ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

ZTE V967s is dead.

Pues eso, que despues de aproximadamente un año a pasado a mejor vida... en el armario guardado lleva 2 meses ... un dia empezo a dar FC a saco y pocas semanas despues dejo de encender, cargar, etc... ya ni lo reconoce el pc ...
descanse en paz.

Esperando un nuevo asiatico a ver si llega... y a ver cuanto dura.

Si alguno lo quiere para hacer experimentos ya sabe
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
aluken aluken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola,

Soy poseedor de un ZTE V967s desde hace algo más de un anyo, y hasta ahora me ha funcionado prácticamente sin problemas... hasta hace un par de semanas. Desde entonces, tras tener el teléfono encendido unos minutos, me salen continua y aleatoriamente force closes ("La aplicación XXX se ha cerrado") sin motivo aparente, de tal manera que no me queda más remedio que reiniciar el teléfono.

Lo más extranyo es que he probado a instalar varias ROMs diferentes (siempre haciendo wipe cache y factory reset), y los force closes siguen apareciendo. He probado las ROMs Max Inception, Note e incluso MIUI, sin ningún éxito...

Sabes por casualidad a qué pueden deberse este problema y/o cómo solucionarlo? Gracias mil!!!

Saludos,

Aluken
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Así empezó el mio antes de morir,... Llevé los mismos pasos, FC, reinstalar Rom, etc...
Y al final dejo de ir... Para mi lo de FC creo debe pasar por que él hardware del tfno. debe tener fallos, .. Por uso, por calentamiento, por desgaste,... No se... El caso es que el mio dejo de ir para siempre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/15, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
aluken aluken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola Jop,

Que mala pata... en otro hilo me escriben que puede ser causa de la microSD. Has probado con otra SD? Yo aún no he podido porque no tengo otra, pero lo probaré antes de tirar el móvil al río...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/16, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
jaidis jaidis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues el mio ayer paso a mejor vida, igual que a vosotros con FC e instalar cada X tiempo de nuevo las Rom pero ayer se quedo en el logo de ZTE lo intente revivir varias veces con flashtools pero va a ser que no, que descanse en paz el pobre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/16, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
deivyeire deivyeire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola, a todos, yo el mio, que lo tengo desde septiembre de 2013, me funciona "perfectamente", ya renquea en bateria, pero vamos, que yo ya me estoy buscando uno nuevo mas bien por aburrimiento, dado que nunca se actualizaba y las roms que probe no me terminaban de convencer, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 19:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /