Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 02/01/15, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
Ronaldroid Ronaldroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Nicaragua
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Doogee Pixels DG350
Tu operador: Movistar
Hola alguno sabe en que pagina puedo hayar el botón de power de repuesto . la he buscado y he encontrado todas las piezas excepto el botón de poder. El mio se cayo
__________________
No dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana:grin
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 04/01/15, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por llimbo Ver Mensaje
Has encontrado alguna solución para el problema con la sd? A mi la primera que tuve llegó a dejarmela inservible de hecho creía que se había estropeado, no me la reconocía ni el ordenador. Compré una nueva que funcionó bien un par de semanas luego empezó también a darme problemas, la sacaba la ponía, la fornateaba y funcionaba bien unos dias más hasta que definitivamente ha dejado de funcionar al igual que la primera. Pienso que es el propio teléfono el que las deja inservibles. A alguien mas le pasa?
Hola, hace un mes que formateé la tarjeta y de momento no me ha vuelto a dar problemas. No sé si guarda algo de relación pero, desde el último formateo, no la he conectado al PC vía USB.

Los datos nunca los he llegado a perder. Cuando he tenido ese problema el PC siempre me ha detectado la tarjeta correctamente, por lo que antes de proceder al formateo, llevo al escritorio (uno por uno!) los archivos que considero importantes y después los vuelvo a meter en la tarjeta.

Espero que este aporte os sirva de algo;)

Por otro lado me parece una vergüenza el trato de Doogee para con los usuarios de este terminal, plagado de bugs desde los comienzos y un año después prácticamente sigue sin haber señal de vida de la tran prometida actualización.

El problema de la SD es el que personalmente más me ha jodido pero hay otro que también me fastidia lo suyo y no sé si le pasa a más gente:

La mitad de las veces que utilizo el móvil mientras está cargando aparecen toques fantasma en la parte inferior de la pantalla y no me queda otra que reiniciar el móvil como si me fuera la vida en ello, porque abre aplicaciones, cambia parámetros de ajustes e incluso llega a hacer llamadas. Y por último está la descarga casi inmediata de batería al alcanzar el indicador el 15%.

El problema de los toques fantasma y la descarga de batería probaré a ver si soluciona usando un cargador universal, de lo contrario, jamás volveré a comprar nada de Doogee y mucho menos lo aconsejaré a mis allegados.
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 04/01/15, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ronaldroid Ver Mensaje
Hola alguno sabe en que pagina puedo hayar el botón de power de repuesto . la he buscado y he encontrado todas las piezas excepto el botón de poder. El mio se cayo
El mio llegó con el micrófono roto les pregunté por repuestos y nunca han contestado. Lo llevé s una tienda y lo cambiaron por otro de otra marca pero que encajaba.

En cuanto a lo que comentaba el compañero sobre los problemas con la sd deciros que estuvo tonteando antes de escarayarse del todo. Así que a la mínima lo mejor es pasar todo a un pc o similar...
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 10/01/15, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola a todos, alguno ha utilizado el doogee pixels para compartir datos con portátil o similar? Mi intención es (aprovechando el dual sim) tener una sim con datos exclusivamente para el móvil y otra solo para tener internet en mi portátil. Se puede hacer?
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 11/01/15, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
Ronaldroid Ronaldroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Nicaragua
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Doogee Pixels DG350
Tu operador: Movistar
Se puede con air droid, lo unico malo es que el pc te consume mucho más datos que el movil aparte sentirías que la velocidad seria un asco...
__________________
No dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana:grin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1626  
Viejo 13/02/15, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Buenas.
ayer se me rompio mi pixels.... se cayó al suelo y se rompio un poco la pantalla y algo de la conexion, puesto que no enciende (el boton de enceneder tambien se ha perdido). tengo mala suerte con los moviles. La bateria, carcasa y demás está intacto. He decidido venderlo, lo comento por si alguien está interesado que se ponga en contacto y lo hablamos
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 21/02/15, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Yo también lo vendo. Creo que la pantalla tiene un problema. Se enciende y apaga cuando quiere sin ningún motivo. No es de software, comprobado. Todo lo demás está perfectamente. Si a alguien le interesa mandarme un privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 18:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /