mi distribuidor (tiendas vdf) el G6 esta saliendo muy bien. Hablo de 4 semanales. S7 salían 2 semanales y S8 no hemos tenido reservas. Han llegado solo 2 y no se ha preguntado por ellos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
·Trabajo en Vodafone dudas y pedidos MP·
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/05/17, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esto va a cambiar y más pronto que tarde...
Opino que el S8 no va a ser un éxito de ventas y aquí LG si sabe jugar sus cartas va a dar mucho que hablar
Entiendo tu odio hacia el s8 por tener un s7 edge, pero siendo realistas todos sabemos que el s8 y s8+ van a ser un éxito de ventas como lo fue el s7, en sus dos variantes; a no ser que los problemas de pantalla rojiza sean mayoritarios y se líe gorda.

Yo, desde que tuve el lg g2 o el HTC one m7 en su momento, siempre he querido cambiar a lg o HTC, pero siempre hay algo que pone al Samsung de turno por encima del resto. Una lástima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/17, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Desde mi humilde opinion....lo unico que tiene el s8 por encima del G6 es el SD835 y visto lo visto no hay apenas diferencia,a parte de eso el dinero cada uno lo gasta como quiere.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/17, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Desde mi humilde opinion....lo unico que tiene el s8 por encima del G6 es el SD835 y visto lo visto no hay apenas diferencia,a parte de eso el dinero cada uno lo gasta como quiere.
En Europa Exynos, que tiene como gran baza un mejor Dac de sonido que el 835

Lo de la pantalla rojiza, se está viendo que es en ciertas tiradas, samsung se ha comprometido a cambiar el móvil, con lo que el problema va a ser en las primeras unidades
Se va a vender, como tirón que tiene del s7, lo mismo que tendrá el g7 por este g6
Creo que empezará a venderse bastante mejor cuando se vaya ajustando el precio, porque se de muchos que no les gusta la pantalla curvada, y este móvil cumple bastante con todos los requisitos, más si nos hacemos con modelos de importación ;) ;)

Última edición por Frank_T Día 01/05/17 a las 20:33:14.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/17, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Entiendo tu odio hacia el s8 por tener un s7 edge, pero siendo realistas todos sabemos que el s8 y s8+ van a ser un éxito de ventas como lo fue el s7, en sus dos variantes; a no ser que los problemas de pantalla rojiza sean mayoritarios y se líe gorda.

Yo, desde que tuve el lg g2 o el HTC one m7 en su momento, siempre he querido cambiar a lg o HTC, pero siempre hay algo que pone al Samsung de turno por encima del resto. Una lástima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi odio al S8 ???
Compi yo no odio a nada ni nadie y menos por un trozo de cristal con circuitos... Ok

Poco se está hablando del G6 y en mi opinión se va a vender mucho y muy bien
Usuarios de G2, G3 y G4 muchos van a caer y otros tantos cansados de las inútiles pantallas curvas también
Mucho hipe por el S8 , un móvil mal acabado y caro para lo que ofrece y más teniendo al S7 Edge por 300 euros menos
Para mi el S8 es un S7 Edge con marcos recortados y el sensor llevado atrás para putear y sin botón frontal de home como toda la vida
Samsung a vendido 60 millones de S7 y S7 Edge
El S8 creo que no venderá ni la mitad y aquí LG con su G6 lo puede aprovechar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/17, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mi odio al S8 ???
Compi yo no odio a nada ni nadie y menos por un trozo de cristal con circuitos... Ok

Poco se está hablando del G6 y en mi opinión se va a vender mucho y muy bien
Usuarios de G2, G3 y G4 muchos van a caer y otros tantos cansados de las inútiles pantallas curvas también
Mucho hipe por el S8 , un móvil mal acabado y caro para lo que ofrece y más teniendo al S7 Edge por 300 euros menos
Para mi el S8 es un S7 Edge con marcos recortados y el sensor llevado atrás para putear y sin botón frontal de home como toda la vida
Samsung a vendido 60 millones de S7 y S7 Edge
El S8 creo que no venderá ni la mitad y aquí LG con su G6 lo puede aprovechar
Aquí todo lo qué sea qué no te guste de Samsung ya eres un troll, un hater, les pica mucho a los qué les gusta Samsung, no aceptan ni una crítica por lo qué veo la flipo jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/05/17, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Aquí todo lo qué sea qué no te guste de Samsung ya eres un troll, un hater, les pica mucho a los qué les gusta Samsung, no aceptan ni una crítica por lo qué veo la flipo jeje.
Los billetes de Samsung llegan muy lejos, hasta aquí debe haber gente comprada con chapita de xerif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/05/17, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mi odio al S8 ???
Compi yo no odio a nada ni nadie y menos por un trozo de cristal con circuitos... Ok

Poco se está hablando del G6 y en mi opinión se va a vender mucho y muy bien
Usuarios de G2, G3 y G4 muchos van a caer y otros tantos cansados de las inútiles pantallas curvas también
Mucho hipe por el S8 , un móvil mal acabado y caro para lo que ofrece y más teniendo al S7 Edge por 300 euros menos
Para mi el S8 es un S7 Edge con marcos recortados y el sensor llevado atrás para putear y sin botón frontal de home como toda la vida
Samsung a vendido 60 millones de S7 y S7 Edge
El S8 creo que no venderá ni la mitad y aquí LG con su G6 lo puede aprovechar
Llevo mucho tiempo en este foro y hasta ahora no había visto a nadie defender un móvil con tanto ímpetu y criticar a otro de esa manera. De ahí a que lo veo como un odio a un trozo de cristal con circuitos, como tú dices.

En ningún momento digo que el s8 sea la panacea ni nada por el estilo, pero sí es cierto que el conjunto suele ser más resultón. En todos los demás siempre hay algo que les penaliza en exceso. En este g6, que me encanta, el procesador y que venga capado respecto a otras regiones le puede hacer daño. Esto hace que ya se puedan ver por 500€ en compra venta y sea muy buena opción su compra.

Para nada soy hater de nada, ni de mi prima, pero tampoco soy defensor de nada a ultranza como algunos, que defienden su trozo de cristal y circuitos como a degüello.

Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/17, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Con respeto todo se puede debatir.Yo elegí el G6 porque me a ido muy bien lg con el G2 y G4.A este le veo una pantalla y camara de 10,el resto cumple sobradamente.
Esta claro que a unos le gustara mas un diseño u otras caracteristicas que este no tenga,lo que si creo que a nadie le va a defraudar. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 05:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /