bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/14, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
kalipso kalipso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30

Exclamation Dudas antes de comprar

Hola a tod@s! En breve un amigo se va a comprar una bq Edison 2 32GB. Pero antes de nada, ¿podríais ayudarme con unas dudas por favor?

Os comento. No tiene conexión a internet y vive lejos, por lo que tendré que descargarme las aplicaciones antes de Google Play, enviárselas y que luego las instale. El problema es que la opción de descarga directa en Google Play no aparece.

He visto que utilizando la página http://apps.evozi.com/apk-downloader se pueden descargar las aplicaciones en formato .apk, pero he leído comentarios de usuarios por internet que no es seguro y existen posibilidades de dañar la tablet.
¿Es seguro entonces? ¿Existe otra forma?

Para instalar las aplicaciones en la tablet en formato .apk, ¿como sería el proceso?

¿Hay un listado por el foro de las aplicaciones más útiles o me podéis decir un enlace externo interesante?

¿Se puede utilizar la tablet mientras se carga la batería?

¿Qué capacidad máxima permite añadir de memoria micro SD a la tablet?
¿Es compatible la micro SDHC Sandisk 32GB clase 10? He leído que usuarios han tenido problemas de incompatibilidad con memorias y al encender de nuevo la tablet no le reconocen la memoria.

En cuanto al pack 8 en 1 de “outlet tablet.com”
http://theoutlettablet.com/14038-thi...-quad-core.jpg
¿La funda es de buena calidad? ¿Recomendáis otra? ¿Hay que realizar orificios para los altavoces?
¿Son de calidad los protectores de pantalla? ¿Se ajusta a toda la pantalla?
¿Y los demás accesorios?

¿Este soporte es compatible con la tablet? http://omega-computer.eu/omega-sopor...negro-720.html ¿Lo recomendáis?

Gracias! Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/14, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Respecto a lo de descargar aplicaciones fuera de google play, creo que le conviene más ir a una cafetería, pedir un café y bajárselo todo en una tarde.

Por otro lado, referiendonos a instalarlo, conectarías la tablet a un pc o a un usb con un cable otg donde tengas el apk que quieras (con que pongas el nombre de la app y .apk en google, te va a salir, yo recomiendo a maikel8mobile un antiguo de esta comunidad) aunque no me gusta descargar por fuera de google o gratis porque bueno, creo que no es ético porque los diseñadores se esfuerzan y es para recompensar el trabajo, pero lo respeto y lo entiendo.

Para la instalación en ajustes tienes un lugar donde "Seguridad" donde autorizas que quieres instalar desde fuera del google play, pasas el apk por un cable usb o por pendrive como te dije, y desde el explorador de la tablet lo buscas y lo instalas (viene incluido).

En el foro encontrarás muchos listados, aún asi, buscando top aplicaciones en google o algo asi, o imprescindibles o lo que sea, te puedes hinchar.

Sí se puede usar la tablet mientras se carga la batería.

Sí es compatible con tarjetas hasta 32 (creo, no sé si más, hasta 32 fijo), y esa tarjeta sí te vale, la tengo yo.

Respecto a ese pack, yo lo tengo, los protectores no son nada del otro mundo, bastante normalitos, pero el resto de componentes están bien, tiene agujeros para los altavoces (yo tengo el de la curie y es el mismo", el lapiz es un poco caca y poco uso le vas a dar (al menos el mío), pero el otg y el hdmi funcionan bien. Respecto a los materiales, cierra bien, encaja perfecto, en vertical quizás es demasiado pesada para la tablet pero en horizontal está bien, el tacto es similar a polipiel o como cuero, no sé decirte. En conclusión, está bien.

Respecto al soporte, no te hace falta esa funda tiene como unos topes en la tapa interna que te permitirá poner la tablet a distintas alturas.

Creo que no me dejo nada, saludos!

EDITO: he editado este mensaje porque por soporte pensé que se refería a un seguro o al SAT, el cual recomiendo BQ oficial por 10€
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/14, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Se puede usar la tablet mientras carga pero NO es recomendable, lo pone en todo manual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/14, 04:12:46
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monono86 Ver Mensaje
Se puede usar la tablet mientras carga pero NO es recomendable, lo pone en todo manual.
Si si, claro, yo creo que se refería a que otras se tienen que apagar para cargar. Bien especificado, la batería se degrada con las cargas.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/14, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
kalipso kalipso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30

Gracias por la ayuda.

Salu2!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/19, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
alvesazevedo alvesazevedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No es un gran problema. Aquí hay una lista de sitios web de confianza.
APKPURE, APKPURE, APPVN, APTOIDE, APTOIDE, APKMONK, APKREAL, APKREAL, APP MIRROR, ANDROIDAPKSFREE, ANDROIDAPKSFREE, APKGAMEZONE, APPEVOZI, APKNITE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 16:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /