Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/11, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Alca88 Alca88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Consejos: No me llega un Armband que pedi por Ebay

Hola foreros!

El dia 20 de diciembre me pedi un Armband para mi Desire por Ebay. Hice el pago al momento y a las horas me llego el mail de confirmacion de envio del pedido, diciendome que en 5-7 dias me llegaria. El pedido sale desde Francia.
Han pasado ya dos semanas y todavia no me ha llegado, es la primera compra que hago por ebay y nose si es normal o no que tarden tanto y estoy un poco mosca.

Que me podeis decir? suelen retrasarse tanto al ser desde otro pais? es normal?...

Gracias!

PD: Os dejo un enlace para que veais el que me pedi y asi tambien veis si el sitio es de fiar o no...
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?...m=170571014603
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/11, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
ibeca ibeca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Es mucho tiempo pero a lo mejor normal por el tema de los aeropuertos y la navidad... Tienes una opción en eBay para contactar con el vendedor y preguntar por el envío. Si no te contestan en un par de días denúncialo a eBay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/11, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
soyrek soyrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro 4
Tu operador: Yoigo
hombre el chico lleva 98.9% votos positivos y es powerseller por lo que llegar te va a llegar, el retraso es debido a navidad y a aduanas ( españolas...)

No te preocupes, cuando llegue nos dices que tal funciona ya que yo quiero comprar uno resistente para cuando salga a correr.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 19:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /