Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Duda: Pantalla se me vuelve loca a veces

Buenas tardes.

Pues eso. A veces jugando al CoC la pantalla se me vuelve loca y pega unos meneos que no son normales. Pico un punteo a la derecha y la pantalla vuela hacia arriba y cosas asi. La mayoria de las veces es cuestion de esperar unos 5 segundos y ya vuelve a la normalidad pero no me parece normal.

¿Le pasa a alguien mas? ¿Lo llevo al mediamarkt donde me lo compre hace 2 meses o pregunto a Sony? Si pasa esporadicamente..¿cómo explico el problema sin que parezca que quiero devolverlo de gratis?

Muchas gracias, chicos. Espero poder solucionarlo.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Hola compi!

A mi no me ha pasado nunca, pero yo lo primero que haría seria un reset de fabrica y probar a ver que tal y sino pues garantía, eso no es normal eso te lo aseguro.
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/15, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Como es el reset de fábrica? ¿ Me apunto todo lo que tenía para volver a instalarlo? Es que suena a dejarla en blanco

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 14:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /