Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 26/09/16, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
No se que decirte, a mi se me apago y no encendía, después de un rato para encender hoy no me ha hecho nada raro de momento
Hola

Tranquilos esas versiones son las originales, ya ha salido la 6.9.22, asín que pronto de nuevo se os actualizará.
Lo podéis comprobar aquí:

http://en.miui.com/download-298.html

Saludos
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 26/09/16, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Me acaba de llegar el 3spro de spemall y me da miedo ponerme a trastear con las roms, me venia una que se puede cambiar al español, es esta, es buena? mala? poder actualizar por ota?

MIUI 8 Global 6.8.18 ! Beta

Edito: trasteando me ha salido esta versión para actualizar desde el movil y he picado que si

MIUI 6.9.15 Semanal 1.4G

Hola

Tranquilos esas versiones son las originales y se actualizan por OTA, ya ha salido la 6.9.22, asín que pronto de nuevo se os actualizará, si no lo ha hecho ya.
Lo podéis comprobar aquí:

http://en.miui.com/download-298.html

Saludos
Responder Con Cita
  #1503  
Viejo 26/09/16, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy estudiando la posibilidad de comprar este terminal, pero veo que hay varias versiones. Me gustaría que me recomendéis cual comprar, teniendo en cuenta el soporte que tiene de la comunidad, la calidad del teléfono y si existen, cual tiene menos posibles problemas, sean del tipo que sean. Muchas gracias a todos.
Sobre gustos no hay nada escrito, todo depende del uso que le vayas a dar, lo que te quieras gastar, si te gustan grandes o pequeños “5”- 5,5””, etc. ….
Yo tengo el Redmi 3 Pro y solo he tenido un pequeño problema con el audio, pero se solucionó reinstalando la ROM. De momento estoy muy contento con él, corren muy bien las aplicaciones, los juegos que tiene mi peque van muy bien, no tengo queja con él.
El redmi 3 pro tiene 3 Gb de ram y 32 GB de interna que es una pasada, las marcas conocidas hoy en el mercado español con esa memoria RAM no baja de los 250€, si no estoy confundido y la interna si no eres de los de guarda mucha porquería está muy bien, porque te permite usar una segunda SIM sin problemas, ya que te permite incorporar una microSD u otra SIM para trabajar en Dual.
También tienes el redmi 3, pero con solo 2 Gb y 16 Gb sin detector de huellas, pero por un poquito más te vas al superior
Como te digo ya depende de lo que te quieras gastar, pero este teléfono si lo quieres para un uso normalito “escuchar música, jugar de vez en cuando, etc..” hoy en día es más que suficiente, otra cosa que lo quieras para otras cosas sobre todo para jugar, ya te diría que te fueras a un modelo algo superior, ya que la calidad de la imagen y fluidez será mucho mejor que este.

Espero al menos haberte orientado un poquito en tu decisión.

Última edición por TomAlva Día 26/09/16 a las 21:35:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1504  
Viejo 28/09/16, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
josemillan91 josemillan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Tu operador: Vodafone

Hola compañeros!!
Estoy interesado en adquirir el redmi 3 pro, y viendo esto parece buena opción.
Para asegurarme... La pagina es de fiar no? Siempre pagar con paypal no? Cuando tiempo os ha tardado ya que estáis más puestos en este hilo? Y por último las versiones de firmware son las globales o hay que tener un poco de suerte para que toque la vieja?

Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 29/09/16, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TomAlva Ver Mensaje
Sobre gustos no hay nada escrito, todo depende del uso que le vayas a dar, lo que te quieras gastar, si te gustan grandes o pequeños “5”- 5,5””, etc. ….
Yo tengo el Redmi 3 Pro y solo he tenido un pequeño problema con el audio, pero se solucionó reinstalando la ROM. De momento estoy muy contento con él, corren muy bien las aplicaciones, los juegos que tiene mi peque van muy bien, no tengo queja con él.
El redmi 3 pro tiene 3 Gb de ram y 32 GB de interna que es una pasada, las marcas conocidas hoy en el mercado español con esa memoria RAM no baja de los 250€, si no estoy confundido y la interna si no eres de los de guarda mucha porquería está muy bien, porque te permite usar una segunda SIM sin problemas, ya que te permite incorporar una microSD u otra SIM para trabajar en Dual.
También tienes el redmi 3, pero con solo 2 Gb y 16 Gb sin detector de huellas, pero por un poquito más te vas al superior
Como te digo ya depende de lo que te quieras gastar, pero este teléfono si lo quieres para un uso normalito “escuchar música, jugar de vez en cuando, etc..” hoy en día es más que suficiente, otra cosa que lo quieras para otras cosas sobre todo para jugar, ya te diría que te fueras a un modelo algo superior, ya que la calidad de la imagen y fluidez será mucho mejor que este.

Espero al menos haberte orientado un poquito en tu decisión.

Hola compañero yo tambien estoy dudando en comprarme un telefono, pero veo que tambien estan los modelos 3s y 3s pro. que diferencias hay? por lo que he leido parece que el mas interesante para lo que necesito es el 3 pro pero hay estoy con la duda. Vendo de un redmi note pero esta vez quiero un 5 pulgadas.


gracias.
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 29/09/16, 03:46:17
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de mucho leer, me decidido por el redmi 3S PRO, asi que gracias por la ayuda facilitada, ahora toca esperar y seguire por aqui leyendo y aprendiendo. saludos.
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 29/09/16, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
He pedido 2, y uno de ellos ha llegado con el, creo, que altavoz estropeado, hace unos ruidos rarísimos el sólo. Qué me toca hacer?

@gauntlet
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 29/09/16, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemillan91 Ver Mensaje
Hola compañeros!!
Estoy interesado en adquirir el redmi 3 pro, y viendo esto parece buena opción.
Para asegurarme... La pagina es de fiar no? Siempre pagar con paypal no? Cuando tiempo os ha tardado ya que estáis más puestos en este hilo? Y por último las versiones de firmware son las globales o hay que tener un poco de suerte para que toque la vieja?

Muchisimas gracias!!!
Hola

Creo que si te lees todo el hilo, todos aquellos que han comprado no han tenido problemas y si lo han tenido como averías, etc el SAT del vendedor lo ha solucionado y por aquí entre los que conocen y están metidos en el tema nos ayudan, incluido yo mismo que entiendo algo, no mucho pero dentro de mis pequeños conocimientos algo puedo ayudar.

Sobre las ROMs tienes dos versiones las OTA que se autorizan solas y las estables que esas las tienes que ir tu actualizado, según he ido leyendo por el foro y si no estoy confundido las ROMs que instalan son las Globales internacionales "Con español" y te actualizan por OTA "ellas solas", para ello hay que ir mirando por las páginas de atrás o leer bien la principal.

Sobre Pay PAl hay no te puedo aconsejar eso ya depende de cada uno creo que es una forma de asegurarse una transacción electrónica, lo que si te puede decir que este vendedor te cobra 6€ y pico más por el pago por este sistema, hay decides tu mismo "si me permites tutearte"


Espero haberte aportado algo y si en algún momento me confundo pido perdón.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1509  
Viejo 29/09/16, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulsevilla Ver Mensaje
Bueno despues de mucho leer, me decidido por el redmi 3S PRO, asi que gracias por la ayuda facilitada, ahora toca esperar y seguire por aqui leyendo y aprendiendo. saludos.

Hola

Me alegro, yo también acabo de adquirir un redmi 3s Pro para un familiar.

Saludos
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 29/09/16, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davostoff Ver Mensaje
He pedido 2, y uno de ellos ha llegado con el, creo, que altavoz estropeado, hace unos ruidos rarísimos el sólo. Qué me toca hacer?

@gauntlet
Hola

Mira yo al adquirir el redmi 3 Pro si es de este modelo del que hablamos, yo tuve un problema algo parecido cuando se actualizo con una versión beta, el mio se quedo sin sonido he intente varias cosas hasta que se soluciono instalando varias ROMs hasta que con una de ellas se soluciono el problema.

Prueba esto antes de hacer nada por que esto lo leí en la página oficial de xiaomi "en.xioami.com"

1º Baja todo los volúmenes al mínimo "multimedia, tonos, etc ..."
2º Apaga el teléfono totalmente y espera unos 5 o 6 minutos.
3ª Enciende el teléfono y ves probando a ver si el problema se ha solucionado.



Ya la otra opción es reinstalar una ROM china estable para probar si el problema sigue o ponte en contacto con el SAT del vendedor.


Espero que tengas suerte y el problema se solucione pronto, y satisfactoriamente.

Saludos

Última edición por TomAlva Día 29/09/16 a las 23:16:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1511  
Viejo 29/09/16, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TomAlva Ver Mensaje
Hola

Me alegro, yo también acabo de adquirir un redmi 3s Pro para un familiar.

Saludos
perfecto, ya somos dos los nuevos foreros impacientes jeje, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1512  
Viejo 30/09/16, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
sevillana_81 sevillana_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Retraso en uno de los dos pedidos

Buenos días compis,

soy nueva en Htcmania y en esto de las compras conjuntas. Os resumo brevemente a ver si podéis ayudarme. Básicamente me ocurre lo mismo que al forero @erpipi

El día 05/09/16 realicé dos pedidos: dos Redmi3S, uno para mí y otro para mi hermana. Los realicé por separado porque vivimos en sitios distintos, pero los hice uno detrás del otro ese mismo día. El envío, el básico con SF Airmail ambos.

EL PROBLEMA: el mío llegó la semana pasada y el de ella aún estamos esperándolo.

OS PREGUNTO: ¿es normal que siga en correos? ¿problema de aduana no será porque ya está en España no? ¿qué podría hacer? Es que por mucha diferencia que haya en el servicio de correos entre una ciudad y otra, más de una semana de diferencia me parece mucho.

Os pego el tracking de cada pedido:

EL MÍO (ENTREGADO YA EN SEVILLA)
Package Status: Delivered

Correos:
Destination Country: Spain
2016-09-22 00:00 Delivered
2016-09-22 00:00 In the delivery process
2016-09-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office

PostNL:
Origin Country: Netherlands
2016-09-22 12:28 The item has been delivered successfully
2016-09-22 10:28 The item has been delivered successfully
2016-09-22 09:18 Receive item at delivery office (Inb)
2016-09-22 07:18 Receive item at delivery office (Inb)
2016-09-14 10:47 The item has arrived in the country of destination
2016-09-13 08:09 The item is on transport to the country of destination
2016-09-12 18:52 The item is at the PostNL sorting center
2016-09-12 13:59 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2016-09-10 11:06 The item has left the originating country
2016-09-10 09:52 The item has arrived in the transit airport
2016-09-08 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
2016-09-08 12:21 The item is ready for shipment
2016-09-07 10:05 The item is pre-advised

EL DE ELLA (AÚN POR ENTREGAR EN FUENGIROLA -MÁLAGA-)
Package Status: In Transit

Correos:
Destination Country: Spain
2016-09-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office

PostNL:
Origin Country: Netherlands
2016-09-14 10:47 The item has arrived in the country of destination
2016-09-13 08:09 The item is on transport to the country of destination
2016-09-12 19:41 The item is processed at the PostNL sorting center
2016-09-12 18:52 The item is at the PostNL sorting center
2016-09-12 13:59 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2016-09-10 11:06 The item has left the originating country
2016-09-10 09:52 The item has arrived in the transit airport
2016-09-08 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
2016-09-08 12:21 The item is ready for shipment
2016-09-07 10:05 The item is pre-advised


Muchas gracias por vuestra ayuda, por adelantado.

MSG.
@gauntlet

Última edición por sevillana_81 Día 30/09/16 a las 15:58:23.
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 30/09/16, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevillana_81 Ver Mensaje
Buenos días compis,

soy nueva en Htcmania y en esto de las compras conjuntas. Os resumo brevemente a ver si podéis ayudarme. Básicamente me ocurre lo mismo que al forero @erpipi

El día 05/09/16 realicé dos pedidos: dos Redmi3S, uno para mí y otro para mi hermana. Los realicé por separado porque vivimos en sitios distintos, pero los hice uno detrás del otro ese mismo día. El envío, el básico con SF Airmail ambos.

EL PROBLEMA: el mío llegó la semana pasada y el de ella aún estamos esperándolo.

OS PREGUNTO: ¿es normal que siga en correos? ¿problema de aduana no será porque ya está en España no? ¿qué podría hacer? Es que por mucha diferencia que haya en el servicio de correos entre una ciudad y otra, más de una semana de diferencia me parece mucho.

..................................
MSG.
@gauntlet
Aunque este en España pasa por aduana española y de allí al servicio de correos. Lo que pueda ser, no lo se ..., date cuenta que son miles de paquetes los que pasan por allí día tras día. Bastase que se haya quedado algo rezagado respecto al tuyo y si ha pillado un fin de semana entre medias ya tienes tres días más con respecto al tuyo, luego le sumas el lugar de entrega de una comunidad autónoma "que todas no funcionan por igual y el destino también influye" ya te vas casi a una casi la semana.

Yo lo que haría es ir a correos con el número de seguimiento y preguntar a ellos te podrán indicar mejor.
__________________
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.

Última edición por TomAlva Día 30/09/16 a las 21:53:14.
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 01/10/16, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
sevillana_81 sevillana_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TomAlva Ver Mensaje
Aunque este en España pasa por aduana española y de allí al servicio de correos. Lo que pueda ser, no lo se ..., date cuenta que son miles de paquetes los que pasan por allí día tras día. Bastase que se haya quedado algo rezagado respecto al tuyo y si ha pillado un fin de semana entre medias ya tienes tres días más con respecto al tuyo, luego le sumas el lugar de entrega de una comunidad autónoma "que todas no funcionan por igual y el destino también influye" ya te vas casi a una casi la semana.

Yo lo que haría es ir a correos con el número de seguimiento y preguntar a ellos te podrán indicar mejor.
Muchas gracias por tu respuesta TomAlva. Os comento las novedades de hoy:

Le dije a mi hermana que se pasara esta mañana por Correos exactamente como dices. La chica le ha dicho que el paquete aparece en Barcelona. Al parecer, según me ha comentado mi hermana por Whatsapp, las palabras exactas han sido: "uy! Barcelona, aduanas..". Le ha comentado que no es seguro (no aparece aduanas como tal) pero que todo indica que está retenido allí y no tiene más información. Le ha dicho literalmente: "aduanas es Hacienda, y en Barcelona es que lo miran todo..pero no quiere decir que tengas que pagar aún para liberarlo a correos ya que muchos se retrasan simplemente...pásate por aquí en una semana con el número de seguimiento y lo volvemos a mirar a ver si se ha actualizado el estado.."

En fin.. Deciros que me huele bastante mal y estoy que no sé qué hacer...

Elegí el envío sencillo para evitar impuestos, y según pone en el primer post del foro "si existen impuestos [con ese tipo de envío], los paga spemall"..

Estoy bastante agobiada!

Os seguiré informando de las actualizaciones a medida que vaya sabiendo más..

Cualquier ayuda será bienvenida compañeros!

MSG.
Responder Con Cita
  #1515  
Viejo 01/10/16, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevillana_81 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta TomAlva. Os comento las novedades de hoy:

Le dije a mi hermana que se pasara esta mañana por Correos exactamente como dices. La chica le ha dicho que el paquete aparece en Barcelona. Al parecer, según me ha comentado mi hermana por Whatsapp, las palabras exactas han sido: "uy! Barcelona, aduanas..". Le ha comentado que no es seguro (no aparece aduanas como tal) pero que todo indica que está retenido allí y no tiene más información. Le ha dicho literalmente: "aduanas es Hacienda, y en Barcelona es que lo miran todo..pero no quiere decir que tengas que pagar aún para liberarlo a correos ya que muchos se retrasan simplemente...pásate por aquí en una semana con el número de seguimiento y lo volvemos a mirar a ver si se ha actualizado el estado.."

En fin.. Deciros que me huele bastante mal y estoy que no sé qué hacer...

Elegí el envío sencillo para evitar impuestos, y según pone en el primer post del foro "si existen impuestos [con ese tipo de envío], los paga spemall"..

Estoy bastante agobiada!

Os seguiré informando de las actualizaciones a medida que vaya sabiendo más..

Cualquier ayuda será bienvenida compañeros!

MSG.

Hola de nuevo

Pues de momento esperar con paciencia "creo yo" según le ha comentado la de correos a tu hermana puede que este retenido por algo en aduanas, esto no quiere decir que tengas que pagar aranceles, pero ..... y no te quiero desilusionar, no todos los paquetes pasan por el aro en correos y es posible que tenga que pagar los correspondientes impuestos según el valor del producto.
Efectivamente al principio del Post pone que Spemall se hace cargo de los impuestos si los hubiera, cosa que hay ya se me escapa la forma de actuar por mi parte, no sé si aduanas se pone en contacto tanto con el vendedor como con el comprador para que presenten la factura o hagan la declaración jurada del valor del producto, yo creo, que se pone en contacto con el comprador, no con el vendedor para que este haga la declaración jurada del valor o presente la factura, te repito ignoro lo del vendedor. No obstante te vendrá reflejado tarde o tempano si el paquete sigue en curso y va destino a casa de tu hermana o te notificarán lo que te he dicho anteriormente, pero puede pasar semanas, eso seguro. Si indagas un poco por Internet puedes encontrar formas de como actuar ante esta situación para que se aligere la cosa.

De todas formas ponte en contacto con Spemall, tienes la dirección de Email y el teléfono a ver si saben algo.

Espero que todo salga bien y pronto ambas estéis chateando o hablando con vuestros nuevos teléfonos.

Saludos
__________________
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 03/10/16, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davostoff Ver Mensaje
He pedido 2, y uno de ellos ha llegado con el, creo, que altavoz estropeado, hace unos ruidos rarísimos el sólo. Qué me toca hacer?

@gauntlet
Contactad con Spemall para generar un RMA para la garantia.
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 03/10/16, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
elchusmas elchusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5x
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Ayer mi Redmi el 3s Pro se apagó, creo que no le quedaba tampoco mucha batería, pero ahora no carga. He probado con otro cargador del Mi2s que tengo, y nada de nada.
Escribí un correo al correo del primer post pero no me han contestado todavía.¿Alguien ha hecho uso de la garantía?

Lo recibí el 14 de septiembre y lo compré en Spemall con la opción de dos años de garantía en Europa.
Gracias.

Última edición por elchusmas Día 03/10/16 a las 20:20:38.
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 04/10/16, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
szpilmanhietala szpilmanhietala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Leganés, Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Movistar
¿Hacen envíos durante esta semana esta tienda?
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 05/10/16, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
elchusmas elchusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5x
Tu operador: Vodafone
Bueno. Pues he probado a iniciar el teléfono en Fastboot, y sorpresa, se ha encendido el led central. Como estaba sin batería, pues el teléfono no ha arrancado.
Así que he conectado el cargador, y voila! móbil cargándose.
Acabo de encenderlo y todo ok.
Esperemos que haya sido algo puntual.
Por cierto, me respondieron del servicio técnico del primer post, y como escribe gauntlet más arriba, lo primero es poner un RMA en Spemall.
Bueno, a ver si no me da más sustos.
Comprobaré la versión de ROM, pero creo que es la original ya que se actualiza via OTA todas las semanas.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 05/10/16, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
sevillana_81 sevillana_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TomAlva Ver Mensaje
Hola de nuevo

Pues de momento esperar con paciencia "creo yo" según le ha comentado la de correos a tu hermana puede que este retenido por algo en aduanas, esto no quiere decir que tengas que pagar aranceles, pero ..... y no te quiero desilusionar, no todos los paquetes pasan por el aro en correos y es posible que tenga que pagar los correspondientes impuestos según el valor del producto.
Efectivamente al principio del Post pone que Spemall se hace cargo de los impuestos si los hubiera, cosa que hay ya se me escapa la forma de actuar por mi parte, no sé si aduanas se pone en contacto tanto con el vendedor como con el comprador para que presenten la factura o hagan la declaración jurada del valor del producto, yo creo, que se pone en contacto con el comprador, no con el vendedor para que este haga la declaración jurada del valor o presente la factura, te repito ignoro lo del vendedor. No obstante te vendrá reflejado tarde o tempano si el paquete sigue en curso y va destino a casa de tu hermana o te notificarán lo que te he dicho anteriormente, pero puede pasar semanas, eso seguro. Si indagas un poco por Internet puedes encontrar formas de como actuar ante esta situación para que se aligere la cosa.

De todas formas ponte en contacto con Spemall, tienes la dirección de Email y el teléfono a ver si saben algo.

Espero que todo salga bien y pronto ambas estéis chateando o hablando con vuestros nuevos teléfonos.

Saludos
Muchas gracias TomAlva!

Como prometí, os comento las novedades, y son muy buenas!

De repente, mi hermana llegó ayer a su casa y Correos ya había hecho la entrega esa misma mañana en casa del vecino que le recogió el paquete. No sabéis lo contenta que está! (y el peso que me he quitado yo también de encima, jajajaja)

Pues eso, que después de casi dos semanas del estado "llegado al país de destino", en un día se ha entregado. Lo curioso es que ha sido todo de golpe. Yo no hacía más que acutalizar el estado del paquete en la app de 17track, y efectivamente anoche cuando lo hice ya me aparecía entregado..

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Y espero que os sirva mi experiencia para otros compradores!

Un saludo!!

MSG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 10:04:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /