Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Novato :)

Hola.

Me han prestado para probar el sony ray para posible compra, veo que la memoria interna es de unos 300 mb aprox. y tengo algunas dudas:

Tengo la roms v.4.0.4 compilacion 4.1.B.587

1º- Con una SD metida y esta roms ¿todos los programas y demás APP se instalan en esta por defecto en la SD?

2º- ¿que roms me recomendáis?

3º- sí lo quisiera vender ¿Por cuanto se venderia? ( la batería dura bastante, cristal no arañado,muy bien cuidado y sin arañazos )


El terminal quiero probarlo para regalarlo ya que esta persona tiene el ACE y es bastante mal de memoria interna .

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
1º- Con una SD metida y esta roms ¿todos los programas y demás APP se instalan en esta por defecto en la SD?
No todas las apps pueden pasarse a la SD, la memoria interna del Ray es bastante limitada.

 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
2º- ¿que roms me recomendáis?
Yo uso Xperia Ultimate y estoy muy contento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476411
Pero el firmware stock tampoco va mal.

 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
3º- sí lo quisiera vender ¿Por cuanto se venderia? ( la batería dura bastante, cristal no arañado,muy bien cuidado y sin arañazos )
Sinceramente, yo ni compraría ni vendería ya un modelo como el Ray. Es un modelo antiguo, dificil de liberar con pocas actualizaciones y pocas roms disponibles. Mi recomendación es que no lo compres, hay alternativas mucho mejores en prestaciones y en software.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 15:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /