NVSBL P4D v3 NVSBL P4D v3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/12, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Varios de la P4D v3

Acabo de comprar este pequeño 'gadget' para regalarselo a mi tio y tengo un par de dudas...

Primero, ya lo he actualizado a la ultima rom ginger.

Creo que la pantalla no es multitouch, con lo que me queda la duda de como se puede hacer zoom en aplicaciones como Angry birds o el explorador de internet...

Por lo demás, por el precio, está bastante bien, aunque le habría dado soporte para AC3, el reproductor de serie mueve las peliculas bastante mejor que cualquier otro, pero se fastidia cuando le pasas un MKV con una pista en AC3.

Habría que personalizar un poco más el tema de las roms para que no ponga eso de.. "Apagar el teléfono..." cuando no lo es

El tema de que la pantalla sea resistiva, no me fastidia mucho, es cierto que no va tan fina como cabría esperar, pero con un puntero se soluciona el tema y si encima no es multitactil...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/12, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
Pues para hacer zoom, con doble pulsación rápida debería valerte, por lo menos en el explorer (imgino que en el juego también)

Para el AC3 hay una actualización en la página oficial de soporte del dispositivo, entrando en el recovery.

Pero lo dicho, con el puntero tampoco va tan mal.
__________________
Me encanta que los planes salgan bien.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/12, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Calidad precio es fenomenal. Yo estoy muy contento con ella. La única pega es la distancia de la cobertura del wifi. Pero tampoco me quejo.
Con la útima versión oficial va muy bien.

Saludos.
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > NVSBL P4D v3



Hora actual: 11:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /