LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/03/17, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
El terminal perfecto no va a existir nunca ,,, es cuestión de preferencias , audio, camara, dimensiones. ect.. depende de las preferencias interesará o no este G6 .

El g6 que se vende en Asia está mucho más cerca del movil perfecto que el que se venderá en Europa
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/03/17, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
El g6 que se vende en Asia está mucho más cerca del movil perfecto que el que se venderá en Europa
Me interesaría saber por qué.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/03/17, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Me interesaría saber por qué.
Perfecto no será, pero al menos son 64 gigas de ROM y tiene un excelente sonido con un QUAD DAC firmado por Sabre
si al final se vende por lo mismo que en Europa (calculando al cambio) va a ser una soberana tomadura de pelo por parte de LG, y, con todos los respetos a los que vayan a comprar el movil, tonto seria el que lo comprara a ese precio, si me dices que el coreano se vende a 750 al cambio, y este en Europa a 700 se podria decir que al menos LG es consciente de la diferencia, y creo que la excusa de no usar un 835 es una "trola", porque digan que confian mas en este 821, si es que es asi... las marcas tienen sus prototipos de procesadores y saben bien como les va a rendir, quizas lo que busquen es tener una pizca mas de margen de beneficios a costa del impulsivo comprador
Tambien es verdad que comparando test de rendimiento entre el op3T y el sony xz premium la diferencia no es tanta, uno esta dando 160000 en antutu y el otro 180000, la gran diferencia quizas sea el consumo de energia, y al no calentarse tanto podran ofrecer un buen rendimiento durante mas tiempo (aunque el LG G6 ha incluido un sistema para disipar el calor mas rapidamente)

Última edición por Frank_T Día 15/03/17 a las 16:03:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
  #64  
Viejo 19/03/17, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Que penita me da lo poco que se va a vender el g6
Guardo un buen recuerdo del g4 pero la batería era mala mala
Entre el s7 edge mejor móvil del año pasado y el s8 se va a comer los mocos el pobrecillo g6 :pk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
  #65  
Viejo 12/04/17, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

En este video se ve como a la hora de volver a la aplicaciones y juegos abiertas en el test en el s7 muchos juegos se vuelven a recargar mientras que en el g6 permanecen abiertos
Personalmente puede ser una gestión de energía que hace Samsung para reducir el consumo, pero creo que la capa y el bloatware del s7 pasan factura


Última edición por Frank_T Día 12/04/17 a las 11:04:58.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/04/17, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
En este video se ve como a la hora de volver a la aplicaciones y juegos abiertas en el test en el s7 muchos juegos se vuelven a recargas mientras que en el g6 permanecen abiertos
Personalmente puede ser una gestión de energía que hace Samsung para reducir el consumo, pero creo que la capa y el bloatware del s7 pasan factura

Me inclino por lo primero, por mucho bloatware que le metan el HW (de ambos) es una bestiada, debe moverlos sin despeinarse.

En cambio, puede que lo del note les haya llevado a ser demasiado conservadores con la batería y se hayan dado cuenta que con muchos procesos abiertos vuela. Y como lo importante es que sea lo mas delgado posible...

Por favor, que alguien saque un gama alta con 1cm de grosor y 5000mah de bateria. Por probar. Igual se llevan una sorpresa y resulta que se vende bien y todo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/04/17, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Por favor, que alguien saque un gama alta con 1cm de grosor y 5000mah de bateria. Por probar. Igual se llevan una sorpresa y resulta que se vende bien y todo.
El mi6 de 5,1 según rumores rozará los 4000
Pero el principal problema es que la baterías de litio actuales no consiguen almacenar la suficiente energía, hace falta más densidad, y para ello tiene que aparecer una nueva tecnología antes del grafeno que sea más capaz
Aunque pensándolo, la verdad que es tontería tener dos o tres juegos arrancados en el fondo, en aplicaciones presea a lo mejor si lo vería mas sentido, aunque al final perjudique el rendimiento por tener el procesador ocupado en tenerlas abiertas
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/04/17, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El mi6 de 5,1 según rumores rozará los 4000
Pero el principal problema es que la baterías de litio actuales no consiguen almacenar la suficiente energía, hace falta más densidad, y para ello tiene que aparecer una nueva tecnología antes del grafeno que sea más capaz
Aunque pensándolo, la verdad que es tontería tener dos o tres juegos arrancados en el fondo, en aplicaciones presea a lo mejor si lo vería mas sentido, aunque al final perjudique el rendimiento por tener el procesador ocupado en tenerlas abiertas
Vale me corrijo. Un gama alta de 1 cm de grosor, 5000mAh de batería Y conector de auriculares .
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/04/17, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Vale me corrijo. Un gama alta de 1 cm de grosor, 5000mAh de batería Y conector de auriculares .
no te gustan los adaptadores vamos... Jeje
La verdad que la única complicación es llevar un adaptador más y el no poder usar el cargador con los auriculares (salvo posible adaptación chinorris, sabiendo separar las vías de carga con las de audio)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/04/17, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
no te gustan los adaptadores vamos... Jeje
La verdad que la única complicación es llevar un adaptador más y el no poder usar el cargador con los auriculares (salvo posible adaptación chinorris, sabiendo separar las vías de carga con las de audio)
Me resulta curioso como la gente acepta sin ningún problema que le quiten funciones que se daban por sentadas en un producto sin problemas.

¿De toda la vida se ha podido escuchar el movil con los cascos? Pues ahora te compras un adaptador, gastandote más dinero, y de paso te quedas sin escuchar nada mientras lo cargas.

¿Y para que? ¿Para ganar medio milímetro menos de grosor? No le compensa a nadie, salvo a ellos. El proximo paso será, por supuesto, que le quiten el al móvil DAC y solo saque la señal digital por el usb, para que tengas que ponerlo también tu de forma externa, ya sea integrado en cascos (con los cual tendrásque escoger entre un sonido mediocre o verte obligado a dejarte una fortuna en los cascos, y olvidarte de los in-ear, claro). Y además en vez de quitarte el coste del DAC, te subirán 50 euros.

Lo mas grande de todo es que a todas esas cosas (quitarte radio fm, salida de vídeo, infrarrojos, batería extraíble, ahora el conector jack, etc) los usuarios lo llaman progreso y lo aplauden, que es lo que yo no me explico ni me explicaré jamás.

En fin, seré yo el raro. Al final lo único que consiguen en mi caso es que me quede con mis cada vez más estimados gama media, que en este año 2017, ofrecen calidad más que de sobra e irónicamente no renuncian a la mayoría de esas cosas, y ni se me pasa por la cabeza comprarme un gama alta, que me pide el doble de dinero y cada vez más sacrificios para darme una mejora no demasiado significativa en cosas como rendimiento, cámara o pantalla.

Última edición por duagor Día 12/04/17 a las 14:00:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 12/04/17, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Es que cada uno valora una cosa.
Escuchar audio mientras cargas el teléfono? Unos lo harán muchos otros lo escucharán, normalmente en casa, por otros medios mejores.

Cada uno valora una cosa.
Él infrarrojos no está mal pero ni se le acerca al mando de mi televisor y otros en opciones.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/04/17, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Me resulta curioso como la gente acepta sin ningún problema que le quiten funciones que se daban por sentadas en un producto sin problemas.

¿De toda la vida se ha podido escuchar el movil con los cascos? Pues ahora te compras un adaptador, gastandote más dinero, y de paso te quedas sin escuchar nada mientras lo cargas.

¿Y para que? ¿Para ganar medio milímetro menos de grosor? No le compensa a nadie, salvo a ellos. El proximo paso será, por supuesto, que le quiten el al móvil DAC y solo saque la señal digital por el usb, para que tengas que ponerlo también tu de forma externa, ya sea integrado en cascos (con los cual tendrásque escoger entre un sonido mediocre o verte obligado a dejarte una fortuna en los cascos, y olvidarte de los in-ear, claro). Y además en vez de quitarte el coste del DAC, te subirán 50 euros.

Lo mas grande de todo es que a todas esas cosas (quitarte radio fm, salida de vídeo, infrarrojos, batería extraíble, ahora el conector jack, etc) los usuarios lo llaman progreso y lo aplauden, que es lo que yo no me explico ni me explicaré jamás.

En fin, seré yo el raro. Al final lo único que consiguen en mi caso es que me quede con mis cada vez más estimados gama media, que en este año 2017, ofrecen calidad más que de sobra e irónicamente no renuncian a la mayoría de esas cosas, y ni se me pasa por la cabeza comprarme un gama alta, que me pide el doble de dinero y cada vez más sacrificios para darme una mejora no demasiado significativa en cosas como rendimiento, cámara o pantalla.
Bueno, lo voy a dejar entre haz lo que quieras con tu dinero y todas las marcas nos imponen sus caprichos
Antes el uso de minijack no estaba tan extendido, sobre todo en los primeros Nokia, y en los siguientes Nokia, creo recordar que por la época del symbian 6 (de la serie n de nokia) se empezaron a introducir, Sony tenía su propietario (tuve Sony y tocaba las narices, la serie walkman finos con los botones saltones), Nokia tuvo el suyo también, del mismo modo que funcionaría un usb C, o carga o cascos, con la diferencia de que el Usb C es un standart en todos los fabricantes
Que quiten el minijack... Pues es una put*da, porque yo lo suelo usar, pero cada vez uso más Bluetooth (mucho más cómodo, aunque sabiendo que tendrás unas 4 o 5 horas de autonomía)
El adaptador simplemente es un latiguillo, puede ser molesto dependiendo de lo tikismikis que se sea, en un principio no tendría problema, pero sería cuestión de probarlo
En cuanto a la radio Fm, es un claro ejemplo de querer imponer el uso de datos, no hay más que hablar, punto, sólo que las marcas jamás se pronunciarán, simplemente dirán que es una función que no se demanda demasiado, pero claro los que la queremos lo demandamos mucho, y para mi es un must have, por eso el g6 me resultaría atractivo (aparte de la calidad de audio con cascos y la potencia del altavoz)
La batería, pues el fabricante con la espectativa de contentar a la mayor parte de la clientela, que quiere un móvil compacto con pocos marcos, y fino, y con la tecnología de baterías que hay ahora, no le queda otra que meter 3300 en el g6 y 3000 en el s8 para hacer un móvil estéticamente atractivo... Quitar el minijack, el láser autofoco, implica poder aprovechar mejor el espacio para otros componentes, como un doble sensor de cámara o un sensor mayor, haciendo que el móvil sea más fino o añadiendo varios miliamperios más..
Que nos escuece, claro, que por eso se va a vender más, es un hecho, aunque nosotros no querramos comprarlo asi de primeras
Luego los gama media-alta serán más que suficientes, pero la diferencia no es sólo de potencia, lo es de componentes, tanto de antenas, como cámaras, como los demás chips y circuiterias, aparte de que se ven pocos con protecciones ipxx, o una protección mejor (gorila glass más actuales)
Hay marcas que es verdad que se lo están currando bien, pero por lo que digo no son gamas altas por esos motivos, sean más o menos

Última edición por Frank_T Día 15/04/17 a las 15:15:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/04/17, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si le quitan el jack, hay otro terminales que si lo tienen.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/04/17, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Me resulta curioso como la gente acepta sin ningún problema que le quiten funciones que se daban por sentadas en un producto sin problemas.

¿De toda la vida se ha podido escuchar el movil con los cascos? Pues ahora te compras un adaptador, gastandote más dinero, y de paso te quedas sin escuchar nada mientras lo cargas.

¿Y para que? ¿Para ganar medio milímetro menos de grosor? No le compensa a nadie, salvo a ellos. El proximo paso será, por supuesto, que le quiten el al móvil DAC y solo saque la señal digital por el usb, para que tengas que ponerlo también tu de forma externa, ya sea integrado en cascos (con los cual tendrásque escoger entre un sonido mediocre o verte obligado a dejarte una fortuna en los cascos, y olvidarte de los in-ear, claro). Y además en vez de quitarte el coste del DAC, te subirán 50 euros.

Lo mas grande de todo es que a todas esas cosas (quitarte radio fm, salida de vídeo, infrarrojos, batería extraíble, ahora el conector jack, etc) los usuarios lo llaman progreso y lo aplauden, que es lo que yo no me explico ni me explicaré jamás.

En fin, seré yo el raro. Al final lo único que consiguen en mi caso es que me quede con mis cada vez más estimados gama media, que en este año 2017, ofrecen calidad más que de sobra e irónicamente no renuncian a la mayoría de esas cosas, y ni se me pasa por la cabeza comprarme un gama alta, que me pide el doble de dinero y cada vez más sacrificios para darme una mejora no demasiado significativa en cosas como rendimiento, cámara o pantalla.
Son dos euros menos de la salida de audio, dos euros menos del infrarrojo, 2 euros menos de la radio. Multiplicado por 20 millones de terminales vendidos, 120 millones de euros de ganancia. Por que crees que quitan cosas? Alguien se ha quejado de que un teléfono tenga radio, infrarrojos o salida de audio?
Y si ademas como Apple te encoloman unos cascos de 100 euros si quieres oír música con el móvil, pues es un chollazo! Negocio redondo.

Última edición por electronvoltio Día 13/04/17 a las 00:53:20.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/04/17, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Lg g6 frente al S7 EDGE y S8

Y a nadie le obligan a comprar nada...... y quien comprar es porque quiere. Que otras hay
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/04/17, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje

Lo mas grande de todo es que a todas esas cosas (quitarte radio fm, salida de vídeo, infrarrojos, batería extraíble, ahora el conector jack, etc) los usuarios lo llaman progreso y lo aplauden, que es lo que yo no me explico ni me explicaré jamás.
compañero..... mas razon que un santo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/04/17, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
En esta comparación sale bastante bien parado el g6, en velocidad y rendimiento global estaría segundo a mi modo de ver. Gran decepción del sd835 del s8.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 15/04/17, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/04/17, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Segundo a tu modo de ver porque?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/04/17, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,409
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
@micolino, dónde ves tú que el G6 que segundo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 05:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /