NVSBL P4D v3 NVSBL P4D v3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/13, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Tuenti Movil
cargar a traves de mini usb

bueno pues os dejo un enlace que encontre por google donde muestra como hacer para cargar nuestra tablet a traves del puerto mini usb, en mi caso la conexion para cargar no iba bien y no podia cargarla, despues de abrirla que me ha costado bastante trabajo, tenia intencion de soldar la conexion para cargar que se habia soltado y me encuentro esto para aprovechar la conexion usb para cargar , no lo he terminado de hacer completo pero he probado conectando con un cable las dos soldaduras como en el enlace y se enciende el led rojo asi que si enciende el led es que se supone que debe cargar, cuando lo termine de hacer os cuento, un saludo

http://cuarqueria.blogspot.com.es/20...odys-next.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/13, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Tuenti Movil
comentaros que despues de hacer lo mismo que decian en el enlace vuelvo a tener la tablet cargada a tope pero ahora por el puerto usb , tan solo hacer puente con un cablecito soldar y volver a montar , lo que si he hecho es conectar el usb no al portatil que tarda mas en cargara sino en un enchufe de 5v 2A con toma usb, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > NVSBL P4D v3



Hora actual: 15:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /