Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/17, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Sapeman666 Sapeman666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: DigiMobil

Problema con Alcatel Pop Up

Edito el mensaje original para dar más información:

Necesito ayuda para arreglarlo, esto me supera.

Hace un tiempo rootee mi android 5.1 para eliminar morralla y como buen noob desinstale una app del sistema. Esta era el downloadprovider y tras hacerlo no puedo descargar nada ni desde el navegador ni desde el market. Me descargue downloadprovider para android 5.1 + downloadproviderUI + los dos ODEX y el vending.apk, lo metí todo en sus respectivas carpetas montando R/W y nada. También probé a meterlos todos en la carpeta app pero me sigue dando error al descargar.

Pero esto no es todo porque luego la cagué más. Como eso no me funcionó busqué otras opciones y leí que flasheando ROM se arreglaría mi problema, pero para ello tenia que instalar un custom recovery pues el mio no me permitía hacerlo, así que lo hice y tras instalar CWM el recovery ya no me funcionaba, le doy a las teclas y no se abre. Así que me quedo sin poder hacer hard reset ni flashear ROM ni nada.


Así que tras eso busqué una manera de flashear ROM stock sin recovery y hay una para los modelos alcatel (el mio es alcatel POP UP), hay que descargarse un programa, eliges tu modelo en el programa y te lo hace easy por USB, pero el caso es que mi modelo no aparece en ese programa no se por qué, tampoco aparece para descargar el firmware original en la web oficial, podéis comprobarlo vosotros.

Así que estoy jodido, con un móvil que no actualiza y no tiene recovery y no paran de salirme mensajes de google de que tengo que actualizar mis apps (first world problems).



Por favor, agradeceria mucho que alguien me echase una mano para poder arreglar esto que ya me trae loco.

Última edición por Sapeman666 Día 02/09/17 a las 20:15:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/17, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Sapeman666 Sapeman666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: DigiMobil

Up!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
Sapeman666 Sapeman666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: DigiMobil

up!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/17, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Sapeman666 Sapeman666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: DigiMobil

Nadie?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/17, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
bernavaldiesel3 bernavaldiesel3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: valencia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Alcatel 5V 5060D (sing.sim)
Tu operador: O2
Flash stock rom

Hola, has podido recuperar el móvil?
Si tienes un pc, descarga Qpst la ultima versión.
Instala los drivers correspondientes qloaders del pop up
y adb fastboot drivers para tu pc.
Descarga la stock rom del pop up.
Entrar en modo descarga: botón power+volumen+,aquí aparece un menú chino, NO TOQUES NADA, conecta al pc y listo.
Busca la carpeta en el pc de Qpst, y entra en la subcarpeta "bin", y en la lista busca el programa Qfil, abre el programa y conecta el móvil con el cable USB.
Te saldrá la ventana del programa y arriba del todo que el móvil esta conectado, en la primera opcion de la izquierda selecciona flat build.
Tendrás que ir seleccionando en las pestañas de la derecha los 3 archivos que te hacen falta, que estan en la carpeta de la stock rom.
Una vez seleccionados botón download, y listo.
Si necesitas mas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

Última edición por bernavaldiesel3 Día 22/10/17 a las 10:15:14. Razón: soporte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/18, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
Sapeman666 Sapeman666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por bernavaldiesel3 Ver Mensaje
Hola, has podido recuperar el móvil?
Si tienes un pc, descarga Qpst la ultima versión.
Instala los drivers correspondientes qloaders del pop up
y adb fastboot drivers para tu pc.
Descarga la stock rom del pop up.
Entrar en modo descarga: botón power+volumen+,aquí aparece un menú chino, NO TOQUES NADA, conecta al pc y listo.
Busca la carpeta en el pc de Qpst, y entra en la subcarpeta "bin", y en la lista busca el programa Qfil, abre el programa y conecta el móvil con el cable USB.
Te saldrá la ventana del programa y arriba del todo que el móvil esta conectado, en la primera opcion de la izquierda selecciona flat build.
Tendrás que ir seleccionando en las pestañas de la derecha los 3 archivos que te hacen falta, que estan en la carpeta de la stock rom.
Una vez seleccionados botón download, y listo.
Si necesitas mas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo
No solo me es imposible hacer todo eso (por tiempo y por conocimientos) sino que además se me olvidó mencionar que intenté meterle el CWM y la fastidie con el menú chino ese, ahora si aguanto las teclas power+volumen+botón off el móvil se reinicia y ya no sale el menú.

Me parece que este móvil ya no tiene solución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/18, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
bernavaldiesel3 bernavaldiesel3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: valencia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Alcatel 5V 5060D (sing.sim)
Tu operador: O2
Alcatel pop up 6044d

Hola, si todavía te interesa reparar el dispositivo, los botones son: power y vol+.
Intenta lo y me cuentas. Tengo los archivos necesarios. Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/18, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
Sapeman666 Sapeman666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por bernavaldiesel3 Ver Mensaje
Hola, si todavía te interesa reparar el dispositivo, los botones son: power y vol+.
Intenta lo y me cuentas. Tengo los archivos necesarios. Suerte.

Hola bernavaldiesel3, que archivos son los que tienes? Podría flashear el dispositivo sin entre a recovery con esos archivos? Dado que el recovery mide esta roto y no me deja entrar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/18, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
bernavaldiesel3 bernavaldiesel3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: valencia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Alcatel 5V 5060D (sing.sim)
Tu operador: O2
Archivos 6044d

Si y perdona por tardar en contestar. Yo tengo los archivos para flashear atraves de la herramienta "Qfil" ( pc). Para ese proceso necesitarás poner el móvil en modo descarga.
Aparte instalar los drivers "Qloader" de qualcomm en el pc. No hace falta entrar en el recovery, simplemente con power + volumen (+) entras en modo descarga, donde aparece un menú con letras en chino. Una vez ahí, conectas al pc y abres Qfil y ha flashear.
te paso todo lo necesario y un tutorial por mega.

Aqui tienes los archivos y mi email; [email protected]
https://mega.nz/#!mQd0wTQS

p.d: si por casualidad te saliera el error "sahara fail" en la ventana de Qfil dímelo, y te paso el firmware completo,
deberás copiar todos los archivos y pegarlos en la carpeta bin, justo donde esta el programa Qfil y reiniciar el dichoso programa para solucionar el error.
espero que te sirva,
un saludo.

Última edición por bernavaldiesel3 Día 31/03/18 a las 03:01:34. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/18, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
Sapeman666 Sapeman666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por bernavaldiesel3 Ver Mensaje
Si y perdona por tardar en contestar. Yo tengo los archivos para flashear atraves de la herramienta "Qfil" ( pc). Para ese proceso necesitarás poner el móvil en modo descarga.
Aparte instalar los drivers "Qloader" de qualcomm en el pc. No hace falta entrar en el recovery, simplemente con power + volumen (+) entras en modo descarga, donde aparece un menú con letras en chino. Una vez ahí, conectas al pc y abres Qfil y ha flashear.
te paso todo lo necesario y un tutorial por mega.

Aqui tienes los archivos y mi email; [email protected]
https://mega.nz/#!mQd0wTQS

p.d: si por casualidad te saliera el error "sahara fail" en la ventana de Qfil dímelo, y te paso el firmware completo,
deberás copiar todos los archivos y pegarlos en la carpeta bin, justo donde esta el programa Qfil y reiniciar el dichoso programa para solucionar el error.
espero que te sirva,
un saludo.
Te agradezco el aporte pero al final he terminado por declarar mi movil irreparable y estoy a la espera de comprar uno mejor (y no toquetearlo) jajaa De todas formas gracias a todos, podemos dar el tema por cerrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 13:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /