Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/17, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Muerte súbita Z5

Bueno, pues tras apenas un año de uso, el pasado jueves Santo mi xperia z5 decidió morir. Fue pulsando la pantalla, de pronto se apagó y nunca más encendió.
Pulse el botón off, combinación de tecla volumen - y encendido, tecla volumen + y encendido, reinicio de los 120 segundos, nada ha funcionado.
Lo intenté conectar al pc, pero tampoco reconocía el usb. Lo intenté tener descargando, lo intente cargar. Nada de nada, callejón sin salida.
No tenía pegas del móvil, funcionaba perfectamente, se bebía la batería pero lo tenía conectado con una miband2 y asumía que entre otras opciones, como el programa de Google rewards atacaban este aspecto.
Hoy lo he enviado al soporte técnico tirando de sony Xperia care, espero que tenga solución.
Lo que más me fastidia es que es el primer móvil que no flasheo, o rooteo o toqueteo...y sobre todo me fastidia que ahora tengo que tirar de un huawei G510 que me está amargando la vida
En fin, perdón por el tocho, pero quería contarlo. Espero que nadie pase por este problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/17, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Tendrías que haber esperado tres días a ver si resucitaba, que estamos en Semana Santa jajaj. Lo metiste hace poco en agua? A lo mejor la tapa estaba mal cerrada o lo que sea y entró agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/17, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Pensé dejar hasta el domingo de resurrección, pero el móvil estaba poco católico...jejeje

Este ni si quiera lo metí en agua, mi anterior z1 compact le quitaba las huellas de mi hijo, cuando era más peque que ahora, poniéndolo bajo el grifo. La tablet z3 compact también creo que la he limpiado así alguna vez. El z5 era el móvil que menos motivos tenía para morirse, ni si quiera le daba por recalentarse...En fin, esperemos que el Sat se comporte. Espero que no me den un reacondicionado, porque no tenía ni una marca, lo lleve todo el tiempo con si funda y cristal templado. Tanto cuidarlo...para leches..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/17, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Espero que la garantía se porte bien y te den uno nuevo.

Ya contarás como acaba.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/17, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya está en casa de nuevo. Cambio de batería y placa base. A ver que tal aguanta ahora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/17, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Bueno pues ya está en casa de nuevo. Cambio de batería y placa base. A ver que tal aguanta ahora.
Te lo han hecho gratis? Han tardado mucho??

Espero que te valla genial ahora

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/17, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó con el S3 lo mismo...y luego empezaron a caer como moscas...espero que no pase lo mismo
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/17, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Te lo han hecho gratis? Han tardado mucho??

Espero que te valla genial ahora

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Pues han tardado unos 8 días, entre envios y fiestas de semana Santa por medio, unos 13.
No han cobrado absolutamente nada. La placa la han cambiado seguro, porque me han cambiado el imei también.

Ahora mismo, la batería no me hace las cosas raras que hacía y el google play services se está comportando, ya no es un vampiro.

Eso sí, se acabó jugar al móvil enchufado, prefiero jugar con la consola o con el móvil desenchufado.
Definitivamente, mi móvil anterior, el z1 compact, le daba sopas con ondas a este, es verdad que no tenía sensor de huellas, pero la batería de este es tan corta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/05/17, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
A mi me pasó con el S3 lo mismo...y luego empezaron a caer como moscas...espero que no pase lo mismo
Pues mi s3 fue de la primera hornada y y lo termine vendiendo por 120 euros en cex después de 4 años. El mejor móvil que ha tenido Samsung creo yo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/17, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Pues mi s3 fue de la primera hornada y y lo termine vendiendo por 120 euros en cex después de 4 años. El mejor móvil que ha tenido Samsung creo yo.
Pues me alegro que te saliese bien. el mio fue de la primera hornada. A los 2 meses murio, cambio de placa madre y ya nunca volvió a ser el mismo...se colgaba, se atropellaba..aún así me duró bastante, hasta que me cambié al Note 3.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 18:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /