Energy Sistem Smartphones de Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
Primeras impresiones sobre el Energy Phone Max 4000

Buenas,

os voy a dejar por aquí mis primeras impresiones sobre este pequeñín con 4000 mAh de batería, ya que antes de recibirlo no sabía mucho de él y lo cierto es que tras mis primeras horas con él, me ha sorprendido mucho para bien.

Ir al link original: http://movilesandroidchinos.com/energy-phone-max-4000-unboxing-primeras-impresiones





http://movilesandroidchinos.com/ener...as-impresiones

Me parece alucinante que este teléfono cueste 99 € teniendo en cuenta que ofrece 3 años de garantía y que tiene que pagar los impuestos que las chinas se ahorran. Muy positivo primer contacto.

En cuanto esté con él unos días os comentaré que tal la batería, que sin duda es el punto más destacado de este teléfono.

¿qué os parece a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/16, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Ya contarás que tal @jefemaestro86 me interesaría que me dijeses, si en algún momento habrás echao en falta el 4g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/16, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
team_2004 team_2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes jefemaestro86.

Que tal estos días con el teléfono ?. Me gustaría conocer tu experiencia con el teléfono,comportamiento, duración de la batería ...etc.

Me gusta para regalárselo a mi mujer, pero gogleando he encontrado de todo (gente que dice estar contenta y otros que dicen que es muy malo, que no merece la pena). Por eso me gustaría conocer tu opinión.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/16, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Ya contarás que tal @jefemaestro86 me interesaría que me dijeses, si en algún momento habrás echao en falta el 4g
Personalmente no. La mayor parte del tiempo estoy con WiFi y cuando estoy fuera de casa, con el 3G me vale.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/05/16, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por team_2004 Ver Mensaje
Buenas tardes jefemaestro86.

Que tal estos días con el teléfono ?. Me gustaría conocer tu experiencia con el teléfono,comportamiento, duración de la batería ...etc.

Me gusta para regalárselo a mi mujer, pero gogleando he encontrado de todo (gente que dice estar contenta y otros que dicen que es muy malo, que no merece la pena). Por eso me gustaría conocer tu opinión.

Muchas gracias.

Un saludo.
Me parece bastante bueno para el público al que está dirigido. No tardaré en hacer la review completa. Para mi el rendimiento a e queda corto en algún momento, pero nada que haya llegado a ser frustrante. La batería es un escándalo de buena. Yo he estado casi dos días enteros con algo más de 8 horas de pantalla. Quizás lo que a mi más me limita es su pantalla con 2 puntos multitáctiles y que a veces no me sigue el ritmo a la hora de escribir rápido. Sobre todo al principio, por lo que podía deberse tambien a pasar de un móvil de 5.7 pulgadas a una de 5 y no solo a lo de los puntos multitoque. Realmente me parece muy recomendable por el precio que tiene para usuarios básicos sin muchas pretensiones. Otro post problema que puede tener es el almacenamiento interno, que es muy corto. A mi con todas las apps que yo uso instaladas y un juego grande (asphalt 8) no me ha dado problemas, pero para alguien que haga muchas fotos e instale muchos juegos, pues se quedará corto.

Después de este tocho te diría que a mi si me parece recomendable para usuarios sin muchas pretensiones, que no sepan mucho de tecnología y lo único que quieran es un móvil que cumpla pa lo típico. Si tu mujer encaja en el perfil, comprárselo. Tb tienes la opción de comprarlo en Amazon y probar tu mismo y si no te gusta, pues lo devuelves

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/16, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Como dices, para usuarios "poco exigentes" es suficiente. Sobre todo el tema de la batería es genial, es como volver a tener los míticos 3310 y esas cosas que duraban varios días la batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/16, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_83 Ver Mensaje
Como dices, para usuarios "poco exigentes" es suficiente. Sobre todo el tema de la batería es genial, es como volver a tener los míticos 3310 y esas cosas que duraban varios días la batería.
Sí. Alguien que no le de mucho uso al móvil puede estar tres días con una carga tranquilamente.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/16, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
team_2004 team_2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes jefemaestro86 .

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que mas miedo me da es el procesador (Mediatek, no me gusta nada). No se si por ese dinero ir a por otro como el "Dooge X5" o el "Leotec E250".

Espero tu "Review" completa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/16, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por team_2004 Ver Mensaje
Buenas tardes jefemaestro86 .

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que mas miedo me da es el procesador (Mediatek, no me gusta nada). No se si por ese dinero ir a por otro como el "Dooge X5" o el "Leotec E250".

Espero tu "Review" completa.

Un saludo.
El Doogee también lo tengo por aquí, pero no lo podré probar hasta dentro de unas semanas. El procesador para lo básico no vas a tener ningún problema.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/16, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Pinta bien el smartphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Energy Sistem



Hora actual: 02:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /