Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Opinión a día de hoy

Hola compañeros me han ofrecido este teléfono a buen precio, y tengo mis dudas, leo por aquí que tiene lags que no va fluido etc. Realmente es así, van tan mal como lo pintados, tarda tanto en cargar las imágenes. El uso que le doy yo a los móviles es simple Wasa, Facebook, Internet y poco más merece la pena este teléfono o el Huawei p8

Última edición por meganetce Día 01/11/15 a las 09:29:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/11/15, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @meganetce:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/15, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Saludos, con este z5c llevo 4 Xperia (acro s, z1c, z3c y el z5c) de los 4 me quedaría yo con el z3c, que ya lo vendí y ahora tengo el z5c, decir que este me ha decepcionado mucho, es un buen teléfono, pero no va todo lo fluido que tendría que ir. El precio no es todo lo razonable que debería ser y no incorpora todo lo último... A parte del "soso" paquete de venta.
Supongo y espero que lo terminen de pulir antes de que acabe el año... Pq sino me temo que será mi ultimo gama alta de Sony.
Es mi opinión, que quede claro.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/15, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola compañero gracias por la opinión, pero realmente va tan mal el móvil con el pedazo procesador que lleva se que se calienta mucho pero es un fallo en general de ese procesador por lo demás tiene tantos lags no es fluido tan mal esta el software
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/15, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Yo llevo dos días con él. Vengo de un S3 mini. Por lo que no sé mucho de cómo debe ir un gama alta. Aún me estoy haciendo a lolipop y a Sony.
Dicho todo esto, te puedo decir que estoy muy contento. Para mí va muy fluido. Mucho. Nada de lag. Batería parece que muy bien. Y la cámara me gusta aunque tengo que aprender y usarla más. La gente del foro más experta le pone algunas pegas.
Con mi uso no se me ha calentado. Ligeramente cuando actualizó. No me di mucha cuenta. Si estás pendiente supongo que se notará más.
El sensor de huellas me encanta.
En general y en dos días estoy muy contento.
Depende de lo que te quieras gastar y el tamaño que te guste. A mi me gusta pequeño. De hecho este ya me parece un poco grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/11/15, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Ya, yo es que lo comparó con el z3c y veo que no termina de ir tan fluido...
A la espera a que lo mejoren por software... Dado el precio, no lo vendo ni cambio, ahora toca seguir con el.
No es malo, tampoco se calienta tanto, lo único que le falta pulir mucho con los lags y mejorar la cámara, velocidad de procesado y el zoom, así como más opciones en formato manual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/11/15, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido durante un año el z3c que ahora ha heredado mi hijo, es decir lo tengo desde que salio a la venta y recuerdo que la gente decia lo mismo mucho lag camara mal etc etc, el lag lo tienen las aplicaciones no el telefono nunca sera lo mismo abrir un whatsapp limpio que uno con muchisimas fotos o videos, para nada el z5c va peor que el z3c, ni se calienta mas (quiza con los juegos no lo se porque yo no juego con el) tampo digo que vaya mejor ya que tanto uno como otro son telefonos de alta gama, si es verdad que la camara a veces tarda un poco sin embargo otras lo hace al instante. Pero poca gente habla de las ventajas respecto al z3c como son los 5 megapixeles de la camara delantera con gran angular para los selfies que tan de moda estan, zona de carga al descubierto sin tapas, la imantada del z3c estaba bien pero o comprabas un adaptador para cada sitio (coche,casa, trabajo,...) o al final habia que abrir la tapa, por cierto yo tuve problema con uno que con la fuerza que tenia el iman despego el conector, ahora solo hay una tapa para la micro sd y la sim que es muy raro que tengas que abrirla,la huella dactilar una maravilla y super comodo para desbloquear el telefono, otra de las cosas que mejora muchisimo con el z3c es el sonido ahora se oye perfectamente, en el coche con musica y el tomtom se escucha si problemas, en cuaanto a la duración de la bateria puedo decir que con las mismas aplicaciones instaladas en ambos telefonos el z5c mejora considerablemente al z3c y me refiero con el mismo uso.
De todas formas acaba de salir y hay que darle un tiempo para que Sony lo vaya puliendo como hizo con el z3c.
La pregunta del millon, merece la pena el cambio para mi si pero depende de lo caprichoso que seas, ofertas que puedas encontrar, etc.
En cuanto a comprar hoy el z3c o el z5c nuevos la respuesta es clara, el z3c en dvd andorra vale 369 y el z5c 469 es decir 100€ de diferencia, por 100€ no me lo pienso z5c.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
  #8  
Viejo 02/11/15, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Yo he tenido durante un año el z3c que ahora ha heredado mi hijo, es decir lo tengo desde que salio a la venta y recuerdo que la gente decia lo mismo mucho lag camara mal etc etc, el lag lo tienen las aplicaciones no el telefono nunca sera lo mismo abrir un whatsapp limpio que uno con muchisimas fotos o videos, para nada el z5c va peor que el z3c, ni se calienta mas (quiza con los juegos no lo se porque yo no juego con el) tampo digo que vaya mejor ya que tanto uno como otro son telefonos de alta gama, si es verdad que la camara a veces tarda un poco sin embargo otras lo hace al instante. Pero poca gente habla de las ventajas respecto al z3c como son los 5 megapixeles de la camara delantera con gran angular para los selfies que tan de moda estan, zona de carga al descubierto sin tapas, la imantada del z3c estaba bien pero o comprabas un adaptador para cada sitio (coche,casa, trabajo,...) o al final habia que abrir la tapa, por cierto yo tuve problema con uno que con la fuerza que tenia el iman despego el conector, ahora solo hay una tapa para la micro sd y la sim que es muy raro que tengas que abrirla,la huella dactilar una maravilla y super comodo para desbloquear el telefono, otra de las cosas que mejora muchisimo con el z3c es el sonido ahora se oye perfectamente, en el coche con musica y el tomtom se escucha si problemas, en cuaanto a la duración de la bateria puedo decir que con las mismas aplicaciones instaladas en ambos telefonos el z5c mejora considerablemente al z3c y me refiero con el mismo uso.
De todas formas acaba de salir y hay que darle un tiempo para que Sony lo vaya puliendo como hizo con el z3c.
La pregunta del millon, merece la pena el cambio para mi si pero depende de lo caprichoso que seas, ofertas que puedas encontrar, etc.
En cuanto a comprar hoy el z3c o el z5c nuevos la respuesta es clara, el z3c en dvd andorra vale 369 y el z5c 469 es decir 100€ de diferencia, por 100€ no me lo pienso z5c.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/11/15, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
rasqui rasqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SMV
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Yo he tenido durante un año el z3c que ahora ha heredado mi hijo, es decir lo tengo desde que salio a la venta y recuerdo que la gente decia lo mismo mucho lag camara mal etc etc, el lag lo tienen las aplicaciones no el telefono nunca sera lo mismo abrir un whatsapp limpio que uno con muchisimas fotos o videos, para nada el z5c va peor que el z3c, ni se calienta mas (quiza con los juegos no lo se porque yo no juego con el) tampo digo que vaya mejor ya que tanto uno como otro son telefonos de alta gama, si es verdad que la camara a veces tarda un poco sin embargo otras lo hace al instante. Pero poca gente habla de las ventajas respecto al z3c como son los 5 megapixeles de la camara delantera con gran angular para los selfies que tan de moda estan, zona de carga al descubierto sin tapas, la imantada del z3c estaba bien pero o comprabas un adaptador para cada sitio (coche,casa, trabajo,...) o al final habia que abrir la tapa, por cierto yo tuve problema con uno que con la fuerza que tenia el iman despego el conector, ahora solo hay una tapa para la micro sd y la sim que es muy raro que tengas que abrirla,la huella dactilar una maravilla y super comodo para desbloquear el telefono, otra de las cosas que mejora muchisimo con el z3c es el sonido ahora se oye perfectamente, en el coche con musica y el tomtom se escucha si problemas, en cuaanto a la duración de la bateria puedo decir que con las mismas aplicaciones instaladas en ambos telefonos el z5c mejora considerablemente al z3c y me refiero con el mismo uso.
De todas formas acaba de salir y hay que darle un tiempo para que Sony lo vaya puliendo como hizo con el z3c.
La pregunta del millon, merece la pena el cambio para mi si pero depende de lo caprichoso que seas, ofertas que puedas encontrar, etc.
En cuanto a comprar hoy el z3c o el z5c nuevos la respuesta es clara, el z3c en dvd andorra vale 369 y el z5c 469 es decir 100€ de diferencia, por 100€ no me lo pienso z5c.
Opino exactamente igual que tú (y viniendo también de un Z3c). Hay muchos puntos a favor del nuevo modelo que, o bien no se comentan o bien se pasan por alto.
Mi experiencia de una semana, contando con la inmensa comodidad del lector de huellas, la fluidez (para mí más que el Z3c) que sío el rediseño de los puertos, es que sí merecen la pena esos 100€ de más; pero aquí, quod capita, tot sententiae.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/15, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
rasqui rasqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SMV
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Yo he tenido durante un año el z3c que ahora ha heredado mi hijo, es decir lo tengo desde que salio a la venta y recuerdo que la gente decia lo mismo mucho lag camara mal etc etc, el lag lo tienen las aplicaciones no el telefono nunca sera lo mismo abrir un whatsapp limpio que uno con muchisimas fotos o videos, para nada el z5c va peor que el z3c, ni se calienta mas (quiza con los juegos no lo se porque yo no juego con el) tampo digo que vaya mejor ya que tanto uno como otro son telefonos de alta gama, si es verdad que la camara a veces tarda un poco sin embargo otras lo hace al instante. Pero poca gente habla de las ventajas respecto al z3c como son los 5 megapixeles de la camara delantera con gran angular para los selfies que tan de moda estan, zona de carga al descubierto sin tapas, la imantada del z3c estaba bien pero o comprabas un adaptador para cada sitio (coche,casa, trabajo,...) o al final habia que abrir la tapa, por cierto yo tuve problema con uno que con la fuerza que tenia el iman despego el conector, ahora solo hay una tapa para la micro sd y la sim que es muy raro que tengas que abrirla,la huella dactilar una maravilla y super comodo para desbloquear el telefono, otra de las cosas que mejora muchisimo con el z3c es el sonido ahora se oye perfectamente, en el coche con musica y el tomtom se escucha si problemas, en cuaanto a la duración de la bateria puedo decir que con las mismas aplicaciones instaladas en ambos telefonos el z5c mejora considerablemente al z3c y me refiero con el mismo uso.
De todas formas acaba de salir y hay que darle un tiempo para que Sony lo vaya puliendo como hizo con el z3c.
La pregunta del millon, merece la pena el cambio para mi si pero depende de lo caprichoso que seas, ofertas que puedas encontrar, etc.
En cuanto a comprar hoy el z3c o el z5c nuevos la respuesta es clara, el z3c en dvd andorra vale 369 y el z5c 469 es decir 100€ de diferencia, por 100€ no me lo pienso z5c.
Opino exactamente igual que tú (y viniendo también de un Z3c). Hay muchos puntos a favor del nuevo modelo que, o bien no se comentan o bien se pasan por alto.
Mi experiencia de una semana, contando con la inmensa comodidad del lector de huellas, la fluidez (para mí más que el Z3c) que sí se nota o el rediseño de los puertos, es que sí merecen la pena esos 100€ de más; pero aquí, quod capita, tot sententiae.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 00:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /