NVSBL P4D v3 NVSBL P4D v3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/12, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Exclamation ¿Cual es la flash y la sdcard?

Hola a todos....

Tengo esta tablet desde reyes (se la regalé al crio) y hoy he tenido que restaurar a datos de fabrica por que se habia vuelto muy inestable. Antes no me di cuenta, pero ahora me detecta la microSD como tarjeta interna con 6 GB (cuando la microSD es de 2 gb), como si fuera la principal, y la propia memoria interna como si fuera la microSD de 2 gb. Creo que no es normal. He de decir tambien, que está con la rom de Fleky.

Por otra parte, si la memoria interna es de 8 gb, ¿como es que ahora me marca 6 gb?

Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/12, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
No es normal que sea así, ni siquiera con la ROM de Flecky. La SD es SD, y la interna es interna. Compruebalo bien

Que te marque 6 gigas su puede ser normal, ya que parte de los 8 gB están dedicados a las tripas del cacharro, y no están disponibles para tu uso.
__________________
Me encanta que los planes salgan bien.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/12, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por hanibaldg Ver Mensaje
No es normal que sea así, ni siquiera con la ROM de Flecky. La SD es SD, y la interna es interna. Compruebalo bien

Que te marque 6 gigas su puede ser normal, ya que parte de los 8 gB están dedicados a las tripas del cacharro, y no están disponibles para tu uso.
Gracias por contestar. Lo que voy a hacer en flashear de nuevo.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > NVSBL P4D v3



Hora actual: 18:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /