ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/12, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
rom problema con camara

Hola a todos, tengo un evo 3d, todo perfecto hasta ayer. Estaba con el wasap y cuando le di al icono de la cámara para mandar una foto por wasap Pufffffff!!!, pantalla en negro y sin respuesta del móvil, así sin mas, no se me callo al suelo, no le he dado ningún golpe...nada de nada.
La única manera de apagarlo fue quitándole la batería. Despues de iniciarlo se me quedaba cargando y no llegaba a cargar el escritorio, tenia que quitarle la bateria una y otra vez, ya que había veces que se me quedaba pillado a la hora de poner el pin, asi tuve que hacerlo unas 15 veces para que al fin pudiera tener el mivil en marcha. Probé otra vez después de encenderlo y otra vez lo mismo, al tocar el icono de la cámara pantalla en negro y el móvil sin reaccionar. Le cambie la rom, le puse 3 roms distintas y nada de nada. Le hice un facory reset y nada de nada, no funciona la camara.
Ahora lo tengo encendido pero me da rollo tocar la camara......
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien me puede ayudar?
Gracasi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/12, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
has provado con otra aplicacion? ejm. camara360 ? y altocar el icono de la camara te refieres a la del whatsapp o la stock de la rom? saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/12, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
si, he probado con aplicaciones de camara y ninguna funciona, todas pantalla en negro y a quitarle la bateria ya que el movil se queda sin responder.
Y da igual la camara que toque, la del wasap o la que viene con el movil, en cualquiera de ellas se me queda la pantalla en negro, ¿veis alguna solucion?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/12, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
cambiale la rom el kernel y la radio haber que pasa

Última edición por mallorkan Día 10/12/12 a las 21:51:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 19:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /