BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/16, 06:58:01
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Inician campaña para Solicitar Soporte de WhatsApp en BlackBerry 7

El Grupo Consultores Velardi VRG @convelardi ha iniciado una campaña en el portal 'change.org' para recoger firmas y solicitar a los desarrolladores de Whatsapp dar soporte de dicho servicio de mensajeria en el sistema operativo BlackBerry 7, teniendo en cuenta el aporte a la popularidad que los usuario de los telefonos inteligentes de RIM, le han dado sin olvidr el cos de aquellos que en su momento llegaron a pagar por dicho servicio

Si desear votar (firma) para apoyar esta inciativa aca te dejamos el link

https://www.change.org/p/whatsapp-no...edium=copylink
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
treckhack treckhack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc dual touch

Ya me apunte.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/17, 03:03:56
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Buena iniciativa pero a Whatapp le pueden dar por el saco. Qué asco de aplicación, no sirve absolutamente para nada más allá de perder el tiempo escribiendo con ella mensajes chorras.
Espero que la empresa Whatsapp y Facebook cierren muy pronto, es el princio del fin, el que les llevará al apocalipsis por su prepotencia de cerrar las aplicaciones para Blackberry OS y tener la cara de decir que debo de cambiar de móvil porque a ellos les da la gana.
Si Whatsapp fuera realmente un protocolo universal se estarían saltando las leyes anti-competencia, pues están obligando a cerrar a aquellas empresas que sacan apps compatibles con el protocolo de Whatsapp.
Igualmente, si en mi casa ninguna compañía me obligó a tener un teléfono con videollamada como vienen estos a pretender que realice videoconferencias, será mi elección personal.
Debe imperar la libre decisión del usuario, no somos autómatas.
Cómo anécdota os contaré que este fin de semana escribí a su soporte técnico, pues al probar mi SIM en un dispositivo Android y luego volver a meterla en la Blackberry dejó de funcionar saliendo un mensaje del tipo "jódete tú ya tienes Android no puedes volver a Whatsapp con BB os en este dispositivo". La respuesta del servicio técnico fue del tipo "ya no te damos soporte porque total te lo vamos a quitar el 20 de Junio..."
Luego probé a instalar el programa este de perder el tiempo, osea el Whatsapp, en una Bold 9900 con os 7.0 (en vez de 7.1) y me salió un mensaje diciendo que no era compatible con Whatsapp.
No creais que estos problemas se dan solo en Blackberry, probar a utilizar Whatsapp en teléfonos Android con procesadores inferiores a 1 Ghz y poco espacio de almacenamiento interno, ya veréis a que dedicáis vuestro tiempo de descanso si lo queréis seguir utilizando, re-configura todo el sistema, reinicia, prueba, bloqueo, no me inicio, no te aviso, me cierro, etc.

Última edición por Cixert Día 13/03/17 a las 03:17:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/17, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
¿Para qué whatsapp?

Por mí, whatsapp se lo pueden meter en el culo.
Telegram funciona mucho mejor, es compatible con bb10, windows, apple, sin ningún problema, y su versión de escritorio es perfecta.
Es una vergüenza lo de whatsapp dejando sin soporte a BB, un chantaje en toda regla.
De todas maneras, para los que sí o sí necesitais whatsapp, se puede insatalar sin problemas siguiendo el método de Cobalt en "Crackberry".
Yo, ya os digo, no mpienso firmar ninguna petición, y por el contrario, lo que hago es, con mis modestos recursos, publicitar todo lo que puedo a telegram.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/17, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Hace mucho dejé de usar Facebook y su app chorra 'messenger'. Aplicaciones para gente que quiere saber la vida de los demás, sin comentarios. Y que por cierto, nunca me han llegado a dar de baja totalmente sino que se considera temporal. Una vergüenza. A todo esto estoy esperando que un gran número mundial de usuarios le dé la espalda a Whatsapp y su aplicación sin posibilidades y lleguen a telegram, donde puedes tenerlo en múltiples dispositivos sin estúpidas restricciones sin sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 18:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /