Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/09/10, 09:07:19
Array

[xs_avatar]
miguesev miguesev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Buenos dias!

Llevo con mi galaxy Movistar una semanita, y despues de leer y leer todo el foro me encuentro en condiciones de flashear.
Pero me surge la siguiente duda.
Poseo una dual sim en la que tengo asociado un numero de empresa y mi numero personal, para cambiar de linea lo hago desde una de las opciones del menu de movistar.
En el caso de flashear perderia esta opcion,¿podria seguir haciendo el cambio una vez flasheado de otra forma? ¿sabeis de algun tipo de programa que me haga esas funciones?.

Espero que sea una chorrada y pueda demovistarizarme.
Gracias!!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 02/09/10, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
GekoES GekoES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola amigos, estoy a punto de flashear mi Galaxy S, pero tengo dos dudas.
¿Pierde la garantía al no tener instalada la ROM de Movistar?
En caso afirmativo, ¿hay forma de volver a instalarla para mandarlo al SAT si hiciese falta?

Saludos!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/09/10, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

problema elección de rom

Tengo uhn galaxy de movistar con rom i9000bgjf4 entonces es una xy no europea no? Tendría que ponerle roms xy siempre, donde puedo
conseguir la xyf6?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 05/09/10, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Nadie mepuede resolver la duda? pls
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/09/10, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Por si a alguien le interesa: hoy me disponía a flashear mi Samsung Galaxy S de Movistar (¡por fin, después de haberme doctorado en Flasheos, Odines y demás asignaturas!) y siguiendo los pasos del tutorial, al comprobar que el SGS me conectaba perfectamente al KIES (con el modo de depuración USB DESACTIVADO), me ha salido un mensaje en el KIES diciendo que mi Firmware se podía actualizar, así que le he dado a OK y parece que se está actualizando solito a un Firmware JM1...

Seguiremos informando.

P.D: Tengo que añadir que antes de hacer esto ya había hecho BackUps de mis contactos, correos, SMS y listas de aplicaciones... por si acaso.

¡ACTUALIZADO!

Pues ya está, todo ha salido sin problemas... No ha tardado más de 5 minutos en total, pero al reiniciarse el móvil se ha quedado un buen rato en la pantalla de incio con el logo de Samsung y la animación de la S... pero un buen rato... creo que unos 3 minutos. Me creí que se había jodido, porque no suele tardar tanto. Al final se ha encendido, me ha pedido el PIN y las principales novedades que he visto son:

- Se ha cambiado el mensaje para desbloquear la pantalla, ahora dice: "Deslizar el dedo para desbloquear" y salen unas flechitas debajo con una animación hacia los laterales.
- Se ha cambiado uno de los 4 botones de la pantalla gris que se abre al deslizar el dedo sobre la barra superior de tareas. Donde antes tenía un botón para activar/desactivar el sionido, ahora hay un botón para activar y desactivar el GPS. Esto puede servir para ahorrar batería, digo yo, desconectándolo. Antes no se podía hacer (si no me equivoco).
- Se han instalado 4 aplicaciones nuevas: "Correo" (una aplicación de Movistar para el correo electrónico de varios servidores, tipo Yahoo, Gmail, etc...) "tocAd" (para ganar puntos Movistar viendo publicidad), "Navigation" (la nueva aplicación de navegador de Google Maps con imágenes reales, tipo Google Street View) y un nuevo "administrador de Tareas".

¡Ah! y me ha mantenido todas las aplicaciones instaladas, los mensajes SMS, etc... o sea, no he tenido que restaurar nada una vez ha terminado. Imagino que serán las ventajas de haberlo actualizado de forma oficial.

Y nada más que yo haya visto por ahora.

Las versiones del Firmware son:

PDA: I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1

¿Me recomendáis seguir con la idea de flashearlo a una ROM JM7?

Saludos.

Última edición por craigchek Día 09/09/10 a las 17:30:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 09/09/10, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Tengo uhn galaxy de movistar con rom i9000bgjf4 entonces es una xy no europea no? Tendría que ponerle roms xy siempre, donde puedo
conseguir la xyf6?
No soy experto, pero por todo lo que me he estado leyendo estos días para flashear mi SGS no hace falta que sean idénticas las letras XY, porque por ejemplo si metes una ROM Koreana sigues pudiendo poner el teléfono en Español, ya que ésta ROM incluye el idioma español.

Que me corrijan mentes mejor informadas si me equivoco.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/09/10, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por GekoES Ver Mensaje
Hola amigos, estoy a punto de flashear mi Galaxy S, pero tengo dos dudas.
¿Pierde la garantía al no tener instalada la ROM de Movistar?
En caso afirmativo, ¿hay forma de volver a instalarla para mandarlo al SAT si hiciese falta?

Saludos!
Sí que la pierde. Si no has hecho un backUp de la ROM de Movistar no hay forma de recuperarla... y créeme, yo he intentado hacer un backup de la ROM de Movistar con Titanium BackUp y con ROM Manager y no he podido... El Titanium me daba problemas con el Root y el Busybox y el otro no he sabido utilizarlo.

Tranquilo que no pasa nada por lo de la garantía.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 12/09/10, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
blackknight blackknight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa: hoy me disponía a flashear mi Samsung Galaxy S de Movistar (¡por fin, después de haberme doctorado en Flasheos, Odines y demás asignaturas!) y siguiendo los pasos del tutorial, al comprobar que el SGS me conectaba perfectamente al KIES (con el modo de depuración USB DESACTIVADO), me ha salido un mensaje en el KIES diciendo que mi Firmware se podía actualizar, así que le he dado a OK y parece que se está actualizando solito a un Firmware JM1...

Seguiremos informando.

P.D: Tengo que añadir que antes de hacer esto ya había hecho BackUps de mis contactos, correos, SMS y listas de aplicaciones... por si acaso.

¡ACTUALIZADO!

Pues ya está, todo ha salido sin problemas... No ha tardado más de 5 minutos en total, pero al reiniciarse el móvil se ha quedado un buen rato en la pantalla de incio con el logo de Samsung y la animación de la S... pero un buen rato... creo que unos 3 minutos. Me creí que se había jodido, porque no suele tardar tanto. Al final se ha encendido, me ha pedido el PIN y las principales novedades que he visto son:

- Se ha cambiado el mensaje para desbloquear la pantalla, ahora dice: "Deslizar el dedo para desbloquear" y salen unas flechitas debajo con una animación hacia los laterales.
- Se ha cambiado uno de los 4 botones de la pantalla gris que se abre al deslizar el dedo sobre la barra superior de tareas. Donde antes tenía un botón para activar/desactivar el sionido, ahora hay un botón para activar y desactivar el GPS. Esto puede servir para ahorrar batería, digo yo, desconectándolo. Antes no se podía hacer (si no me equivoco).
- Se han instalado 4 aplicaciones nuevas: "Correo" (una aplicación de Movistar para el correo electrónico de varios servidores, tipo Yahoo, Gmail, etc...) "tocAd" (para ganar puntos Movistar viendo publicidad), "Navigation" (la nueva aplicación de navegador de Google Maps con imágenes reales, tipo Google Street View) y un nuevo "administrador de Tareas".

¡Ah! y me ha mantenido todas las aplicaciones instaladas, los mensajes SMS, etc... o sea, no he tenido que restaurar nada una vez ha terminado. Imagino que serán las ventajas de haberlo actualizado de forma oficial.

Y nada más que yo haya visto por ahora.

Las versiones del Firmware son:

PDA: I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1

¿Me recomendáis seguir con la idea de flashearlo a una ROM JM7?

Saludos.
la actualizacion por el kies es oficial al 100 % . Si alguno tiene miedo de flashearlo , que lo actualize por kies que es completamente seguro.

yo le estoy dando caña ahora, enseguida comento si conserva root etc

un salu2
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 12/09/10, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
blackknight blackknight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
bueno primeras impresiones, como comentaba craigchek, la pantalla de desbloqueo es de deslizar el dedo para la izq o dcha pero es el mismo sistema que antes.( solo cambia un poco la apariencia de la pantalla de desbloqeo).

NO ES FROYO solo es un update con bugfixes etc. pero le noto un poco mas rapido y algunos iconos cambiados.

como dice craigchek tiene un nuevo administrador de tareas que le veo un poco pesado o lento de reaccionar pero ya se vera .

como era de esperar me a instalado toda la mierda de demos y app de movistar asi que se borran con el titanium backup y listo.

Conclusion: actualizacion que mejora el rendimiento general del telefono, no es froyo, conserva las apps intaladas y añade las demos si no las tenias.

RECOMENDADO hasta que salga froyo.

un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 12/09/10, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
blackknight blackknight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
acabo de pasar el benchmark neocore , y antes daba 53.5, 53.4 fps mas o menos

ahora da 55.5 para arriba , me a llegado a 55.6
XD

se nota que hay un rendimiento superior en general

un salu2
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/09/10, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
manilaman manilaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9

Buenas a todos....!

Creo que la he cagado de manera descomunal...

Os cuento he actualizado a JM1 por Kies y cuando a reiniciado me daba todo el rato error de teclado samsung, lo he probado muchas veces pero seguia igual... me he atraveido con ODIN y se ha quedado colgado durante más de 15min. he tenido que desconectar el movil... con lo que el movil a muerto, que recomendais? No era usuario ROOT.

Espero vuestras opiniones!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/09/10, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
manilaman manilaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9

TODO SOLUCIONADO CON JM6 muchas gracias a sihayqueirseva
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/09/10, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
josemanuelpr josemanuelpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

SOCORRO!!!!!!!!
He utilizado un firmware JM5 y, tras hacer clic en START del paso 5, no sale ninguna barra de proceso, ni en el Odin ni en el movil. Es más, este se queda la pantalla apagada, pero el Odin singue pensando, pero sin barra de progreso.
En Message pone:
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> factoryfs.rfs
Y así lleva 15 min.
Es la segunda vez que lo intento. La primera vez, desconecte el cable USB y al intentar encender el teléfono, no hacia nada. Le quité la batería y volví a intentar arrancarlo. Esa vez aparecía unos dibujos indicando que el SGS no estaba conectado con el PC. Lo conecté y, nada. Ni lo reconocía ni hacía nada.
Así que he vuelto a arrancar el SGS en modo download y, supongo que lo ha detectado el ordenador, ya que el Odin lo detecta en el puerto COM4, pero como decía antes, tras ver que todo estaba correcto y ejecutar STAR, pues eso, no hace nada ni el SGS ni el PC.
¿Qué hago?¿Me he cargado el teléfono?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/09/10, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelpr Ver Mensaje
SOCORRO!!!!!!!!
He utilizado un firmware JM5 y, tras hacer clic en START del paso 5, no sale ninguna barra de proceso, ni en el Odin ni en el movil. Es más, este se queda la pantalla apagada, pero el Odin singue pensando, pero sin barra de progreso.
En Message pone:
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> factoryfs.rfs
Y así lleva 15 min.
Es la segunda vez que lo intento. La primera vez, desconecte el cable USB y al intentar encender el teléfono, no hacia nada. Le quité la batería y volví a intentar arrancarlo. Esa vez aparecía unos dibujos indicando que el SGS no estaba conectado con el PC. Lo conecté y, nada. Ni lo reconocía ni hacía nada.
Así que he vuelto a arrancar el SGS en modo download y, supongo que lo ha detectado el ordenador, ya que el Odin lo detecta en el puerto COM4, pero como decía antes, tras ver que todo estaba correcto y ejecutar STAR, pues eso, no hace nada ni el SGS ni el PC.
¿Qué hago?¿Me he cargado el teléfono?
Desconéctalo, quita la batería y vuelve a entrar en download mode. Arranca el odín y conecta el móvil.

Aségurate de tener bien descargado la Rom, con los tres archivos, y utilizar el pit (512, probablemente), adecuado. Selecciona también "repartition" y vuelve a intentarlo.

Tranquilo, mientras entre en "download mode", es totalmente recuperable.

Edito: si no te funciona, lo que te falla, a todas luces, es la conexión con el PC, Odin, o los archivos del firmware. Descárgalos de nuevo, reinicia el ordenador e intenta de nuevo. Si vuelve a fallar, reinstala el odin y reinicia el ordenador.
__________________
Con Fe, corazón y acero.

Última edición por sihayqueirseva Día 12/09/10 a las 23:32:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 12/09/10, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
josemanuelpr josemanuelpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Desconéctalo, quita la batería y vuelve a entrar en download mode. Arranca el odín y conecta el móvil.

Aségurate de tener bien descargado la Rom, con los tres archivos, y utilizar el pit (512, probablemente), adecuado. Selecciona también "repartition" y vuelve a intentarlo.

Tranquilo, mientras entre en "download mode", es totalmente recuperable.

Edito: si no te funciona, lo que te falla, a todas luces, es la conexión con el PC, Odin, o los archivos del firmware. Descárgalos de nuevo, reinicia el ordenador e intenta de nuevo. Si vuelve a fallar, reinstala el odin y reinicia el ordenador.

Pruebo y te cuento . . . Gracias por contestar tan rápido.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/09/10, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
josemanuelpr josemanuelpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

¿Esto quiere decir que ha ido todo bien?

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> zImage
<ID:0/004> dbdata.rfs
<ID:0/004> factoryfs.rfs
<ID:0/004> param.lfs
<ID:0/004> modem.bin
<ID:0/004> cache.rfs
<ID:0/004> dbdata.rfs
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
<ID:0/003> Added!!

Me ha cambiado de com4 a com3, ¿es normal?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 13/09/10, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Por lo que pones, supongo que todo ha ido bien... Si ha arrancado bien el terminal, que no lo has comentado.
Si ha cambiado el puerto COM es que antes no estaba bien conectado al pc, por un motivo u otro.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 13/09/10, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
josemanuelpr josemanuelpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

Si, disculpa, es que con los nervios . . .
Pues se ha arrancado bien, pero ahora me ha desaparecido el botón para conectarme a internet a través de la tarifa de datos de movistar, es decir, el que daba acceso a datos y, en redes móviles, en modo de conexión, me aparece GSM/WCDMA, cuando antes era 2G y 3G. He perdido los datos de conexión.
¿Qué hago?

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 13/09/10, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
rxdroid rxdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola me presento y os doy las gracias por los tutos. Galaxy (Movistar) flasheado todo ok. Antes backup con Kies + SD, lo único que he perdido esl el APN pero antes habia hecho un backup con APN Backup & Restore y voila todo funcionando.




Perdón por el pedazo de imagen pero no he sabido subirla mas pequeña.

Última edición por rxdroid Día 13/09/10 a las 18:57:21.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 13/09/10, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Reus
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Bueno, hoy me he puesto a flasear el SGS con lo que he pillado por ahí.

el pit he usado: s1_odin_20100512.pit
PDA: CODE_I9000XWJM7.tar.md5
PHONE: MODEM_I9000XXJM3.tar.md5
CSC: CSC_I9000OXXJM1.tar.md5

Descargados de aki --> PDA, PHONE y CSC

He actualizado mediante ODIN3 y sin problemas.

Me funciona todo a las mil maravillas INCLUSO EL GPS!!! jeje

Antes el GPS me detectaba radares pero no me usaba ninguno. Ahora me detecta muchos y usa casi todos.

weno, ahora me toca hacerle uso intensivo a ver si salen errores. Pero por lo que he leido creo que va a ir todo genial y a esperar la version definitiva de Froyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /